Quickshift calibra turbo.
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Quickshift calibra turbo.
¿Alguien tiene quickshift para nuestra caja? Tengo bastantes ganas de ponerlo, cuando busque en ebay no lo vi, ¿alguien lo tiene o sabe donde comprarlo?
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- Alan78
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Re: Quickshift calibra turbo.
Yo llevo tiempo dandole vueltas al tema y mi idea es fabricar los quickshit para calibras yo mismo, me falta localizar las rotulas adecuadas para ello, ya que las tipicas que encuentro por aqui no valen. En cualquier caso, de una forma u otra los acabare haciendo.
De tiendas, ni idea, ni he buscado ¿te corre prisa?
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Re: Quickshift calibra turbo.
Pues dado los precios que vi ayer por un cacho hierro y una bola ya no me corre prisaAlan78 escribió:Yo llevo tiempo dandole vueltas al tema y mi idea es fabricar los quickshit para calibras yo mismo, me falta localizar las rotulas adecuadas para ello, ya que las tipicas que encuentro por aqui no valen. En cualquier caso, de una forma u otra los acabare haciendo.
De tiendas, ni idea, ni he buscado ¿te corre prisa?

Vi 2 o 3 precios en http://www.mathijssentechnics.nl/ y algun sitio mas de por lo menos 80 eur + envio.
Si hay algo en lo que te pueda ayudar o necesitas que mire algo por aqui dimelo.
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Re: Quickshift calibra turbo.
A malas, para las rotulas, torno copiador o CNC y a rodar!
Creo que tenia en el local un catalogo con chorrocientas medidas y es facil que alguna sea la precisa, si lo encuentro te lo mando!
En cuanto a las pletinas, para una tirada corta (menos de 100 unidades) yo miraria algun taller de corte por laser/agua por tu zona, que te asegura precision y precio y te quita marrones con la radial.
El casquillo si lo hay no supone ningun problema.
Creo que tenia en el local un catalogo con chorrocientas medidas y es facil que alguna sea la precisa, si lo encuentro te lo mando!

En cuanto a las pletinas, para una tirada corta (menos de 100 unidades) yo miraria algun taller de corte por laser/agua por tu zona, que te asegura precision y precio y te quita marrones con la radial.
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Re: Quickshift calibra turbo.
Xuanxo 80 ni de coña, mi idea es intentar conseguir un precio que ande en la mitad de eso, todo dependera de los costes finales pero la idea es abaratarlos lo maximo posible y hacer algo presentable y profesional. Si lo presentable y profesional se va de madre, como si hay que recurrir a la radial, cagonchos 
Llevo meses preguntando en diferentes sitios y cada vez que pregunto, pasa la bola del desierto rodando. A veces para encontrar un miserable material hay que dar mas vueltas que dios y a veces ni encuentro lo que quiero, es la peste 

Se agradeceriaNeWbIe_SLMNK escribió:Creo que tenia en el local un catalogo con chorrocientas medidas y es facil que alguna sea la precisa, si lo encuentro te lo mando!![]()



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Re: Quickshift calibra turbo.
solo por curiosiad que ventajas te da la quickshift?
Saludos.
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Re: Quickshift calibra turbo.
Simplemente es algo que acorta el recorrido de la palanca de velocidades a costa de un pelin mas de fuerza, permitiendote engranar las marchas mas rapidamente o al menos dandote un tacto mas sport (mas a caja Honda y menos a autobus pegasoDasari escribió:solo por curiosiad que ventajas te da la quickshift?
Saludos.





Considerar un precio de 80€ es bastante exagerado. Una rotula de ese tamaño suele valer entre 5 y 10€ tirando alto. Con casquillo y pletina, lo que dice Alan, se podrian hacer por la mitad mas o menos y el trabajo estaria dignamente pagado sin ser un atraco para quien compra.
Me parece una idea estupenda, como todo lo que sea DIY para acabar con ciertos atracos. Ayudare en lo que pueda.
Re: Quickshift calibra turbo.

Tengo ganas de quitarle el tacto flander-burgues a mi coche.
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Re: Quickshift calibra turbo.
y no se puede cortar la de serie? 

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

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Re: Quickshift calibra turbo.
Por poderse se puede perfectamente, pero CON MEDIDASmiguelobregon escribió:y no se puede cortar la de serie?

De hecho recuerdo que a cierto forero le compre una para F16 tiempo ha, y se la curro a partir de la pieza original. Una pieza bien rumiada y ejecutada.
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Re: Quickshift calibra turbo.
yo no digo para hacerlo yoNeWbIe_SLMNK escribió:Por poderse se puede perfectamente, pero CON MEDIDASmiguelobregon escribió:y no se puede cortar la de serie?que las rotulas solo giran unos grados determinados y hay unas cuantas palancas que dependen de las distancias entre cada rotula y el punto de giro del casquillo, amen de posibles interferencias con otras piezas si nos cebamos. No es algo para hacer "a lo loco" aunque es perfectamente viable modificar una en casa.
De hecho recuerdo que a cierto forero le compre una para F16 tiempo ha, y se la curro a partir de la pieza original. Una pieza bien rumiada y ejecutada.



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Re: Quickshift calibra turbo.
joder pero el precio seria mejor que la original yo pague por la del let 240e ,creo ke tiene eso a la venta un tio en segundamano.es pero no se si vale para el let,pide 80e
Re: Quickshift calibra turbo.
se supone que se puede cortar y soldar, pero como ha dicho newbie, medidas en mano, por poco descuadrada que quede luego significara que las marchas entren duras o directamente no entre alguna marcha.miguelobregon escribió:y no se puede cortar la de serie?
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Re: Quickshift calibra turbo.
tio sin animo de ofender, pagas las cosas MUY caras, yo no pago 240 eur por un puto trozo de hierro ni jarto de vino.nuno26 escribió:joder pero el precio seria mejor que la original yo pague por la del let 240e ,creo ke tiene eso a la venta un tio en segundamano.es pero no se si vale para el let,pide 80e
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Re: Quickshift calibra turbo.
no me ofendes pero no soi el uniko turbero que la compro nueva ,creo ke juanlibra pago lo mismo ,aver si se asoma por aki
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Re: Quickshift calibra turbo.
si puedes mira el precio del conjunto de varillaje tu si tienes cerca la opel o recambios
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Re: Quickshift calibra turbo.
nuno26 escribió:no me ofendes pero no soi el uniko turbero que la compro nueva ,creo ke juanlibra pago lo mismo ,aver si se asoma por aki
No confundamos un varillaje completo de cambio, con una quickshift, que solo es una pieza en el varillaje (para el LET es exactamente la segunda foto que puse). Evidentemente un varillaje completo y en la Opel vale mas pasta.nuno26 escribió:si puedes mira el precio del conjunto de varillaje tu si tienes cerca la opel o recambios
El anuncio de Segundamano es este:
http://www.segundamano.es/asturias/acci ... &st=a&c=53
Y creo que es valido para F16 (fijo, la tengo igual) o F20 (con dudas). Artesanal pero evidentemente caro para la faena que lleva.
Dudo bastante que la Opel venda algo distinto al varillaje completo y los casquillos, aun si fuera Irmscher podria colar como accesorio sport. Por eso creo sinceramente que hablais de dos piezas distintas (varillaje de serie Vs. Quickshift)
Y un autentico coñazo, hablando desde la experiencia de los supresores camuflados en los que de algun modo juegas con piezas de intercambio.miguelobregon escribió:yo no digo para hacerlo yo, pero teniendo solo una ya se podria cortar, vender y recojer una de serie como parte del pago o algo asi
mucho mas barato y menos lioso por otra parte
Lo veo bastante mas lioso (yo envio, se modifica, tu envias...) con mas perdidas de tiempo y dinero por el doble de envios y sin posibilidad de "vuelta atras" igualmente.
Es muchisimo mas simple tirar de pieza nueva y ATPC. A malas sigues teniendo la de serie a buen recaudo.
Precisamente por eso prefiero catalizadores vacios o sobrantes, mejor que el unico original.
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Lun, 17 Ene 2011, 16:06, editado 1 vez en total.
Re: Quickshift calibra turbo.
si es posible.
lo que vende ese tio de todas formas se ve a leguas que ha "cortao y pegao", luego habria que ver cuanto de bien funciona.. y aun asi, el precio..
lo que vende ese tio de todas formas se ve a leguas que ha "cortao y pegao", luego habria que ver cuanto de bien funciona.. y aun asi, el precio..
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Re: Quickshift calibra turbo.
Ha hecho exactamente lo que dije, modificar longitud de ambos brazos de la palanca (no hay mas misterio y asi es la mia, con el cordon superior limado) pero ¿Cuanto cada uno? Incluso asi, esa es la facil.xuanxo02 escribió:si es posible.
lo que vende ese tio de todas formas se ve a leguas que ha "cortao y pegao", luego habria que ver cuanto de bien funciona.. y aun asi, el precio..

Y en la quick de la F28 si no me equivoco la pletina va curvada con unos grados, tiene una rotula por arriba y otra por abajo, y una extraña forma que quiza libre alguna pieza. ¿Cuanto cortamos? ¿Cuanto doblamos? Habria que estudiarlo con calma antes de joder una piecita que segun nuno sabemos que viene en un kit caro...muy caro.
BTW, acortar los brazos de esa palanca solo acorta los movimientos longitudinalmente (de primera a segunda, de tercera a cuarta y de quinta a sexta), los transversales seguiran siendo identicos puesto que esos no actuan sobre el quickshift

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Re: Quickshift calibra turbo.
Yo el quickshift que tengo en el turbo montado se lo pille a Gema Motorsport.
http://www.gema-motorsport.de/Joomla/in ... &Itemid=35
Me salio mas barato porque se lo pille via ebay.
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