La mala educacion de parte de la administracion del TC026

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

La mala educacion de parte de la administracion del TC026

Mensaje por Sir Alex »

Abro este post con la finalidad de poder expresarme por lo que considero una falta de respeto por parte de un moderador que ya no es ni la primera, ni visto lo visto sera la ultima.

el hilo en cuestion ....

viewtopic.php?f=5&t=137

creo que si un miembro de nuevo ingreso levanta un hilo de 7 años despues, en busca de algo que le interesa (habria que aplaudir que ha usado el search o el tiempo que ha perdido en pasar paginas) lo que menos se merece es el recibimiento de una critica con insulto incluido.

y por mi parte, lo mismo digo, no creo que ofrecerle un reloj sea motivo para recibir un insulto.

me indigna la facilidad con la que la vieja gloria esta se permite este tipo de licencias. que pena q sus padres no le educaran con la misma intolerancia que practica con la gente, igual asi habria aprendido respeto y pensar lo que suelta por la boca.

añadir al post un toque alimenticio: una alimentacion excesiva y desequilibrada, no acompañada de deporte, puede provocar un alto nivel de colesterol y el mal oxigenamiento de la sangre. Asi que sergio, hazte mirar lo tuyo, que creo que de por aqui, eres de los mayores estupidos y maleducados del club, y no soy ni el primero que lo dice, ni el ultimo que lo dira. una pena.
Última edición por Sir Alex el Dom, 16 Ene 2011, 17:32, editado 1 vez en total.
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Re: La mala educacion de parte de la administracion del TC026

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Sergio es como es y no creo que vaya a cambiar ahora, mis rifi-rafes he tenido yo con el tambien, pero estoy con el en lo de hopocresias las justas (ninguna si puede ser) pues decir las cosas a la cara es lo que tiene.....

En cambio tu lo que deberias de hacer es atender tus "temas" de venta (que por lo que a mi respecta dejan mucho que desear) mas responsablemente en vez de perder el tiempo en abrir hilos absurdos e inutiles.
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

esto traera cola.. #-o

yo defiendo la educacion, el respeto y la tolerancia , por eso pienso que no tiene lugar ese tipo de trato , solo lleva a malos rollos , cabreos y mala imagen

no pongo en duda que lo haga con mala intencion o no, o por que es su manera de expresarse ,ya que no lo conozco , por eso tambien merece un respeto por mi parte como todos los demas

pienso que los moderadores tienen su propio caracter como humanos que son,pero son los primeros que tienen que dar ejemplo,ser objetivos y neutrales

respecto a lo del hilo mencionado, tambien creo que se tiene que aplaudir el reflotamiento de temas

el tema de venta de sir alex es un problema suyo , el que quiera que compre y el que no que no lo haga, pero esto es un tema de interes de todos los usuarios pues si eso lo hiciera cualquier soldado raso seria reportado

esto es un tema delicado por que hay muchas amistades por medio, comentar objetivamente y no con el corazon por que sino se lia a qui un pollo...
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Estas cosas por privado, en cuanto haya una palabra mas alta que otra se cierra el hilo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

torni escribió: el tema de venta de sir alex es un problema suyo , el que quiera que compre y el que no que no lo haga,

Si, pero al que le compra algo o quiere hacerlo deberia atenderlo en vez de desaparecer en la inmensidad galactica, en ocasiones por tiempo prolongado.

torni escribió: pero esto es un tema de interes de todos los usuarios pues si eso lo hiciera cualquier soldado raso seria reportado
No te entiendo.
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

CEVEINTEKISÉ escribió:
torni escribió: pero esto es un tema de interes de todos los usuarios pues si eso lo hiciera cualquier soldado raso seria reportado
No te entiendo.
pues que si hablara asi a los demas alguien que no fuera moderador se le reportaria rapido
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Davitxin
Calibrero Bronze

Mensaje por Davitxin »

cuando lo leí ayer a la noche me sorprendió bastante la respuesta, y ni sabía que era moderador. Sí el forero ha tirado de buscador y se le ha pasado la fecha, pues bueno, se le dice y se vuelve a dejar hundir el hilo, pero creo que las cosas se pueden tratar desde el respeto. Yo creo que es inevitable que de vez en cuando algún despistado reflote algún hilo, y es que es lo que veo que pasa en diferentes foros.
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¡Militarícese ya el colectivo de moderadores salvajes!

Pero cuan borde y políticamente incorrecto eres Maese BigChicken [-( , ya has herido las delicadas sensibilidades posmodernas, con catastróficos efectos como el quebranto de cutículas. Vamos vamos, un poco más y retornamos al legendario rascado de la bolsa escrotal, por dios bendito.

Talante hombre, talante y educación para la ciudadanía :weedman: .

¡Y apaga ese cigarrillo, terrorista!

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Pues Alex, sinceramente creo que ya el titulo del post es poco o nada acertado, no se ni para que mencionas ni a la administracion ni al Team cuando cargas unilateralmente contra una persona, sea quien sea o sea parte de lo que sea.

De otra parte este hilo-pataleta (de los ultimamente tan tipicos en otros casos y con otras personas, trayendo mierda y malos rollos del mercado calibra a otras partes del foro) se supone que es para reprochar a alguien su falta de educacion...

¿Y te tiras los dos ultimos parrafos poniendole a escurrir?
Vamosnomejodas tio! Te hayan hecho lo que te hayan hecho That's not the way! Un minimo de coherencia Oxtiax, que por cogerte en caliente no ha sido ya que has tenido media horita para editar.

Si te hubieses parado justo ahi (eliminando los dos ultimos parrafos) habias quedado hasta elegante!

Levantar un hilo en cualquier otra seccion tiene su sentido, por organizar info, y jamas se ha penalizado siempre que no hubiese offtopic de por medio, hasta creo que estoy harto de repetir que la gente no se corte en subir hilos del area tecnica, que siempre dan mas respeto.

Levantarlo en el mercado tras 7 años es un gran descuido harto improductivo. No confundamos conceptos ni queramos confundir. Ese comportamiento no habria que aplaudirlo, habria que indicarle que el camino correcto es que abra su propio hilo para buscar esa pieza.
xuanxo02 escribió:Estas cosas por privado, en cuanto haya una palabra mas alta que otra se cierra el hilo.
Pues si te parece poco lo que ya hay desde el primer post... :roll:

Por mi, hace EONES que estaria chapado, pues a parte del clasico debate de los que no tenemos nada que ver en el altercado nada se va a solucionar, mas bien al contrario. Bien sabemos todos que esto no lleva a ningun lado.

Si algo le parece mal a alguien, que use el reporte y si quiere hablar con quien ha provocado tamaña afrenta, el MP. No hay mas.

[-( Bochornoso.
TELVM escribió:Vamos vamos, un poco más y retornamos al legendario rascado de la bolsa escrotal, por dios bendito.
Con un par bajo la dermis! :badgrin:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
ImagenImagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Bajo mi punto de vista y las normas del foro, ademas de las de sentido comun, 205rallye ha hecho lo correcto por lo siguiente:

- Un post de mercado con 7 años es absurdo levantarlo, maxime cuando el autor (Tropic) esta presente todos los dias en el foro y hubiese querido seguir vendiendo el relojito, ya lo hubiese levantado hace tiempo o lo hubiese puesto en su mercadillo.

- El chaval que levanto el hilo, puede ser novato y todo lo que quieras pero precisamente por eso algunos hicimos la coña de "la pala", etc. etc., basicamente porque no tenia sentido levantar un hilo asi y por quitarle un poco de hierro al asunto. En cualquier caso, quien tendria que haber respondido a la parte de mercaderia seria el autor del hilo.

- Si encima antes de que Tropic responda en su propio hilo, aparece un tercero intentando levantarle la venta en su propio hilo ¿que esperabas? te van a dar mas palos que a un chino en humor amarillo :mrgreen:. Si aun hubiese contestado Tropic diciendo que ya no lo tenia y le ofreces el relojito despues... pues bueno, podria colar pero el chaval tambien puede preguntar pidiendo piezas en un hilo propio y santas pascuas, no hace falta ir asaltando hilos :wink:

P.D.: Tomaos una tila :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Yo no voy a entrar al trapo, que ya tengo los cojones en carne viva de vermelas con gente de tu calaña. Y te aseguro que en este foro hay mas quejas sobre ti, que sobre mi. Y mira que es complicado, chaval.

Solo dire que a ti lo que te ha jodido es que te haya llamado la atencion por intentar vender en el hilo de otro. Si te pica, TE RASCAS.

Soy moderador y no lo veo correcto, por lo tanto CERROJAZO. Si te parece mal, te puedes ir a montarte el 4º foro paralelo para ir a llorar por las esquinas como un galgo anorexico.

Y por cierto, me parece que tu y yo no tenemos el mismo concepto de educacion. Si tuviera esa falta de educacion de la que TU MISMO HACES GALA, te habria mandado A TOMAR POR EL CULO con mayusculas.

Pero no lo he hecho.

O si? Ahora dudo.... :mrgreen:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

a cada cerdo le llega su san martin dicen en mi tierra, y mas o menos cada uno tiene lo que se merece (por momentos creia que era injusto pero veo que por el caracter, debe ser lo que cada uno se busca) y con eso llega.

calaña, quejas, jodido, llamar la atencion, que repertorio mas tipico de la jet set lol ............. algo te falla en la sinapsis y eso no va a mejor con el tiempo. a mi lo que me molesta (aplaudo la falta de hipocresia) es la sobervia y el monoteismo, que uno crea que su unica opinion es valida, ser juez y abogado .... creo que mas que monoteismo, lo dejamos en mono y te llega.

y con respecto a mi educacion, no la tengo con quien no considero que deba tenerla, y si a ti te gusta que te den por el culo, no creas por ello que todo el monte es oregano, que a mi por lo menos, no me gusta asi que la invitacion te la metes por el esfinter y no sonrias si eres capaz 8-[
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

CERRAD ESTO YA, POR SAN HAYNES!

:banghead: :merindo: :Hangman:
ImagenImagen
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

cerrar el post... :doubt:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Si te hubieses parado justo ahi (eliminando los dos ultimos parrafos) habias quedado hasta elegante!
+1.
Este post no va a ningun sitio. Tan desmedida me parece la contestacion de rallye como tu post.

A veces hay que saber cuando pisar el freno.
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Imagen
Templario
Calibrero Casual

Mensaje por Templario »

Patetico.
Templario Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Podria contestar extensamente, pero por llegar tarde ya sería redundante. Solo puedo secundar lo dicho por el resto de equipo de moderacion. Si rallye deberia morderse la lengua, igual otros deberian tragarsela directamente :razz: Y hay MUCHAS FORMAS de ser maleducado que no implican palabras Alex, asi que mejor no hagas juicios gratuitos, que como bien dices, a todo cerdo le llega su San Martin...

Cada moderador tiene su caracter y sus formas, y tiene ciertos márgenes de tolerancia frente a según que tipo de eventos. Si no quieres que te llamen la atención, será mejor que no provoques esos precisos "eventos" O es que al final eres tu el que se cree mejor y más elite o vieja gloria que nadie, para hacer/decir lo que te plazca sin ser llamado al orden? ;)

Mi hilo estaba muerto, no necesitaba ser levantado, ni tampoco secuestrado, y como tal, asi se ha hecho notar por la administracion.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Venga hombre un poco menos de "orgulllo" por ambas partes y un poco mas de cachondeo, que no creo que el hecho de resucitar un post y ser "amonestado por ello" tenga que traer tanto revuelo.....

Como sigamos asi vamos a convertir el foro en unavariante calibrera de "Salvame Deluxe" :shock: y por ahi no paso :finga:
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Juanlibra escribió:Como sigamos asi vamos a convertir el foro en unavariante calibrera de "Salvame Deluxe" :shock: y por ahi no paso :finga:
No con Tropic como Site Admin, hamijo ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Cerrado