c20ne americano

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
christian
Calibrero Casual
Mensajes: 158
Registrado: Vie, 27 Ago 2010, 21:56

c20ne americano

Mensaje por christian »

estado lellendo en un club de vectras que ai inscrito alguno de este foro tambien,que ai un kit brasileiro osease un turbo para c20ne y e leido que en america salia el c20ne con turbo alguien tiene idea de esto,no ai nadie de este foro que le aya puesto el turbo aun c20ne no tiene que ser tan complicado,tiene alguien idea de que turbo seria el ideal un saludo
Calibra forever
choferbus
Calibrero Bronze
Mensajes: 275
Registrado: Vie, 27 Jun 2008, 18:38

Re: c20ne americano

Mensaje por choferbus »

el motor que comentas es el c20get,,,165cv sin intercooler de serie,,,,,algo parecido a un seh vitaminado,de echo comparten muchas piezas.
Ahora mismo hay un chico del clubgsi que esta restaurando uno para ponerlo en un corsa gsi
antracita
Calibrero Silver
Mensajes: 400
Registrado: Lun, 28 Sep 2009, 22:17
Ubicación: AsTuRiEs

Re: c20ne americano

Mensaje por antracita »

:peli:
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6556
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Re: c20ne americano

Mensaje por miguelobregon »

el search... ese gran olvidado :cuñao:
viewtopic.php?f=3&t=1701&hilit=c20get
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
ruben.numancia
Calibrero Bronze
Mensajes: 369
Registrado: Mar, 26 Oct 2010, 09:48

Re: c20ne americano

Mensaje por ruben.numancia »

Joder que bueno. desconocia esto del 2.0L 8V TURBO. que pasa que la GM. no repartio esto para opel!!!!! :finga: :finga: :finga:

Me gustaria tener el mio dopado de este turbo, aunque no fuera de mucha presion.
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.

C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
tronkun
Calibrero Bronze
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 01:48

Re: c20ne americano

Mensaje por tronkun »

interesante... y en cuanto saldria hacer todo eso?
Avatar de Usuario
christian
Calibrero Casual
Mensajes: 158
Registrado: Vie, 27 Ago 2010, 21:56

Re: c20ne americano

Mensaje por christian »

aver si entre todos podemos recopilar informacin y acer un puto misil el c20ne acoste minimo y todo lo posible para acer las cosas caseras comno colectores oalgo por el estilo claro esta jajajaja,un saludo
Calibra forever
Avatar de Usuario
christian
Calibrero Casual
Mensajes: 158
Registrado: Vie, 27 Ago 2010, 21:56

Re: c20ne americano

Mensaje por christian »

eleido y evisto que uno pillo un motor de estos para un corsa un pegotaco si señor creo que le pone intercoler para sacarle algo mas de potencia
Calibra forever
choferbus
Calibrero Bronze
Mensajes: 275
Registrado: Vie, 27 Jun 2008, 18:38

Re: c20ne americano

Mensaje por choferbus »

christian escribió:eleido y evisto que uno pillo un motor de estos para un corsa un pegotaco si señor creo que le pone intercoler para sacarle algo mas de potencia

supongo que te refieres al del clubgsi,,,,,y si,le va a calzar un Ic por que de serie ese motor no lo trae,,,
Avatar de Usuario
christian
Calibrero Casual
Mensajes: 158
Registrado: Vie, 27 Ago 2010, 21:56

Re: c20ne americano

Mensaje por christian »

que turbo seria necesario para nuestro c20ne tiene que ser de un diesel de un gasolina nadie puede aportar algun dato sobre esto un salludo
Calibra forever
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: c20ne americano

Mensaje por Alan78 »

un turbo de gasofa, de un diesel no vale porque se muere arriba de vueltas.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
christian
Calibrero Casual
Mensajes: 158
Registrado: Vie, 27 Ago 2010, 21:56

Re: c20ne americano

Mensaje por christian »

tiene que ser necesaria mente de un 2000gasolina o puede ser de tra cilindrada un saludo
Calibra forever
Avatar de Usuario
p70max
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 29 Ago 2010, 19:43
Ubicación: Jaen

Re: c20ne americano

Mensaje por p70max »

Dejad de soñar,,,,, Que hay que cambiar muchas mas cosas cuando cambias de atmosferico a turbo. Como pistones, segmentos, admision, cetralitá, etc etc etc etc etc etc. Se llama unos 3.000 eurillos o 1500 en piezas. quien pueda que se tire al toro.
Avatar de Usuario
christian
Calibrero Casual
Mensajes: 158
Registrado: Vie, 27 Ago 2010, 21:56

Re: c20ne americano

Mensaje por christian »

no necesaria mente si lo quieres para competir con el si pero si lo tienes como hobbi y como segundo coche que no le vas adar mucha vatalla no ace falta nada mas que poner la junta de la culata mas grande creo que centralita y admision no son necesario modificarlo que alguien corrobore si es asi o no un saludo
Calibra forever
spewi
Calibrero Gold
Mensajes: 1469
Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Ubicación: Zárágózá

Re: c20ne americano

Mensaje por spewi »

cuando te estudies el tema te daras cuenta que no sale nada barato, sino habria mas de uno con turbo en el ne. Yo lo mire en su dia y era absurdo gastarse tanto dinero en tan poco.
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
Avatar de Usuario
christian
Calibrero Casual
Mensajes: 158
Registrado: Vie, 27 Ago 2010, 21:56

Re: c20ne americano

Mensaje por christian »

pero yo creo que la gente no lo apuesto por miedo a que no sea tan fiable a como loes de casa un saludo
Calibra forever
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: c20ne americano

Mensaje por Alan78 »

christian escribió:pero yo creo que la gente no lo apuesto por miedo a que no sea tan fiable a como loes de casa un saludo
¿de verdad crees que si fuese por miedo no habria gente de aqui que ya lo habria hecho en vez de optar por potenciarlos de otra forma o directamente subir de peldaño a por un cali mas potente de serie? :lol:

Hay cosas que puedes hacerlas lowcost pero para no reventar un motor si vas a tener que soplar un turbo a 0,4 bar desaprovechandolo, despues de haberte gastado una pasta... no es rentable y se te quitan las ganas. Si luego quieres soplarlo mas fuerte, entonces entenderas los problemas cuando veas que te adelanta un piston :lol:

Ahora bien, si quieres experimentar y hacerlo, yo te animo a que pruebes pero te recomendaria que primero te documentases bien porque si te metes a esas modificaciones sin saber donde y como tocar, vas a tirar el dinero de una forma u otra :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
christian
Calibrero Casual
Mensajes: 158
Registrado: Vie, 27 Ago 2010, 21:56

Re: c20ne americano

Mensaje por christian »

dinero en que piezas por que siempre sale el tema del dinero si no le pones pistones ni vielas nida de eso en que te seva el dinero un saludo
Calibra forever
spewi
Calibrero Gold
Mensajes: 1469
Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Ubicación: Zárágózá

Re: c20ne americano

Mensaje por spewi »

Si vas a hacer una preparacion lowcost te sugiero este turbo :cuñao:
Imagen

Piensalo bien entre colectores turbo downpipe y apañar la admision sale un pico......
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
Avatar de Usuario
christian
Calibrero Casual
Mensajes: 158
Registrado: Vie, 27 Ago 2010, 21:56

Re: c20ne americano

Mensaje por christian »

pero que tanto pata tin y patatan tienes idea de como ponerlo no pues ya esta no mares la perdiz que si la abuela fuma que si ahora adejado de fumar tienes para aportar datos no tienes para aportar ideas no pues no temetas donde no tellaman que tus comentarios sobran un saludo
Calibra forever
Responder