http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=184698003
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Jeeeejejej ... IT'S NOT HORSEPOWER ..."... Acepto cambios por LOTUS Esprit, Elan S3, Seven S2-S3 y Caterham Super Seven ..."
Estaba por los 10 milloncetes.... unos 58 mil euros de ahoraxuanxo02 escribió:Salia tal cual de fabrica, lo que tengo curiosidad real por saber es el precio de venta en aquellos años.
Es un coche INCREIBLE, tiene que tener una patada y unos cojones como pocos, ademas de exclusivo, eso si, ese precio me parece un poco alto si el coche no esta perfecto, seguro que en Alemania se puede conseguir algo mejor.
Yo le ofreci 12.000 y me dijo q no le corria prisa.... q su idea era como mucho bajar a 18.000 si alguien viene con el dinero en mano.choferbus escribió:ese mismo coche lo estube probando yo cuando estubo a la venta en pamplona hace un par de años o poco mas,,,,y si, era de unos jitanicos que lo dejaron en un taller,,,y hay lo probe yo,,,,,sencillamente brutal,,,,,
No hay dia que no me arrepienta de no comprarlo,,,,y por cierto, cuando lo vi yo, se vendia por 10,000
Morti escribió:Yo le ofreci 12.000 y me dijo q no le corria prisa.... q su idea era como mucho bajar a 18.000 si alguien viene con el dinero en mano.choferbus escribió:ese mismo coche lo estube probando yo cuando estubo a la venta en pamplona hace un par de años o poco mas,,,,y si, era de unos jitanicos que lo dejaron en un taller,,,y hay lo probe yo,,,,,sencillamente brutal,,,,,
No hay dia que no me arrepienta de no comprarlo,,,,y por cierto, cuando lo vi yo, se vendia por 10,000
Pues mi ultimo tanteo data de mediados de noviembre y no tenia muchas ganas de bajarse del burro...choferbus escribió:Morti escribió:Yo le ofreci 12.000 y me dijo q no le corria prisa.... q su idea era como mucho bajar a 18.000 si alguien viene con el dinero en mano.choferbus escribió:ese mismo coche lo estube probando yo cuando estubo a la venta en pamplona hace un par de años o poco mas,,,,y si, era de unos jitanicos que lo dejaron en un taller,,,y hay lo probe yo,,,,,sencillamente brutal,,,,,
Ahora ni idea de los planes de venta,,,,yo hablo de cuando estaba en venta en pamplona,,
Segun tengo oido el coche se rebajo a esos 382cv bajando el soplado en unas unidades de prueba que se llevaron para su homologación ya que este coche sufrio muchas presiones por parte de las autoridades y la opinión popular debido a que el concepto del vehiculo no iba ligado con sus prestaciones.... Se dice que superaban holgadamente los 400cv asi que puede que algo de razón lleve...Mikel escribió:Según datos oficiales si.
Creo que en banco, he leído que en una prueba, una unidad, entregó 382cv...pero 420cv...no.