Quien me pinta el calibra ?

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
CABRILLA
Calibrero Gold

Re: Quien me pinta el calibra ?

Mensaje por CABRILLA »

todo depende de lo que quieras hacer......si dejarlo de serie completo, y ancharle un poco las aletas para meterle una buena llanta o añadidos.....pero recuerda que ahora va a tocar homologar cualquier cosa por el tema de la nueva ley.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

ESAS FOTOS OSTIAS!!!!! No me digas que no tienes tiempo...que hacer un par de click y luego pal pc, te coge 10min,,,,ni mas ni menos......VAMOSSSSSSSSS
flown
Calibrero Gold

Mensaje por flown »

pues seria poca cosa, aunq viendo como andan los tiempos lo suyo va a ser esperar....jajajaj

secundo lo dixo, ande estan esas fotuelasss??
el_cotarro
Calibrero Casual

Mensaje por el_cotarro »

cuanto cobrarias por pintar puertas aletas traseras y delanteras faldones porton y capo? es decir todo menos techo y bajantes es color plata!
Audi S4 4.2 V8 344cv avant del 2004 Gris Plata
Opel calibra 2.0i 8v 1992 Plata
EX Bmw m3 e46 2003 Blanco
EX Seat leon Fr1 Tdi 150cv 2004 Rojo
EX Audi A4 Avant 2.0 Tdi 140cv Multitronic 2006 Gris Ceniza
EX Corsa Swing 1.4i 60cv 1993 Rojo
EX Mazda MX3 1.8i v6 150cv 1992 Amarillo
EX Frontera 2.0i 8v 115cv Sport 1993 Turquesa
EX Ford Fiesta XR2 Turbo 1.8 140cv 1989 Blanco

Prefiero vivir errante por montes y sierras antes que cautivo en mis dominios!
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

juanlibra las fotos!!!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo lo he visto en persona. El acabado es normalito En definitiva, acorde al precio, diría yo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Tropic escribió:Yo lo he visto en persona...
Es que a mi ver unos acabados de una pintura en foto... como que no me dice gran cosa salvo el brillo, el color y lo masmolones que son los añadidos :roll: Los detalles y acabados mejor en persona, con paciencia, luz difusa y un patron de lineas paralelas para reflejar en paños abiertos, y milimetro a milimetro en cada rincon, junta y empalme. Las reglas de la vieja escuela :cuñao:
ImagenImagen
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Yo sinceramente no conozco ningun chapista o pintor bueno por mi zona(de cabrilla no puedo opinar pk nunca he visto un trabajo suyo)pero lo peor de todo es que aparte de chapuceros son unos careros,a mi no me importa pagar un poco mas por un buen trabajo,si alguien conoce alguno soy todo oidos.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Haduken escribió:Yo sinceramente no conozco ningun chapista o pintor bueno por mi zona(de cabrilla no puedo opinar pk nunca he visto un trabajo suyo)pero lo peor de todo es que aparte de chapuceros son unos careros,a mi no me importa pagar un poco mas por un buen trabajo,si alguien conoce alguno soy todo oidos.
Por ahi arriba preguntale a JUANITO, que ese bandido se los conoce a todos deshollaos de ver como trabajan en restauraciones... y al patriarca tambien le gustan los acabados inmaculados! :cuñao:
ImagenImagen
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

A ver si CABRILLA aprovecha y le echa unas buenas fotos ahora que el coche esta en Logroño para un pequeño arreglito ... :wink:
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Juanlibra escribió:ahora que el coche esta en Logroño para un pequeño arreglito ... :wink:
:? Miedo me da eso! ¿Ya te lo han rozado? :roll:
ImagenImagen
flown
Calibrero Gold

Mensaje por flown »

queremos fotos por diox!! :rofl:
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Haduken escribió:Yo sinceramente no conozco ningun chapista o pintor bueno por mi zona(de cabrilla no puedo opinar pk nunca he visto un trabajo suyo)pero lo peor de todo es que aparte de chapuceros son unos careros,a mi no me importa pagar un poco mas por un buen trabajo,si alguien conoce alguno soy todo oidos.
Por ahi arriba preguntale a JUANITO, que ese bandido se los conoce a todos deshollaos de ver como trabajan en restauraciones... y al patriarca tambien le gustan los acabados inmaculados! :cuñao:
por esta zona pintores hay de la escuela de " dalí " :jaja: es decir valen una pasta el pintado ,para los 4 garabatos que hacen en ella :cuñao: :rofl:

a mi modo de ver hoy en dia chapistas y pintores no valen nada. y eso que hoy en dia tienen una maquinaria de lujo , no como hace mas de 25 años que todo era o la malloria " artesanalmente" y si no que se lo pregunten a los chapistas que reparaban golpes de seat 1500.... :cuñao:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

bueno arreglito!!!!! un beso que le ha dado juanillo....jejejeejjeejej....pero bueno no pasa nada, la falta de costumbre de estar de serie a tunearle un poco, jejejejejeje.....le he cambiado un rodamiento que daba pena y puesta la suspension nueva hoy a la noche. a ver si hay suerte y mañana se lo puede llevar sino para el jueves.

Paragolpes ajustado en su sitio y no hay quien lo menee ahora....y subo yo las fotos,,,dont worry!!!!!!!!
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

JUANITO escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:
por esta zona pintores hay de la escuela de " dalí " :jaja: es decir valen una pasta el pintado ,para los 4 garabatos que hacen en ella :cuñao: :rofl:

a mi modo de ver hoy en dia chapistas y pintores no valen nada. y eso que hoy en dia tienen una maquinaria de lujo , no como hace mas de 25 años que todo era o la malloria " artesanalmente" y si no que se lo pregunten a los chapistas que reparaban golpes de seat 1500.... :cuñao:

Hoy dia puede ser chapista cualquiera la verdad, solo hay que tener paciencia y buena mano, lo demás, un coche se pinta solo.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Hombre, a ver, eso de que se pinta solo..
Yo igual soy muy perfeccionista y muy quisquilloso.
Pero si algun dia pago por pintar mi cali, aunque pague pasta, el acabado tiene que ser perfecto, y esto para mi es, que no haya aguas ni pieles de naranja ni cosas raras y que pueda mirarme la cara como si fuera un espejo, sobre todo esto ultimo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

xuanxo02 escribió:Hombre, a ver, eso de que se pinta solo..
Yo igual soy muy perfeccionista y muy quisquilloso.
Pero si algun dia pago por pintar mi cali, aunque pague pasta, el acabado tiene que ser perfecto, y esto para mi es, que no haya aguas ni pieles de naranja ni cosas raras y que pueda mirarme la cara como si fuera un espejo, sobre todo esto ultimo.
Eso que comentas tecnicamente es muy dificil de conseguir en un profesional de hoy en dia. :cuñao: , si te fijas en la mayoria de coches propio del pintor los tienen perfectos, pero de los clientes es otro cantar.... van a la pasta y a sacar trabajo de encima, se han acomodado a trabajar a traves de " baremos de aseguradoras" pegote de rocadur o masilla lija pintura pulidora para eliminar desperfectos superficiales y arreando... :doubt:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

xuanxo02 escribió:si algun dia pago por pintar mi cali, aunque pague pasta, el acabado tiene que ser perfecto, y esto para mi es, que no haya aguas ni pieles de naranja ni cosas raras y que pueda mirarme la cara como si fuera un espejo, sobre todo esto ultimo.
Esto xuanxo es bastante relativo.
Ahora ves cualquier coche nuevo, recien salido de fabrica, y observarás que el barniz tiene cierta rugosidad, es decir que no es a espejo. Esto se hace para disimular cualquier fallo que se haya producido en cualquiera de las fases de ensamble de un vehiculo.
Algunas marcas como renault, tienen muy buen acabado, pero la mayoría, usan esta técnica.
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Tropic escribió:Yo lo he visto en persona. El acabado es normalito En definitiva, acorde al precio, diría yo.
Yo no sé lo que se ha cobrado por hacer este trabajo (orientativamente lo sé, más o menos) pero sinceramente pienso que el dinero es dinero. Aqui y en Kawasaki.
Soy de los que piensan que si se hace, se hace bien.
Si me viene un cliente y me dice: oye, pintame este capó!
Se lo pinto, y si me queda mal, se lo repinto las veces que haga falta hasta que quede bien. Porque es dinero que puedes usar tú para comprar en cualquier lado.
Otra razón es la siguiente:
Si pagas 4 perras porque te repinten el coche, te arriesgas a esto:
Imagen

¿Qué es lo que ocurre? que el barniz (barato en este caso), te dura (y el dueño de este coche en particular me lo ha dicho) 1 año y medio. Despues comienza a pelarse.
La próxima vez que esta persona lleve el coche a una carrocería normal, en vez de cobrarle 800 euros por repintar su coche, le cobrarán 1600. ¿POR QUÉ? Porque si tiras pintura encima de un barniz que se esta pelando, acaba pelandose todo lo puesto encima, asi que tendrán que decapar todo el coche.
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

ReKieM escribió:
Tropic escribió:Yo lo he visto en persona. El acabado es normalito En definitiva, acorde al precio, diría yo.
Yo no sé lo que se ha cobrado por hacer este trabajo (orientativamente lo sé, más o menos) pero sinceramente pienso que el dinero es dinero. Aqui y en Kawasaki.
Soy de los que piensan que si se hace, se hace bien.
Si me viene un cliente y me dice: oye, pintame este capó!
Se lo pinto, y si me queda mal, se lo repinto las veces que haga falta hasta que quede bien. Porque es dinero que puedes usar tú para comprar en cualquier lado.
Otra razón es la siguiente:
Si pagas 4 perras porque te repinten el coche, te arriesgas a esto:
Imagen

¿Qué es lo que ocurre? que el barniz (barato en este caso), te dura (y el dueño de este coche en particular me lo ha dicho) 1 año y medio. Despues comienza a pelarse.
La próxima vez que esta persona lleve el coche a una carrocería normal, en vez de cobrarle 800 euros por repintar su coche, le cobrarán 1600. ¿POR QUÉ? Porque si tiras pintura encima de un barniz que se esta pelando, acaba pelandose todo lo puesto encima, asi que tendrán que decapar todo el coche.
pintar un coche por 800€-900€-1.000€ es un precio justo, lo que no es justo es pagar 1.600€ , hablemos claro para pintar un coche por ejemplo un calibra exteriormente si se hace mococapa con 1 kilo de pintura( 60€ dupont, o de la serie dupont economica a 30€ el kilo, que tambien lo hay y es buena) 1 litro catalizador ( dupont 50€) mas lijado y preparacion el pintor se esta embolsando tranquilamente 500 pavos limpios. si es bicapa añadele barniz 1 litro ( 60€) y eso hablando de precios sin descuento a talleres... lo que pasa que como comento estan muy bien acostumbrado a esos precios.... a mi me llegaron a pedir hasta 2.000€ por pintar en bicapa exteriormente. esto se llevo: :finga: , hablamos siempre de que la chapa no tenga desperfectos, si los tiene hay que añadir horas de trabajo o de masilla o rocadur :cuñao: y lijado.

en la foto que ha puesto rekiem si el pintor ha hecho esa chapuza es para cortarle los hue**s. no lijando adecuadamentre el barniz ni preparando la chapa para pintar adecuadamente.
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Responder