angel eyes,amort, itv..
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
angel eyes,amort, itv..
despues de la reforma de mierda esta que han hecho ahora,sabeis como queda ahora el tema e los angel eyes??
llevo 4 años pasando itv con ellos y jamas me dijeron nada,como son homologados y tal,pues despues de la segunda itv pasada,e hacia falta el dinero y decidi vender los de serie,y ahora con todo lo que estoy leyendo ya tengo miedo que ni eso me pase...la pase hace un mes y me la volvio a pasar con ellos...pero ya no se si la proxima me pasara
ademas,tengo unos bilstein b8 con muelles eibach springs,y hasta ahora que yo sepa estaban perfectamente homologados,ahora ya no se como keda este tema,alguien sabe mas o menos??
saludos
llevo 4 años pasando itv con ellos y jamas me dijeron nada,como son homologados y tal,pues despues de la segunda itv pasada,e hacia falta el dinero y decidi vender los de serie,y ahora con todo lo que estoy leyendo ya tengo miedo que ni eso me pase...la pase hace un mes y me la volvio a pasar con ellos...pero ya no se si la proxima me pasara
ademas,tengo unos bilstein b8 con muelles eibach springs,y hasta ahora que yo sepa estaban perfectamente homologados,ahora ya no se como keda este tema,alguien sabe mas o menos??
saludos
Wir Leben Autos
Re: angel eyes,amort, itv..
si estan en ficha tecnica creo que si lo puedes pasar, de todos modos yo no me la jugaría y antes de cada revisión onia todo de serie, guardando las piezas de serie para la ocasión claro está..
opino como tronkun, pero si algo lo tienes ya en ficha (suspensiones), eso no te lo pueden retirar
yo se los voya poner en mi coche y en la itv me dijeron que si en el cristal del retrovisor esta la E dentro de un circulo con un numero estan homologados, y no hay problema eso por lo menos en la itv donde yo lo llevo. p.e.:E1 (dentro de un circulo)
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
los mios si llevan ese sello,pero como ahora parece que han cambiado todas las normas...
Wir Leben Autos
te homologan todo por unos 6 euros mas, osea tema de retros, focos del o tras, escapes, suspension, eso vale un pelin mas, mientras que todas las piezas sean aptas para homologacion sin necesidad de proyecto. y te lo refleja la propia itv en el papel de itv claro. y que yo sepa solo dura unos 6 meses...bueno eso me dijeron.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Pero hay que ir a eso antes de pasar ITV, o cuando te toque pasarla pagas eso de mas??CABRILLA escribió:te homologan todo por unos 6 euros mas, osea tema de retros, focos del o tras, escapes, suspension, eso vale un pelin mas, mientras que todas las piezas sean aptas para homologacion sin necesidad de proyecto. y te lo refleja la propia itv en el papel de itv claro. y que yo sepa solo dura unos 6 meses...bueno eso me dijeron.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA

cuando te toque, pero recomiendo que se vaya cuanto antes...aqui en logroño solo dura 6 meses, hmmm como diria yo ,esta oferta. pues si te paan igual te joden, pero yo creo que es tema de itv, y no de polis, pues ahora tienes que llevar tambien el papel de favorable.
Por cierto cuando te hago el paragolpes??? hablamos por MP.