Que alarma me aconsejais?¿

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
JoseV6
Calibrero Bronze

Que alarma me aconsejais?¿

Mensaje por JoseV6 »

Estoy a la caza de una buena alarma y segun leo, de las que mas fama tienen son las COBRA y GEMINI.

Se diferencian en COMPACTAS (alojadas en el motor) o MODULARES (dentro del habitaculo). Alguien me puede explicar la diferencia entre las 2 :?: Es lo que no entiendo

He visto en el search que varios de vosotros las llevais :D , asi pues cual me recomendais bajo vuestras propias experiencias?

P.D: la que mas me ha llamado la atencion ha sido esta cobra (a falta de conocer que significa exactamente que sea modular)

Alarma COBRA de la nueva gama 2010 modular y con las siguientes prestaciones:

-DOS MANDOS de codigo variable antisabotaje, apertura/cierre a traves de los mandos y si el automóvil tiene la función `confort` le subiria las lunas y cerraría el techo si lo tuviese,
-FUNCIÓN PÁNCO puede hacer sonar la sirena con el mando BLINKER encendido de intermitencias al conectár/desconectar alarma
-BLOQUEO de motor,
-SIRENA propia auto alimentada y bitonal de alta potencia 110dbl.
-LED rojo intermitente de alarma conectada,
-ULTRASONIDOS de movimiento interior,
-DESCONEXIÓN de emergencia por codigo,
-EXCLUSIÓN temporal de los ultrasonidos por si se dejan niños, animales dentro del automóvil con la alarma conectada
-MEMORIA de salto de alarma, me indica si la alarma se disparó en mi ausencia
-FUNCIONES varias progamables. La garantia es de dos años.
jomaro
Calibrero Casual

Re: Que alarma me aconsejais?¿

Mensaje por jomaro »

la alarma en si,del calibra esta bien,el unico fallo son los circuitos y sensores de ultrasonidos,que suele dar problemas.la mejor alarma es la que no deja entrar al cako dentro del coche. yo te voy a comentar lo que he hecho yo,yo he cambiado los circuitos de ultrasonidos ,he construido unos circuitos pero con transductores piezoelectricos ,con dos es suficiente para controlar todo el coche y he aprovechado el modulo de alarma del calibra ,queda una alarma sencilla y eficad ,a partir de aqui ya son lo que se dice extras ,como el circuito para cierre de ventanillas ,el circuito para que te avise al telefono y el interruptor activado por voz de encendido de la alarma,en fin tu mismo amigo.
jomaro
Calibrero Casual

Mensaje por jomaro »

joder tengo que grabar un video ,para que veas como funciona,y si te gusta aun tengo los esquemas en la cocorota,o si no ya sabes, una de esas ,saludos amigo
BlackBullet
Calibrero Casual

Mensaje por BlackBullet »

Este sí que sabía hacerlo bien :rofl:

Imagen

jomaro, aprobechando la coña.
tienes todavia los esquemas en la cabeza? es muy complicado?
que no duermo pensando que le pueda pasar algo al peque :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Gasolina = Bueno
TDI = Malo
Hybrid = Hermano gay del TDI
Electrico = Anticristo

Relájate... Conduce... y luego dime si no se te cae la baba !
jomaro
Calibrero Casual

Mensaje por jomaro »

jajajaja,joder,tienes razon ,cagonsos ,ese si que sabia hacerlo bien y yo exprimiendo la cocorota ,manda nabo,al grano,si que todavia tengo los esquemas en la cocorota ,no es complicado si eres algo manitas y tienes un pelin de conocimiento de logica ,si quieres te paso los esquemas y te explico funcionamiento,un saludo amiguete.
BlackBullet
Calibrero Casual

Mensaje por BlackBullet »

vaaaaale pues yo espero a esos planillos.
yo tengo conocimientos pues asín con un soldador y poco más, pero tengo un conocido informático. crees que será capaz? si eso pasamelos por mp o por email. te lo dejo en mp

un saludete !!
Gasolina = Bueno
TDI = Malo
Hybrid = Hermano gay del TDI
Electrico = Anticristo

Relájate... Conduce... y luego dime si no se te cae la baba !
jomaro
Calibrero Casual

Mensaje por jomaro »

okei,ya te paso eso,saludos amiguete.
Responder