Bueno, q sorpresa el domingo, luego de ver a Rossi en su sitio, mi madre me dice "te llegó un paquete"

Barato y rápido!! Mi padre me dice: ¿que e eso?... esto es de una moto, se lo quiero poner al coche junto al boton de "superpursuit"

....

"estas tolo estas tolo"
HUÁ HUÁ HUÁ HUAAAAAA
205 Rallye:
Por lo que tengo entendido, existen dos tipos de TPS. Uno es el que conmuta tres estados, como el que tenia mi añorado Corsa GSI, se podia escuchar el "click" al actuar sobre el mando de la mariposa, pasando a un estado intermedio, que "ni pincha ni corta", solo hace saber que no estamos en ralenti, y el ultimo estado, de plena carga.
Pero en en mi caso, el rango intermedio es el que le dice exactamente a la ECU el angulo de apertura de la mariposa, o un valor de porcentaje de apertura,no se, un parametro, convirtiendo el valor de la resistencia variable en un valor "X".
Tengo que confirmarlo mirando documentacion, pero creo que es así.
Esos 0,55 V q comentas, seria un problema si utilizo el TPS de la GSXR, pero este no será el caso.
Puedo confirmar q hay q invertir el sentido de giro del TPS.
Lo q me preocupa es que, en el caso del TB de origen, veo q únicamente es la mariposa pequeña la q se abre en los primeros (mas o menos) 25º, permaneciendo la grande cerrada.
Estos 25º de apertura en los ITB´S se traducen en mayor caudal de aire, puesto que tenemos 4 mariposas de mayor diametro. Aqui se acaba un tacto de acelerador "civilizado", menos control a punta de gas...Los parametros de la ECU fuera de si, venga, a resetear y comprobar q la Bosch es capaz de aprender algo nuevo.
¿Hasta que punto y de que forma se vería afectada la mezcla estequeometrica?
De igual forma que me alucina currarme el kit, me acojona montarselo al LET, pero tengo la esperanza de que funcione.