xuanxo02 escribió: primera noticia que tengo, todo el mundo habla de agarre-duracion excelente, poco menos..
Que te diga TELVM o Carlos, que probamos un juego de F1 europeos y otro juego asiatico en la misma curva con dos calis diferentes y las asiaticas... su vieja, entraban chillando cual hideputas .
No se si estabas el primer año que lleve el turbo a la kdd nacional, que entre un poco fuerte en una curva de montaña en un doble carril y deje una humareda de goma y chillidos que a muchos que iban en peloton se le pusieron los warning en la cabeza mientras farrucu y yo deciamos "joder, pero si no entramos fuerte" .
No valen, esas F1 asiaticas no valen para correr ni por asomo, si es para rodar normalito sin achucharle mucho, pues bueno, van cumpliendo pero para conduccion deportiva... ni de coña, no recomendables
Alan78 escribió:No valen, esas F1 asiaticas no valen para correr ni por asomo, si es para rodar normalito sin achucharle mucho, pues bueno, van cumpliendo pero para conduccion deportiva... ni de coña, no recomendables
pues no se a que coño juegan estos de good year..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Por eso no era tan bueno, porque era Austriaco, y de la cabeza no estan muy bien algunos, por eso si fuera 100% aleman hubiera sido mejor, y posiblemente ahora charlariamos en aleman perfectamente
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Siempre nos quedara las bellas tierras nordicas, donde el frio matara cual cuchillo afilado a los moros del desierto. Antes de pegar cabezadas contra el suelo y vestir calzorras preparo el cuarto reich
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OMEGA escribió:Siempre nos quedara las bellas tierras nordicas, donde el frio matara cual cuchillo afilado a los moros del desierto. Antes de pegar cabezadas contra el suelo y vestir calzorras preparo el cuarto reich
Hasta que descubran el calor de una buena nórdica , y ya la hemos cagado
OMEGA escribió:Siempre nos quedara las bellas tierras nordicas, donde el frio matara cual cuchillo afilado a los moros del desierto. Antes de pegar cabezadas contra el suelo y vestir calzorras preparo el cuarto reich
Menudo dia o mejor dicho semana de trabajo, hoy 6 cafes pal cuerpo, ayer a las 12 salia de currar, hoy mas tiempo de lo normal, mañana mas de lo mismo, joder ¿donde cojones esta la crisis? Me encanta el cafe, mucho mummmmmmmmm.
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OMEGA escribió:Menudo dia o mejor dicho semana de trabajo, hoy 6 cafes pal cuerpo, ayer a las 12 salia de currar, hoy mas tiempo de lo normal, mañana mas de lo mismo, joder ¿donde cojones esta la crisis? Me encanta el cafe, mucho mummmmmmmmm.
como dice un colega mio, vigilate el pecho
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Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Con la de cafes que me meto al dia y tengo un sueño del copon santo. Espero que mañana no meta muchas horas porque necesito descansar, el viernes espero que sea de relax, por lo menos la tarde. Dios que sueño tengo, me marcho a dormir con mis cafes en el cuerpo.
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Alan78 escribió:Omega antes se le metia una patada a la maquina y otra al sitio (si no te regalaban otra), ahora... ripara ripara!!
Si, eso tambien, pero la maquina que me toco reparar... solo los rodamientos ya cuestan mas de 3000€, tener que bajar a Madrid a buscarlos porque uno de ellos lo tenian que montar. Un taxi me los acerco mas o menos a mitad de camino, y se metio a la cartera mas de 400€ de transporte, pero si esa maquina no estaba funcionando por la noche el tito Rallye se queda sin piezas para montar el Meriva. Cuanto tocan estos trabajos sin limite de precio mummmm que ricos son.
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Por retomar el tema del hilo, y comentar mis impresiones, me decidi a comprar 4 gomas nuevas Toyo Proxes T1R, ya que parecian una buena alternativa sin gastar 150 por una PS3 o similar. Hasta ahora dire que el agarre es muy bueno, pero les encuentro el mismo pero que Spewi, a la hora de ir a un tramito , especialmente el eje delantero, es un tanto incierto. Los flancos son muy blandos, y si bien una vez estas en curva y el coche apoyado es bastante predecible, la sensacion no me gusto. Antes llevaba Yokohama A539 y tenia una direccion mas directa pero algo menos de agarre.
xuanxo02 escribió: primera noticia que tengo, todo el mundo habla de agarre-duracion excelente, poco menos..
Que te diga TELVM o Carlos, que probamos un juego de F1 europeos y otro juego asiatico en la misma curva con dos calis diferentes y las asiaticas... su vieja, entraban chillando cual hideputas .
Efectivamente Al menos con las GoodYear F1 dependiendo de donde sea la fabricacion el resultado es diferente aunque a priori no debería ser así.
Conozco dos casos, uno el de Alan (made Thailandia) y dos el de un amigo con un Z3 (made China).
TELVM escribió:En las F1 debe poder leerse 'MADE IN UK' ó 'MADE IN GERMANY'.
Otherwise (v.g. 'MADE IN BULGARIA'), ATPC.
Asi parece.
Por cierto magna putada que ya no existan la F1 para 195/50R15.
Carlos escribió:
Por cierto magna putada que ya no existan la F1 para 195/50R15.
Fuentes?
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...