Voi a comprar un calibra el martes
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Voi a comprar un calibra el martes
Hola a todos,soy nuevo por aqui ya que me voy a comprar por fin el calibra 2.0 120cv motor opel vectra.Mi idea era comprarlo para venderlo cuanto antes.Esto es lo que lleva:volante,pomo i pedales momo,defensas delantera i trasera,angel eyes,radio dvd,cristales traseros i luna trasera negras(no tintadas),escape remus.etapa de potencia,subwoofer jbl,altavoces alpine(sonido increible),llantas mille miglia en 17,retrovisores m3 cromados,coche en color azul subaru,neumaticos nuevos i itv recien pasada,140.000km.Tiene algun detalle por fuera en las defensas i algo tocada la tapiceria pero no gran cosa.Me gustaria que me aconsejarais sobre que precio lo venderiais.Lo vendo porque odio el tuning a muerte i si puedo venderlo mejor.Un saludo i gracias a todos.
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO PERO NOSOTROS VAMOS SAFANDO
Calibra c20xe conociendonos
Ex.Calibra c20ne 91.(240kmh)
Ibiza tdi 110 sport recien siniestro
106 1.4i sport en proceso
Ex.escorts 1.8d y 1.8td 90cv
Ex.rover 200d 86cv
- Roberto
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1423
- Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 00:32
- Ubicación: vitoria-gasteiz
Re: Voi a comprar un calibra el martes
hola OGT mi consejo es que le quites todo lo que tenga de tuning y te lo quedes.tendras un GRANDISIMO coche.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Re: Voi a comprar un calibra el martes
ogt737446 escribió:Hola a todos,soy nuevo por aqui ya que me voy a comprar por fin el calibra 2.0 120cv motor opel vectra. [...] Lo vendo porque odio el tuning a muerte i si puedo venderlo mejor.Un saludo i gracias a todos.


Si esto es o va a ser un anuncio de venta de un vehiculo, no va en esta seccion. Debe ir en Mercado Calibra.ogt737446 escribió:Mi idea era comprarlo para venderlo cuanto antes.
Cargadito de visillos. Por desgracia y por experiencia te digo que salvo el equipo (que igual te salia mas a cuenta venderlo a parte) y algunos kits de carroceria bastante exclusivos poco valor añadido le dan a un coche, menos aun tratandose de un pre-clasico.ogt737446 escribió:Esto es lo que lleva:volante,pomo i pedales momo,defensas delantera i trasera,angel eyes,radio dvd,cristales traseros i luna trasera negras(no tintadas),escape remus. etapa de potencia,subwoofer jbl,altavoces alpine(sonido increible),llantas mille miglia en 17,retrovisores m3 cromados,coche en color azul subaru
¿Marca?¿Modelo?¿Medidas?ogt737446 escribió:neumaticos nuevos
Eso si son datos interesantes. ¿Kilometros del motor instalado? ¿Kilometros del embrague? ¿De la correa de la distribucion? ¿Año de fabricacion de ese calibra? ¿Techo solar? ¿Aire acondicionado operativo? ¿Equipamiento de serie?ogt737446 escribió:itv recien pasada,140.000km.
Ahi ayudarian unas fotos.ogt737446 escribió:Tiene algun detalle por fuera en las defensas i algo tocada la tapiceria pero no gran cosa.
Estaria bien que pusieras el codigo de ese motor, ya que no habia ningun calibra que diese 120Cv en papeles de serie.ogt737446 escribió:120cv motor opel vectra
A falta de un monton de datos bastante importantes y de unas fotos dudo que alguien se atreva a poner precio a ese coche, al menos de forma logica.ogt737446 escribió:Me gustaria que me aconsejarais sobre que precio lo venderiais.
Re: Voi a comprar un calibra el martes
Muchas gracias por la respuestas pero queria detallar que no se si venderlo aun.No se si ponerme a ello y ponerlo yo a punto o venderlo i por algo mas de por lo que me lo venden y cogerme el 16v o el 8v mas ligerito.Me acabo de sacar el carnet i desde hace años que quiero un calibra y va a ser un calibra.Aun no lo tengo,el martes voy a hacer los papeles.Tampoco quiero ilusionarme hasta no tenerlo en mi casa aparcado.Detalles no puedo dar muchos mas porque le he echado un vistazo i probado i poco mas.Si que esta demasiado cargado.Por eso lo de venderlo,si me lo quedo tendria que comprarle defensas y mas historias y no se que hacer.Os pido consejo porque sois los que entendeis del tema.Y lo del motor es lo que me dijo el paisano(120cv)porque el otro le consumia aceite y aprovecho el vectra de un amigo.Es del año 92,sin techo electrico el del aleron enorme que ocupa el maletero entero,tiene aire acondicionado i con ordenador de abordo.Y por mui poco valor que le den a los extras,se que vale mucha pasta lo que lleva.Dato importante:me lo deja en 1300 poniendole el lunes las ruedas nuevas,pasada la itv i arreglandole un sidenbloch i una revision en el taller.un saludo
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO PERO NOSOTROS VAMOS SAFANDO
Calibra c20xe conociendonos
Ex.Calibra c20ne 91.(240kmh)
Ibiza tdi 110 sport recien siniestro
106 1.4i sport en proceso
Ex.escorts 1.8d y 1.8td 90cv
Ex.rover 200d 86cv
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Re: Voi a comprar un calibra el martes
Si el coche esta bien de mecanica y de chapa, por ese precio es un buen proyecto.
Por 4 duros te compras un porton trasero y dos defensas y lo dejas practicamente de serie hombre. Con eso ya te libras de la luna trasera negra.
Con el interior, la misma, los pedales es quitarlos, un volante de serie vale una miseria.
Quedan las dos lunetas traseras (haciendote un seguro a terceros con lunas ¿quien te dice que no vayas a sufrir un acto vandalico?) el escape, que lo puedes aguantar de momento para que no sea tanto desembolso y los espejos y la tapiceria lo mismo (unos asientos de tela no son caros, si tienes jodida solo la oreja del conductor).
Las llantas en concreto son guapas, si te las quedas, bien, y sino sacaras dinero por ellas para poner las de serie o las que quieras.
En principio lo veo como una buena base para un proyecto, no tiene nada muy exagerado ni dificil de solucionar.
Por 4 duros te compras un porton trasero y dos defensas y lo dejas practicamente de serie hombre. Con eso ya te libras de la luna trasera negra.
Con el interior, la misma, los pedales es quitarlos, un volante de serie vale una miseria.
Quedan las dos lunetas traseras (haciendote un seguro a terceros con lunas ¿quien te dice que no vayas a sufrir un acto vandalico?) el escape, que lo puedes aguantar de momento para que no sea tanto desembolso y los espejos y la tapiceria lo mismo (unos asientos de tela no son caros, si tienes jodida solo la oreja del conductor).
Las llantas en concreto son guapas, si te las quedas, bien, y sino sacaras dinero por ellas para poner las de serie o las que quieras.
En principio lo veo como una buena base para un proyecto, no tiene nada muy exagerado ni dificil de solucionar.
Re: Voi a comprar un calibra el martes
Gracias por la repuesta.Haber..yo pretendia quedarme con el escape,volante,yantas i el equipo de sonido.Fuera defensas,cristales,pomo,pedales,retrovisores,y alguna cosa mas.Se me olvidaba decir que tambien lleva neones por todas partes, no se porque a la gente le gustan tanto estas cosas pero lo respeto(no les llega con los golf i saxo)jajaj.No es mala idea lo de los cristales,el problema es que primero tiene que tener el seguro(un mes de carnet,19 años...2300€ jajaja)aparcado en casa y a ahorrar.De consumo sabes como anda mas o menos,el 8v.Un saludo i gracias
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO PERO NOSOTROS VAMOS SAFANDO
Calibra c20xe conociendonos
Ex.Calibra c20ne 91.(240kmh)
Ibiza tdi 110 sport recien siniestro
106 1.4i sport en proceso
Ex.escorts 1.8d y 1.8td 90cv
Ex.rover 200d 86cv
Re: Voi a comprar un calibra el martes
Se me olvidaba lo de la tapiceria.Tiene la de las puestas un poco desencajada i el maletero lo mismo,i el pomo.El techo bien lo que me parecio curioso.
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO PERO NOSOTROS VAMOS SAFANDO
Calibra c20xe conociendonos
Ex.Calibra c20ne 91.(240kmh)
Ibiza tdi 110 sport recien siniestro
106 1.4i sport en proceso
Ex.escorts 1.8d y 1.8td 90cv
Ex.rover 200d 86cv
Re: Voi a comprar un calibra el martes
yo creo que lo más sencillo es que pilles directamente otro cali que cojerlo para andar modificando.
Encima, si dices de dejarlo aparcado para poder ahorrar para el seguro....con más motivo. Tendrás más tiempo para buscar algo en las condiciones que quieras. Calis, de momento hay muchos, y y los 8v suelen ser bastante baratos. Los 16v a veces también se ven baratos.. De cualquier modo, si estás con esas de no tener ni para el seguro igual lo mejor es que sigas ahorrando antes de comprarlo. Además, el tener mucho tiempo parado el coche en un mismo sitio no suele traer nada bueno, ya sea por los vecinos, los gamberros o la policía, que ademas, éstos últimos al ver un vehículo parado tiempo, o avisados por los vecinos, con una llamada pueden comprobar si el coche tiene seguro o no.
Siento ser tan claro.
un saludo
Encima, si dices de dejarlo aparcado para poder ahorrar para el seguro....con más motivo. Tendrás más tiempo para buscar algo en las condiciones que quieras. Calis, de momento hay muchos, y y los 8v suelen ser bastante baratos. Los 16v a veces también se ven baratos.. De cualquier modo, si estás con esas de no tener ni para el seguro igual lo mejor es que sigas ahorrando antes de comprarlo. Además, el tener mucho tiempo parado el coche en un mismo sitio no suele traer nada bueno, ya sea por los vecinos, los gamberros o la policía, que ademas, éstos últimos al ver un vehículo parado tiempo, o avisados por los vecinos, con una llamada pueden comprobar si el coche tiene seguro o no.
Siento ser tan claro.
un saludo
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Re: Voi a comprar un calibra el martes
se me ha olvidado añadir que el motor tendrá o 115cv con el c20ne o 129 si tuviese un 20seh, aunque si fuese catalizado y le hubiesen puesto el seh posiblemente sea algo menos. Y éso con los motores en buene stado.
Si te acabas de sacar el carnet posiblemente no lo notarías, pero unas llantas de 17 penalizan bastante el andar del coche.
un saludo
Si te acabas de sacar el carnet posiblemente no lo notarías, pero unas llantas de 17 penalizan bastante el andar del coche.
un saludo
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Re: Voi a comprar un calibra el martes
Por dios, que es quitar 4 tornillos, extraer una defensa, colocar la de serie y volver a poner los 4 tornillos.Davitxin escribió:que cojerlo para andar modificando.
Alegrate de que no tiene masillaza por todos lados, entradas de aire falsas en los laterales y unos ensanches brutales en los pasos de rueda! Eso si que tendria mas dificil (cara) solucion.
O eso o que tenga problemas de motor por identificar, piezas de la carroceria que delaten un posible golpe, bollos y arañazos en el exterior (sobre todo aletas traseras y techo)... Eso sale caro de verdad, y seria un buen motivo para echarse atras del tiron.
Salvo el tema de pintura de las piezas nuevas, ese calibra no necesita pisar el taller y todo se puede ir haciendo poco a poco por uno mismo y 4 duros. Ademas reparar las 3 pijadas que tiene ese coche son tareas faciles que te van a ayudar a pillarle el truco a desmontar para reparar tu mismo averias.
Si no es tarde para renegociar el precio y tan claro tienes que no te gusta el tuning, ofrecele a su antiguo dueño quedarse con las piezas que vayas a quitar (neones, pedales, ...) a cambio de una bajada de precio.
Para el seran un valor añadido, para ti un estorbo. Puede haber termino medio

Y si no te lo baja, desmontando esas piezas que no te gustan con cuidado seguro que hay quien te las compre.
De todos modos, un 8V en buena forma mecanica, sin indicios de golpes y bien de chapa en general para mi ya vale mas de 1000€ sin despeinarse!
Re: Voi a comprar un calibra el martes
hombre, una de las opciones dadas por él era cogerlo para venderlo porque está tuneado y luego coger otro. Habría que ver como está realmente, pero si ya piensa en ir cambiandolo antes de cogerlo, o bien quitarlo...NeWbIe_SLMNK escribió:Por dios, que es quitar 4 tornillos, extraer una defensa, colocar la de serie y volver a poner los 4 tornillos.Davitxin escribió:que cojerlo para andar modificando.
Alegrate de que no tiene masillaza por todos lados, entradas de aire falsas en los laterales y unos ensanches brutales en los pasos de rueda! Eso si que tendria mas dificil (cara) solucion.
O eso o que tenga problemas de motor por identificar, piezas de la carroceria que delaten un posible golpe, bollos y arañazos en el exterior (sobre todo aletas traseras y techo)... Eso sale caro de verdad, y seria un buen motivo para echarse atras del tiron.
Salvo el tema de pintura de las piezas nuevas, ese calibra no necesita pisar el taller y todo se puede ir haciendo poco a poco por uno mismo y 4 duros. Ademas reparar las 3 pijadas que tiene ese coche son tareas faciles que te van a ayudar a pillarle el truco a desmontar para reparar tu mismo averias.
Si no es tarde para renegociar el precio y tan claro tienes que no te gusta el tuning, ofrecele a su antiguo dueño quedarse con las piezas que vayas a quitar (neones, pedales, ...) a cambio de una bajada de precio.
Para el seran un valor añadido, para ti un estorbo. Puede haber termino medio
Y si no te lo baja, desmontando esas piezas que no te gustan con cuidado seguro que hay quien te las compre.
De todos modos, un 8V en buena forma mecanica, sin indicios de golpes y bien de chapa en general para mi ya vale mas de 1000€ sin despeinarse!
por otro lado, si yo cogiese un calibra 8v por ese dinero, ya puede estar perfecto y original, si no no lo cogería. Ahora os echaréis todos sobre mí, pero luego sólo hay que mirar por cuánto se venden. Yo antes de coger mi 16v estuve mirando bastante, y eso que en mi zona debe de ser el sitio donde más caros estén. De hecho, buscando, por menos de lo que le piden por ese 8v he visto varios 16v. Pero claro, hay que andar al acecho con los anuncios y no tener inconveniente en moverse varias provincias.
Y fíjate que eso de coger coches para hacer de verdad lo he hecho yo, ya sea con el manta (lo tuve que traer de la frontera entre guadalajara y madrid), con el calibra (que el motor iba de PM, de lo poco que tenía bien. Éste lo tenía cerca de casa), con mi range rover (baja definitiva y bastantes cosas por hacer. Funciona bien y está legalmente circulando. De santander lo traje)., con mi astra (distribución y una rosca pasadas en el bloque. De burgos lo traje)pero claro, a precios que me compensaba meterme en el lío, o por lo menos podía arriesgarme.
Y aunque el caso del forero es diferente porque son cosas pequeñas, para pagar ese precio, y andando justo de pasta, no tendría que tener prisa para comprarlo, que es lo peor para hacer una buena compra.
Lo que sí es verdad, es que ese coche tiene el aliciente de que no tiene muchos kilómetros (si es que no está tocado el cuadro).
Puede que no sea totalmente acertada pero es mi opinión.
Por curiosidad ogt737446, ¿cuántos calis has ido a ver antes?
Porque claro, si has ido a ver varios y éste es el que más te ha convencido está claro que mejor pasar de lo que comento yo.
un saludo
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Re: Voi a comprar un calibra el martes
Dios me libre de hacer tal cosa, ya pone el tiempo a cada cual en su sitio. Lo malo de escupir p'a arriba queriendo comprar muy barato, es que todo lo que sube suele bajarDavitxin escribió:por otro lado, si yo cogiese un calibra 8v por ese dinero, ya puede estar perfecto y original, si no no lo cogería. Ahora os echaréis todos sobre mí, pero luego sólo hay que mirar por cuánto se venden.

Perfecto y original esta el de JUANITO (pocos como ese quedan), a la venta por bastante mas de 1300€. Dile que le ofreces cuarentamil duros y te mea las maninas y con razon!

Ahi cada uno es cada uno, a ti no te da miedo agarrar una dinamometrica y currartelo tu mismo, o meterte una panzada de kilometros porque sabes ver las pegas reales y valorarlas. No suele ser el caso de alguien con la L en la luna trasera. Si safa de mecanica y chapa ya es un logro en estos casos.Davitxin escribió:Yo antes de coger mi 16v estuve mirando bastante, y eso que en mi zona debe de ser el sitio donde más caros estén. De hecho, buscando, por menos de lo que le piden por ese 8v he visto varios 16v. Pero claro, hay que andar al acecho con los anuncios y no tener inconveniente en moverse varias provincias.
Y fíjate que eso de coger coches para hacer de verdad lo he hecho yo, ya sea con el manta (lo tuve que traer de la frontera entre guadalajara y madrid), con el calibra (que el motor iba de PM, de lo poco que tenía bien. Éste lo tenía cerca de casa), con mi range rover (baja definitiva y bastantes cosas por hacer. Funciona bien y está legalmente circulando. De santander lo traje)., con mi astra (distribución y una rosca pasadas en el bloque. De burgos lo traje)pero claro, a precios que me compensaba meterme en el lío, o por lo menos podía arriesgarme.
Tiene Vd. toda la razon, pero con ese coche o con cualquier otro. De todos modos "hasta cuantos € puedo llegar" ya es asunto suyo. Yo mientras no se sorprenda con lo que vale un mantenimiento o sustituir las piezas que no le gustan me doy por conforme.Davitxin escribió:Y aunque el caso del forero es diferente porque son cosas pequeñas, para pagar ese precio, y andando justo de pasta, no tendría que tener prisa para comprarlo, que es lo peor para hacer una buena compra.
Por eso le he preguntado los km del motor tambien y el año de fabricacion...Davitxin escribió:Lo que sí es verdad, es que ese coche tiene el aliciente de que no tiene muchos kilómetros (si es que no está tocado el cuadro).
Eh que yo tampoco estoy en posesion de la verdad absoluta!Davitxin escribió:Puede que no sea totalmente acertada pero es mi opinión.

Re: Voi a comprar un calibra el martes
cito sólo ésto porque parece que estamos más o menos de acuerdo y por no redundar.NeWbIe_SLMNK escribió:Perfecto y original esta el de JUANITO (pocos como ese quedan), a la venta por bastante mas de 1300€. Dile que le ofreces cuarentamil duros y te mea las maninas y con razon!![]()
bueno, cada uno es libre de pedir y valorar el coche como quiera. Lo que pasa que, igualmente, los demás podemos valorar lo que vamos a comprar. Con ésto no me estoy refiriendo al caso de juanito concretamente, aunque le costará encontrar comprador (pero tiene mérito tener un cali en ese estado). Pero ¿no os habéis fijado nunca en el tipico coche que lleva vendiéndose mil años a un precio alto y no lo consigue vender?
También sé de alguno que compró un cali turbo por 300 euros porque tenía algún problema con la centralita (no sé si no la tenía o la tenía averiada), pero ésto es un caso extremo.
La verdad es que yo ni me plantearía la compra de un 8v ya que me parece poco motor para ese coche y para el uso que yo le doy. Este hecho quizá haga que yo lo valore menos que el resto, pero la verdad es que teniendo 16v por precios parecidos...(repito que se pueden encontrar por menos, pero si nos vamos a un importe similar o algo más, pues encontramos más aún). Eso sí, añadiríamos en su caso el problema de que igual no se lo aseguran.
un saludo
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Re: Voi a comprar un calibra el martes
Gracias por vuestras respuestas.Decir que ya he visto unos 5 o 6 calis.Y no se porque pero en La coruña no estan nada baratos.Andan sobre los 2000€ i si vale menos es porque no tiene la itv porque tiene algo jodio(es lo que me dijeron muchos a los que llame para preguntar sobre su calibra).Mi peor experiencia a sido que la semana pasada me he ido hasta Madrid a ver uno(600km)claro esta que antes able con el tio.http://www.milanuncios.com/opel-de-segu ... 88.htm.Ese es el coche.Bueno,able con el sobre como estava el coche i me dijo que estaba recien pintado con la itv reciente i que encima el precio era negociable(cuando yo fui a verlo lo tenia en 1500€ i me lo dejaba en 1300 con la itv)asta ai bien.Pero cuando vi que el tio era un Rumano i con en calibra i temblando de los nervios ahi me cague en todo i sabia que no iva a volver a casa en coche,y echo un puente en el contacto que segun el se le abia roto al meter la llave ese mismo dia,a casita en autobus 8h ir i 8.30h volver(100€)Y he visto este i no me parece que estea mal,decir que tampoco controlo mucho el tema pero el tio parace legal.Y se que si espero mucho mas me quedare sin coche.En mi casa al ser mas o menos un pueblo no ahi problema por (actos vandalicos)Y si,los 140.000km son del motor que le puso el,que ya me dijo que si el coche me daba algun fallo o algo que el vendria hasta la coruña i me lo solucionaba .Es por eso que lo cojo mas confiado.Y lo del seguro pues tampoco es ninguna broma(como conductor ocasional yo me sale en 800€ haciendo el seguro en valencia i siendo el mas barato a terceros)un piko.un saludo a todos i gracias
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO PERO NOSOTROS VAMOS SAFANDO
Calibra c20xe conociendonos
Ex.Calibra c20ne 91.(240kmh)
Ibiza tdi 110 sport recien siniestro
106 1.4i sport en proceso
Ex.escorts 1.8d y 1.8td 90cv
Ex.rover 200d 86cv
Re: Voi a comprar un calibra el martes
hombre, pues siendo como lo cuentas píllatelo pero que te lo dé con la itv pasada, ya que si tiene algún problema por ahí por lo que no la pase, y dependiendo de lo que sea, te puede salir bastante caro el conjunto.
Lo de que si se fastidia algo te lo vaya a reparar allí, yo no lo tendría muy en cuenta a no ser que le conozcas, ya que es muy fácil prometer intentando vender el coche, y dificil cumplir una vez quitado el "muerto".
lo de 140.000 de motor no me hace gracia porque muchas veces muchos vendedores ponen éso sólo en el anuncio como si sólo contase el motor en el coche. Y no es así. El coche se compone de muchas cosas que se pueden joder aparte del motor. Alguna vez que yo he llamado para preguntar por algún vehículo empiezan con que si sólo X kms de motor cuando el resto tienen una burrada pero no te dicen el kilometraje hasta que lo miras tú, o bien te lo dicen intentando hacer como que sólo importan los kms de motor. Ya he tenido que dejarle a alguno las cosas claras, lo que pasa que no suelen querer verlo.
Lo del seguro fácil que te cobren éso o más.
A mí teniendo 32, que es cuando aseguré el calibra, en algún seguro no me aseguraban por ser un coche potencialmente peligroso. Y éso se lo dió la solicitud de seguro del ordenador, porque hablando con la agente por teléfono se estaba frotando las manos por tener la edad que tenía+ todos los vehículos que tengo asegurados a mi nombre+buenos antecedentes. Se quedó muda la chica
al final lo aseguré por 399€, y supongo que ahora estaré pagando un poco menos.
La zona geográfica de residencia también hace que un seguro sea más o menos barato
ah, el link del calibra de madrid no va
Lo de que si se fastidia algo te lo vaya a reparar allí, yo no lo tendría muy en cuenta a no ser que le conozcas, ya que es muy fácil prometer intentando vender el coche, y dificil cumplir una vez quitado el "muerto".
lo de 140.000 de motor no me hace gracia porque muchas veces muchos vendedores ponen éso sólo en el anuncio como si sólo contase el motor en el coche. Y no es así. El coche se compone de muchas cosas que se pueden joder aparte del motor. Alguna vez que yo he llamado para preguntar por algún vehículo empiezan con que si sólo X kms de motor cuando el resto tienen una burrada pero no te dicen el kilometraje hasta que lo miras tú, o bien te lo dicen intentando hacer como que sólo importan los kms de motor. Ya he tenido que dejarle a alguno las cosas claras, lo que pasa que no suelen querer verlo.
Lo del seguro fácil que te cobren éso o más.
A mí teniendo 32, que es cuando aseguré el calibra, en algún seguro no me aseguraban por ser un coche potencialmente peligroso. Y éso se lo dió la solicitud de seguro del ordenador, porque hablando con la agente por teléfono se estaba frotando las manos por tener la edad que tenía+ todos los vehículos que tengo asegurados a mi nombre+buenos antecedentes. Se quedó muda la chica

al final lo aseguré por 399€, y supongo que ahora estaré pagando un poco menos.
La zona geográfica de residencia también hace que un seguro sea más o menos barato
ah, el link del calibra de madrid no va
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Re: Voi a comprar un calibra el martes
por un poco más un 16v transferido en tu provincia, aunque el color...
http://www.milanuncios.com/opel-de-segu ... 725629.htm
en pontevedra un 16v más barato que el que quieres coger
http://www.milanuncios.com/opel-de-segu ... 190245.htm
16v 4x4 en león poe 1500 negociables, aunque no pone kms
http://www.milanuncios.com/opel-de-segu ... 586378.htm
etc
http://www.milanuncios.com/opel-de-segu ... 725629.htm
en pontevedra un 16v más barato que el que quieres coger
http://www.milanuncios.com/opel-de-segu ... 190245.htm
16v 4x4 en león poe 1500 negociables, aunque no pone kms
http://www.milanuncios.com/opel-de-segu ... 586378.htm
etc
Última edición por Davitxin el Dom, 23 Ene 2011, 18:31, editado 3 veces en total.
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Re: Voi a comprar un calibra el martes
Jodo! Menuda batallita!ogt737446 escribió:Mi peor experiencia a sido que la semana pasada me he ido hasta Madrid a ver uno(600km)claro esta que antes able con el tio.http://www.milanuncios.com/opel-de-segu ... 88.htm.Ese es el coche.Bueno,able con el sobre como estava el coche i me dijo que estaba recien pintado con la itv reciente i que encima el precio era negociable(cuando yo fui a verlo lo tenia en 1500€ i me lo dejaba en 1300 con la itv)asta ai bien.Pero cuando vi que el tio era un Rumano i con en calibra i temblando de los nervios ahi me cague en todo i sabia que no iva a volver a casa en coche,y echo un puente en el contacto que segun el se le abia roto al meter la llave ese mismo dia,a casita en autobus 8h ir i 8.30h volver(100€)

Ahi le doy la razon a Davitxin, si compras ese calibra que sea por convencimiento de que es un buen coche que te va a dar pocos problemas y que se ajusta a tu presupuesto. NUNCA POR LAS PRISAS. Calibras hay mas.ogt737446 escribió:Y he visto este i no me parece que estea mal,decir que tampoco controlo mucho el tema pero el tio parace legal.Y se que si espero mucho mas me quedare sin coche.
Pues si, da confianza, pero esas cosas mejor aun por escrito en el contrato de compraventa que las palabras con cierta gente se las lleva el viento.ogt737446 escribió:En mi casa al ser mas o menos un pueblo no ahi problema por (actos vandalicos)Y si,los 140.000km son del motor que le puso el,que ya me dijo que si el coche me daba algun fallo o algo que el vendria hasta la coruña i me lo solucionaba .Es por eso que lo cojo mas confiado.

Esa putada me temo que la vas a tener tanto con ese calibra como con cualquier otro, aun asi sigue pidiendo precios de seguros, que igual sale alguno mas barato.ogt737446 escribió:Y lo del seguro pues tampoco es ninguna broma(como conductor ocasional yo me sale en 800€ haciendo el seguro en valencia i siendo el mas barato a terceros)un piko.
Re: Voi a comprar un calibra el martes
De los links que has puesto el segundo anduve negociando i renegociando pero como tiene un problemilla en la direccion dice que no le da la gana pagarlo i despues pasarle la itv....asi que eue le den.Este que voi a cojer le va a pasar la itv mañana i espero que la pase,aunque no se si la pasara con el motor de otro coche no?no tengo ni idea.Dependiendo de mañana el martes lo cojo o no,I si la batallita aparte de ser epica me salio cara jejejeje(de los errores se aprende)en milanuncios poneis calibra de madrid que esta en 1200€ con la foto de un disco de freno.NO LO VAYAIS A COMPRAR E,jajajaj.El tio este me lo da bastante bien el coche porque lo llevo al taller el viernes que fue donde le dijeron que tenia un sidenblock jodido i ya lo ha arreglado.Espero que todo me salga bien.un saludo
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO PERO NOSOTROS VAMOS SAFANDO
Calibra c20xe conociendonos
Ex.Calibra c20ne 91.(240kmh)
Ibiza tdi 110 sport recien siniestro
106 1.4i sport en proceso
Ex.escorts 1.8d y 1.8td 90cv
Ex.rover 200d 86cv
Re: Voi a comprar un calibra el martes
bueno, lo de los links eran un ejemplo. También hay más webs de venta.
En cuanto a lo del motor, le habrán puesto o bien otro c20ne, con lo que no hay ningún problema ya que es sustitución de un elemento por otro igual, o bien un 20seh, que por fuera son iguales, con lo que habría que mirar referencia de motor para que te dijeran algo. Pero ésto no se suele hacer, y menos con motores iguales.
Si tuviese el seh podrías darle con un cincel o una radial en seh para que no se viese si se pusiesen a buscar, pero es que no hay motivos para buscar...vamos, que yo no me preocuparía en absoluto.
Antes de poner el c20xe en mi manta, le puse un 22cih (originalmente lleva un 20cih) e iba sin ninguna preocupación porque los motores eran idénticos por fuera a pesar de la diferente cilindrada. Eso también se solía hacer con los kaddet 1.8, que se les ponía el motor de dos litros
En cuanto a lo del motor, le habrán puesto o bien otro c20ne, con lo que no hay ningún problema ya que es sustitución de un elemento por otro igual, o bien un 20seh, que por fuera son iguales, con lo que habría que mirar referencia de motor para que te dijeran algo. Pero ésto no se suele hacer, y menos con motores iguales.
Si tuviese el seh podrías darle con un cincel o una radial en seh para que no se viese si se pusiesen a buscar, pero es que no hay motivos para buscar...vamos, que yo no me preocuparía en absoluto.
Antes de poner el c20xe en mi manta, le puse un 22cih (originalmente lleva un 20cih) e iba sin ninguna preocupación porque los motores eran idénticos por fuera a pesar de la diferente cilindrada. Eso también se solía hacer con los kaddet 1.8, que se les ponía el motor de dos litros
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Re: Voi a comprar un calibra el martes
Bueno,gracias por vuestras respuesta.He llamado al paisano i hasta el lunes no puede quedar,asi que en cuanto lo tenga subo unas fotos i me decis que opinais.un saludo i gracias
GALICIA RAS¡¡
GALICIA RAS¡¡
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO PERO NOSOTROS VAMOS SAFANDO
Calibra c20xe conociendonos
Ex.Calibra c20ne 91.(240kmh)
Ibiza tdi 110 sport recien siniestro
106 1.4i sport en proceso
Ex.escorts 1.8d y 1.8td 90cv
Ex.rover 200d 86cv