MACARRA,KINKI,TANO,CALORRO,NIÑATO Q CONDUCE UN..????????
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
MACARRA,KINKI,TANO,CALORRO,NIÑATO Q CONDUCE UN..????????
q coxe puede conducir,un tio borraxo,a mas de 190kmh, con un niño de 5 añitos en el asiento delantero sin silla y sin cinturon de seguridad????.
es veridico lo detuvo la policia en la misma autopista!
segun la opinion general es obvio perooo.. apuestas señores!!!
Re: MACARRA,KINKI,TANO,CALORRO,NIÑATO Q CONDUCE UN..????????
El coche de un desgraciado sin alma. ¿Acaso importa el modelo?ESKORPION* escribió:q coxe puede conducir,un tio borraxo,a mas de 190kmh, con un niño de 5 añitos en el asiento delantero sin silla y sin cinturon de seguridad????.
-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
un vag¿?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Pacheking
- Calibrero de pro
un golfito getei
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
-
- Master Calibreitor!
creo q alguno casi lo acierta........efectivamente este tiparraco no concuia como era de esperar un CALIBRA tipico segun ellos de niñatos si no un elegante AUDI A4 señorito el vestido de chaqueta y borraxo com cualquier niñato,
SEÑORESSSS UN MACARRA, KINKI ETC ETC EN AUDI A4
EN AUDIIIIIII POR SI NO SE ENTERAN.....GRACIAS POR LAS APUESTAS
SEÑORESSSS UN MACARRA, KINKI ETC ETC EN AUDI A4
EN AUDIIIIIII POR SI NO SE ENTERAN.....GRACIAS POR LAS APUESTAS
- oscar calibra
- Calibrero de pro
bueno.
era un A3
otra cosa ,yo estoy encontra del alhool al volante.pero quiero aclarar una cosa.
las palabras juegan a manipular nuestras ideas.
dicen:
un conductor conducia al doble de la tasa de alcoolemia permitida.Eso nos puede hacer pensar ..joder el condenao iba borracho.
pero si la noticia ubiera dicho:
un conductor conducia al doble de la tasa de alcoholemia permitida hoy en dia ,osea justamente la mitad de la que hace 5 años te decian puede usted seguir con la marcha.
entonces que te hace pensar.
yo en ningun momento voy a decir que sea corecto circular con esa tasa,
pero si que quiero dejar muy claro la ridiculer de las leyes.
osea la tasa de alcoholemia que estava permitida antes era 0.8 y ahora es 4 veces menos.
con lo cual si antes 0.8 se consideraba que uno podia seguir con la marcha y ahora con un 0.8 vas a la carcel.una de dos:
o antes te dejaban conducir borracho o ahora se pasan.
pueden canviar la tasa y bajarla,cosa en la que estoy completamente deacuerdo.pero si 0.8 antes estava permitido y era una tasa justa,entonces ahora como mucho te deverian poner una multa.y si ahora con un 0.8 vas a la carcel,se supone que es porque un 0.8 es una animalada .entonces porque antes estava permitido.
yo no lo entiendo.
ha y viajava a 197km/h por la ap7.
no veas,que burrada,pero si por esa autopista tal y como ha dicho el conductor,ir a esa velocidad es un juego de niños.
y es verdad por la ap7 he pasado yo a 260 y por que iba con un coche de 12 años conm las suspensiones de serie. y no me dio tiempo a ponerlo a mas.
una cosa clara en ningún momento defiendo a ese individuo por ir vevido ,y el niño deveria ir atras,la velocidad,no le veo ningún motivo por el que le tubieran que multar.
lo unico que quiero es abriros los ojos para que veais lo absurdas que son las leyes que con lo que antes decian puede usted seguir con la marcha.resulata que ahora con la mitad sales en los periodicos.
yo no se si lo adecuado es 0.2 o 0.4 o 0.8 yo la fijaria en no vever.
pero las leyes nos manipulan la cabeza a su semejanza.
el dia que el limite de velocidad en autopista sea 60 osea cuando ya no caiga nadie en los radares puestos a 120 y tengan que vajarlo a 90 para que sigamos callendo ,y pase mas tiempo y ya no caigamos en los radares de 90 y tenga que volver a vajarlo a 60 para poder seguir con la recaudacion,ese dia ,si nos pillan a 120km/h.SALDREMOS EN LOS PERIODICOS Y DIRAN UN SICOPATA CIRCULABA AL DOBLE DE LA VELOCIDAD PERMITIDA.
y nos imaginaremos a carlos sains en un tramo de curvas.
es ridiculo
o permiten la scosas o no.pero QUE MANIPULEN LAS CABEZAS DE SUS PADRES Y NO LA MIA.
era un A3
otra cosa ,yo estoy encontra del alhool al volante.pero quiero aclarar una cosa.
las palabras juegan a manipular nuestras ideas.
dicen:
un conductor conducia al doble de la tasa de alcoolemia permitida.Eso nos puede hacer pensar ..joder el condenao iba borracho.
pero si la noticia ubiera dicho:
un conductor conducia al doble de la tasa de alcoholemia permitida hoy en dia ,osea justamente la mitad de la que hace 5 años te decian puede usted seguir con la marcha.
entonces que te hace pensar.
yo en ningun momento voy a decir que sea corecto circular con esa tasa,
pero si que quiero dejar muy claro la ridiculer de las leyes.
osea la tasa de alcoholemia que estava permitida antes era 0.8 y ahora es 4 veces menos.
con lo cual si antes 0.8 se consideraba que uno podia seguir con la marcha y ahora con un 0.8 vas a la carcel.una de dos:
o antes te dejaban conducir borracho o ahora se pasan.
pueden canviar la tasa y bajarla,cosa en la que estoy completamente deacuerdo.pero si 0.8 antes estava permitido y era una tasa justa,entonces ahora como mucho te deverian poner una multa.y si ahora con un 0.8 vas a la carcel,se supone que es porque un 0.8 es una animalada .entonces porque antes estava permitido.
yo no lo entiendo.
ha y viajava a 197km/h por la ap7.
no veas,que burrada,pero si por esa autopista tal y como ha dicho el conductor,ir a esa velocidad es un juego de niños.
y es verdad por la ap7 he pasado yo a 260 y por que iba con un coche de 12 años conm las suspensiones de serie. y no me dio tiempo a ponerlo a mas.
una cosa clara en ningún momento defiendo a ese individuo por ir vevido ,y el niño deveria ir atras,la velocidad,no le veo ningún motivo por el que le tubieran que multar.
lo unico que quiero es abriros los ojos para que veais lo absurdas que son las leyes que con lo que antes decian puede usted seguir con la marcha.resulata que ahora con la mitad sales en los periodicos.
yo no se si lo adecuado es 0.2 o 0.4 o 0.8 yo la fijaria en no vever.
pero las leyes nos manipulan la cabeza a su semejanza.
el dia que el limite de velocidad en autopista sea 60 osea cuando ya no caiga nadie en los radares puestos a 120 y tengan que vajarlo a 90 para que sigamos callendo ,y pase mas tiempo y ya no caigamos en los radares de 90 y tenga que volver a vajarlo a 60 para poder seguir con la recaudacion,ese dia ,si nos pillan a 120km/h.SALDREMOS EN LOS PERIODICOS Y DIRAN UN SICOPATA CIRCULABA AL DOBLE DE LA VELOCIDAD PERMITIDA.
y nos imaginaremos a carlos sains en un tramo de curvas.
es ridiculo
o permiten la scosas o no.pero QUE MANIPULEN LAS CABEZAS DE SUS PADRES Y NO LA MIA.