237,45e es lo ke me valio a mi en la opel de o barco de valdeorras ,orense, 15.09,2010 es la fecha de compra, en recambios no me la conseguian ,por pereza o lo ke sea,pero yo pague eso
newble a mi solo me pone el precio y la fecha ,porke fue puesto en un taller de un conocido no me trae referencia,se ke fue comprado en esta opel,pero si eso mañana tengo que ir a la opel a por 3 tornillos y ya le pido referencia ok
Nuno, yo no compre la pieza esa, al final consegui alinear la caja modificando el "linkaje" a ojimetro
De todos modos ya se me ha vuelto a desajustar un pelin y ya le cuesta entrar la primera otra vez
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
En la opel solo podemos comprar el selector original, no existe de ninguna manera un selector mas corto (quickshift). Logicamente los productos de la casa son mas caros... y de serie
a mi no se me alineaba bien la f28 asike decidi comprar el linkaje dado que suelto no se vende ninguna pieza y la vieja la repare con unas sobras de una f20 solo por las bolas esas de plastico que estaban gastadas
"nigüi" aqui tienes la imagen del EPC y la referencia (F28) :
Repito, no se el precio nuno, no compre esa pieza, solo ajuste el linkaje de la f28 para conseguir que entraran mejor tanto la primera como la sexta marcha
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Pos cojonudo! El de origen es el sencillo! En este caso cuanto mas alarguemos el brazo largo, menos recorrido habra que hacer con la palanca de cambios.
Alan lo tienes a huevo!
nuno26 escribió:a mi no se me alineaba bien la f28 asike decidi comprar el linkaje dado que suelto no se vende ninguna pieza y la vieja la repare con unas sobras de una f20 solo por las bolas esas de plastico que estaban gastadas
Ostia Nuno los casquillos de nylon si que los venden en cualquier recambista en un kit para cuando se desgastan los tuyos y valen una miseria... creo que tambien los he visto por LMF, Mvaux o alguna tienda de esas.
Con casquillos nuevos y si no hay nada doblado no deberia haber ningun problema en ajustar bien con paciencia.
No es tan sencillo, la pletina del quick no es completamente plana, tiene un pliegue a medio camino para cambiar de altura una de las bolas, no vale cortar una plancha plana tal cual, necesita dos plegadas Y la del turbo tiene una vuelta guapisima . Los casquillos del medio tambien tienen historia, no son a la misma medida interior de un lado a otro, toca tirar de ingenio (tengo dos opciones y dependen de lo que encuentre en proveedores, que no es poca fazaña ).
Alan78 escribió:No es tan sencillo, la pletina del quick no es completamente plana, tiene un pliegue a medio camino para cambiar de altura una de las bolas, no vale cortar una plancha plana tal cual, necesita dos plegadas Y la del turbo tiene una vuelta guapisima . Los casquillos del medio tambien tienen historia, no son a la misma medida interior de un lado a otro, toca tirar de ingenio (tengo dos opciones y dependen de lo que encuentre en proveedores, que no es poca fazaña ).
Jodo pues la que sale en la imagen del epc parece la plana y sin vuelta, por eso lo decia...
Xuanxo y yo estabamos tramando echarle un vistazo al percal y sacarte unos planos previos de lo que hay. Si al final salimos para adelante con el empleo para alla que te enviamos todo lo que saquemos en claro!
PD.- El catalogo de rotulas ya lo he encontrado, en cuanto pueda escaneo y envio!
No, si por levas de serie no hay problema, tengo dos quickshifts de 8v/16v, uno de serie de 8v y otro de serie de turbo como muestrario desmontados, estos dos ultimos con todo el lincaje desde la caja hasta la barra de la palanca .