Entras en un bar

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

¿Qué situación te parece más inaceptable?

El de la mesa de al lado está fumando
4
12%
El de la mesa de al lado está esnifando cocaína
14
41%
El de la mesa de al lado están hablando por teléfono a voces
16
47%

Votos totales: 34

Herr Farruku
Calibrero Silver

Entras en un bar

Mensaje por Herr Farruku »

Entras en un bar, te sientas, y en la mesa de al lado se dan alguna de las tres opciones referidas en la encuesta.

¿Cuál de estas situaciones te parece más inaceptable? Puedes votar, y en un post explicar por qué.

Sólo por el interés antropológico.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Entras en un bar

Mensaje por miguelobregon »

el del movil, no fumo, pero personalmente tampoco me molesta el humo, a parte que el "radio de accion" del humo es muy pequeño, y el que esta esnifando no molesta a nadie, si no te gusta no mires (como hgo yo con los politicos y el salsarroseo en TV)
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
BlackBullet
Calibrero Casual

Mensaje por BlackBullet »

idem
Gasolina = Bueno
TDI = Malo
Hybrid = Hermano gay del TDI
Electrico = Anticristo

Relájate... Conduce... y luego dime si no se te cae la baba !
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Para mi el mas inaceptable es el de la cocaina, yo podria ir al bar con mis hijos (en caso que los tuviera) y no tienen porque ver ese tipo de comportamientos.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Me falta una respuesta:

Entro a un bar, y el de la mesa de al lado esta prevaricando, traficando con influencias e informacion privilegiada, malversando dinero publico, jugandose lo de las arcas en la loto-bolsa, consintiendo latrocinios masivos y jodiendo a los de siempre.

¿Alguien sabe de que profesional hablo? :jaja:

Evidentemente el que mas me jode de las tres opciones es el gilipuertas pegando berridos al movil, curiosamente uno de los estereotipos hispanistanies.

Igualmente me revientan los crios extremadamente bulliciosos con los progenitores al lado consintiendoles cualquier comportamiento. En un transporte publico aun tienen un pase porque eso tiene una funcion, un bar considero que no es un entorno para meter a un crio dos horas mientras el padre ve el furgol y la madre cacarea a voces con las amigas mientras la criatura, como se aburre, trata de llamar la atencion/matar el tiempo como mejor se le ocurre; y esto lo digo como sentido comun, no para que lo legislen por decretazo ni militaricen, que ni puta falta hay de tocar mas los cojones con nimiedades, hoygan. :cuñao:

Evidentemente en un ambiente asi, o no entro, o si estoy dentro pago y me voy.

Motivo: El de la coca solo se jode a si mismo porque le da la gana. El humo tampoco es un obstaculo para alcanzar mi objetivo al ir a un bar: echar un cafe leyendo la prensa relajadamente o mantener una conversacion normal.
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Mié, 19 Ene 2011, 02:51, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
BlackBullet
Calibrero Casual

Hombre, yo lo miraba desde el punto de vista en el que el bar en cuestión fuera de ambiente "fiestero", por asín decirlo. Si el tío se está metiendo en un bar de una zona céntrica, a las 2 del mediodia... pues, en ese caso si que diría que su situación es la más inaceptable, por los niños y los no tan niños.
Todo depende de la situación en la que lo situemos.
Amos, pienso yo :cuñao:
Gasolina = Bueno
TDI = Malo
Electrico = Anticristo

xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

BlackBullet escribió:Hombre, yo lo miraba desde el punto de vista en el que el bar en cuestión fuera de ambiente "fiestero", por asín decirlo.
doy por echo que no sera un bar fiestero, porque si no el supuesto del telefono no tendria sentido, ¿que importa que un tio pege berridos al telefono si la musica esta a toda ostia?
Calibra Turbo '95
BlackBullet
Calibrero Casual

NeWbIe_SLMNK escribió:Igualmente me revientan los crios extremadamente bulliciosos con los progenitores al lado consintiendoles cualquier comportamiento.
menudos fistros los bambinos y vaya pecadores los padres :cuñao:
Gasolina = Bueno
TDI = Malo
Electrico = Anticristo

BlackBullet
Calibrero Casual

xuanxo02 escribió:
BlackBullet escribió:Hombre, yo lo miraba desde el punto de vista en el que el bar en cuestión fuera de ambiente "fiestero", por asín decirlo.
doy por echo que no sera un bar fiestero, porque si no el supuesto del telefono no tendria sentido, ¿que importa que un tio pege berridos al telefono si la musica esta a toda ostia?
noooo en plan bar tranquilo pero con ambiente. donde poder estar sentado, fumando (tabaco o lo que se tercie...), bebiendo y tomando tus sustancias :roll: y viendo por ejemplo tu partidito de futbol con los de siempre.
quizás lo he aplicado a un caso demasiado concreto #-o #-o #-o

P.D. cada uno es libre de consumir lo que quiera y le aguante el cuerpo, pero siempre respetando a los demás. De todas formas, la gente que consume no lo va a hacer en un sitio donde le pueda ver todo el mundo, claro. :chondo:
depende de la situación en la que nos pongamos.
Gasolina = Bueno
TDI = Malo
Electrico = Anticristo

NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

BlackBullet escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:Igualmente me revientan los crios extremadamente bulliciosos con los progenitores al lado consintiendoles cualquier comportamiento.
menudos fistros los bambinos y vaya pecadores los padres :cuñao:
Veo que me has entendido de golpe! :mrgreen:

Cuando era crio alguna vez me ha tocado tirarme un buen ratazo aburrido como una ostra en un bar, aunque a mi no se me ocurria ponerme a pegar berridos, correr, jugar con el mobiliario a porrazos... o sabias lo que habia inmediatamente despues :cuñao: Mejor pasar el MAL RATO calladico y quietico y p'a casa en cuanto hubiese ocasion. Quiza por eso apenas piso bares (salvo KDDs y fiestas de guardar) y quiza por eso tengo bien claro que un bar no es el sitio ideal para llevar niños, por muchos derechos y soplapollismos postmodernos que tengan ahora los menores de edad.

Con lo de "la coca y el coco", anda que no los hay que en el bar mas tranquilo del mundo tiran de uñita en un pliqui y zas! Por no hablar de los usuarios de la tapa de la cisterna. Si eres algo observador lo ves en muchos sitios (el hecho o los restos) a muchas horas y de mucha gente que jamas te lo esperarias... #-o
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Que mania con los rediles y corrales :P

Hay bares y bares, y si no los hay, o alguien cree que no los suficientes, debería haberlos, a la vez que la libertad para usarlos:

Bares donde fumar (lo que sea :P) bares donde estar con un enano (tomar algo con tu pareja y tu hijo, un batido, un helado... no todo es drogas legales en esta vida :P ) bares donde no se respiren los humos toxicos de nadie (simplemente por libertad y eleccion propia)

Generalizar ha recortado libertades esta vez, y aunque a mi me encanta que "los bares" esten libres de humo, no veo porque los fumadores no pueden tener un techo donde disfrutar de su pitillo :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

xuanxo02 escribió:Para mi el mas inaceptable es el de la cocaina, yo podria ir al bar con mis hijos (en caso que los tuviera) y no tienen porque ver ese tipo de comportamientos.
:secundo:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Me quedo con la del movil. El resto, es movida de cada uno mientras no me molesten a mi.

Como dice Tropic, tanta tonteria ha pasado factura a un monton de libertades (y las que seguiran recortando :evil:).

El problema de bares de fumadores o no fumadores se acabo llevando al campo de la prohibicion por no poner mano dura y hacer cumplir la ley de adaptar los locales EN CONDICIONES (estoy de acuerdo que habia locales en los que incluso un fumador podria llorar con el humo del ambiente), no como hicieron muchos justificando que habian montado extraccion de aire cuando tan solo habian puesto un extractor de baño en la fachada :roll:, eso si es que llegaron a hacer algo :roll: ¿y todos aquellos que lo han hecho correctamente y se han gastado las perras? ¿por que no se ha metido caña para que los locales cumpliesen la ley? Era mas sencillo prohibir que hacer cumplir la ley :roll:

Sus clientes fumadores se habran quedado sin un sitio donde comprar tabaco pero... ole sus cojones :D :

Lo de los niños correteando como hooligans y los padres riendoles las gracias, tiene delito. A algunos padres habia que darles a mano abierta por la poca educacion que les dan a sus hijos :bate: , que en vez de niños parecen cerditos asalvajados :doubt:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

Yo es que me mondo con las rabietas infantiles que se pillan algunos porque ya no les dejan fumar en los bares. Para otras cuestiones más imporantes no nos escuece tanto el culo. Típico comportamiento españolísta y que biba er fúrbo.

Sobre la encuesta... vamos a ver:
1- El que esnifa coca atenta directamente contra mi salud?.....No
2- El que berra al teléfono atenta directamente contra mi salud?.... No
3- El que fuma al lado atenta directa o indirectamente contra mi salud?...............

Fíjense que a cada uno en su casa todavía se le pertmite hacer un poco lo que le dé la gana Imagen
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Kent escribió:Yo es que me mondo con las rabietas infantiles que se pillan algunos porque ya no les dejan fumar en los bares.
Y yo me parto aun mas con los que aplauden la prohibicion en plan cuasi-vendetta! :cuñao:

Si yo soy el dueño de un bar y quiero orientar mi negocio al fumador y a los no-talibanes que osadamente quieran entrar ¿Por que no voy a poder hacerlo? Anda que no hay camareros que fuman y estarian encantados de poder hacerlo en su trabajo!

Si yo soy el dueño de un bar y quiero orientar mi negocio al no fumador, idem de idem.

Si una de las dos opciones es menos rentable porque el nicho de mercado esta saturado, pues busco la otra. Es un negocio, no una ONG. Si tanta demanda de bares de no fumadores habia, el españolito medio tiene una iniciativa y un olfato empresarial nulo y se ha dejado escapar el negocio redondo.

Desde el punto de vista del cliente, donde no me gusta, no entro y punto. No tengo por que ir exigiendo nada mientras tenga la libertad de no entrar y de elegir.

Con lo de no fumar "a una distancia (sin especificar) de parques, paradas de bus, colas del inem y centros sanitarios" ya es que me parto la polla! ¿Van a marcar el perimetro con una linea rosa en el suelo? :rofl:

Esta payasada/pantomima/charlotada no corria ninguna prisa, no hacia ninguna falta, y no habia ninguna necesidad de prohibir a cal y canto si hubiese un minimo de educacion (mismo caso de ausencia que se da en el que pega berridos por el movil o en los que consienten que sus hijos hagan lo que les salga de las gonadas).

Tan simple como no fumar al lado de crios (sean propios o ajenos) no en parques, sino en cualquier lugar y especialmente en los cerrados. No sera el primer pitillo que se apaga porque habia niños o una embarazada en un bar, pero no por decreto sino por sentido comun, aunque luego ambos se metieran voluntariamente en un coche en el que alguien iba fumando :mrgreen:

Esta visto que esta ley esta hecha para aumentar la productividad que tanto le preocupa a ZP (el que fuma es un 2% menos productivo) crear puestos de trabajo (el venerable oficio de delator del regimen) y de paso marear un poco la perdiz! :badgrin:
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Mié, 19 Ene 2011, 15:48, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Tener que escuchar las interjecciones pecuarias que se suelen intercambiar por plastáfono móvil me desagrada tanto que a menudo me veo obligado a encender un cigarrillo para relajarme. Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

TELVM escribió:Tener que escuchar las interjecciones pecuarias que se suelen intercambiar por plastáfono móvil me desagrada tanto que a menudo me veo obligado a encender un cigarrillo para relajarme. Imagen
Imagen
ImagenImagen
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

casi por eliminacion:
1º soy fumador y nunca me ha molestao que en la mesa de al lado esten fumando solo el que esta a mi lado mientras como.
2º soy adulto y no tengo niños por lo cual que un tio se meta coca o heroina mientras no se meta conmigo me da igual.
3º el que mas me molestaria seria uno que este pegando berridos por el movil, ya que es altamente probable que su conversacion impida la mia.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

BTW, ¿para cuando prohíbe la Pajín el consumo de alcohol en lugares públicos?

"¿Porqué tengo yo que aguantar a todos esos 'toxicómanos' que abrevan cerveza?"

"Que luego les juele mal el aliento y resulta muy desagradable, jolín. Y después hacen eses con el coche, lo que no es bueno para mi seguridad, jopé."

"BEEEEE, BEEEEE, etc."

Como yo soy abstemio y la vaca no es mía, ese día debería aplaudir con las orejas, ¿nó? :finga:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

NeWbIe_SLMNK escribió: Si yo soy el dueño de un bar y quiero orientar mi negocio al fumador y a los no-talibanes que osadamente quieran entrar ¿Por que no voy a poder hacerlo? Anda que no hay camareros que fuman y estarian encantados de poder hacerlo en su trabajo!
Esto mismo es lo que decia yo el otro dia, ¿porque no se va a poder hacer bares PARA fumadores y/o gente que no le importe?

El anti-tabaco que no entre y todos contentos, es asi de simple.

Es mas, en caso que hubieran los dos tipos de bares, se llenarian mas los bares de fumadores, evidentemente, solo los no fumadores mas soplapoyas se negarian en rotundo a ir.

Dicho esto, cabe decir que yo no fumo, pero es algo que se llevara haciendo no se cuanto, ¿1000 años? ¿2000?

Si tan malo es y tanto nos quieren proteger a los no fumadores, que lo prohiban del todo, lo que pasa que el gobierno son unos hipocritas de mierda, y claro, no van a prohibirlo mientras se llenen las alforjas con ello.
NeWbIe_SLMNK escribió: Con lo de no fumar "a una distancia (sin especificar) de parques, paradas de bus, colas del inem y centros sanitarios" ya es que me parto la polla! ¿Van a marcar el perimetro con una linea rosa en el suelo? :rofl:
Esperate, que ahi ya vendra el policia local de turno :cuñao:

Buenos dias, documentacion.
No ve que alli a 49 metros hay una parada de autobus y no se puede fumar en un perimetro de menos de 50 metros?

Disculpe señor agente pero he contado y creo que estoy a exactamente 51 metros.

Se equivoca, tome su receta.

:bate: :bate:
Calibra Turbo '95
Responder