¿18 calibras? joder, menuda coleccion . Yo en la estanterias ahora mismo tengo 3, un dtm olds spice 1:18, un dtm cliff de scalextric y un 1:43 color edition en metal
Alan78 escribió:¿18 calibras? joder, menuda coleccion . Yo en la estanterias ahora mismo tengo 3, un dtm olds spice 1:18, un dtm cliff de scalextric y un 1:43 color edition en metal
Alan78 escribió:¿18 calibras? joder, menuda coleccion . Yo en la estanterias ahora mismo tengo 3, un dtm olds spice 1:18, un dtm cliff de scalextric y un 1:43 color edition en metal
Los precios anteriores para los 1/18 estan muy bien, pero para 1/43 como estos, es un abuso.
Y para abuso este:
179 dolares mas 40 pavos d envio a españa... sale a la venta muy a menudo y el tio dice q es una edicion unico de la ke solo hay 10 calibras... pero consultando en minichamps, no me sale esta version, la version de pruebas del opel calibra (hay fotos que lo demuestran) era de color blanco, sin publicidad ni pegatinas de ningun tipo. A mi me parece un coche hecho artesanal... pero en fin, 150€ por un 1/43... ni de coña vamos.
Última edición por SNooP el Lun, 05 Sep 2011, 17:02, editado 1 vez en total.
Bueno, subo otra vez este hilo (que como nadie aporte nada va a parecer mio ) porque pese a que dije hace tiempo que se habia acabado eso de ir comprando coches por ebay, no pude rechazar una puja que encontré en el ebay inglés. Se trata ni más ni menos que del Opel Calibra DTM Cliff, el num 7 de Reuter. Archiconocido es poco no?
Lo tengo hace unas semanas, pero hasta ahora no tenía fotos. Con todos vosotros, mi particular Eleanor de los 1/43
y con esto doy por finalizada mi familia de mini calibras
por el momento...
madbboy escribió:Q significa eso de off típicopor la administracion?
Que para buscar y comprar coches de slot está el mercado calibra. O ebay
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...