c20ne americano

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: c20ne americano

Mensaje por Alan78 »

RedZone escribió:me cuesta leer cosas muy mal escritas, por enfermedad o por vista cansada o yo que se, pero me cuesta
No te disculpes porque no es culpa/cosa tuya, simplemente te cuesta porque lo que se escribe no es castellano, es un idioma inteligible llamado escribo segun me cuadre y que se safen, asique si el redactor y lector no interactuan en el mismo idioma, no se va a ninguna parte :doubt:.

Como bien le has dicho, todo el mundo en este pais, por jodida que sea su vida, tiene unos estudios basicos obligatorios en los que te enseñan a leer y escribir, asique ser mas lento o rapido escribiendo con un teclado (o no tener mucha idea informatica) poco tiene que ver con escribir textos incoherentes y no es excusa.

Arremeter contras los demas y decir "esque vais todos contra mi" o "esque yo trabajo 100000 horas al dia y tengo mas cosas que hacer", eso directamente: no computable :cuñao:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

christian escribió:tambien poneis vosotros palabras clave que yo no soi capaz de interpretarlas y me callo vale ya o ke?
tambien me meti con esos en su dia :lol: :lol:

pa que veas que no es nada especial contra tu persona.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
christian
Calibrero Casual

Mensaje por christian »

pero si ami nadie me enseño a escribir que ago me pego un tiro pues no que le peten a todo el que se queje que mas jodido estoi yo de nosaber y no me quejo
Calibra forever
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

christian escribió:pero si ami nadie me enseño a escribir que ago me pego un tiro pues no que le peten a todo el que se queje que mas jodido estoi yo de nosaber y no me quejo
Esa es una actitud derrotista, comoda. Si todo el mundo pensase asi, estariamos todos todavia en las cavernas :wink:. La solucion no es pegarse un tiro como tu dices hombre, es poner de tu parte por aprender tu mismo, fijarte y formarte por tu propio bien y por tu futuro, no encojerse de hombros y decir "¿y que voi a hacer?" :razz:. Me parece muy triste que un chaval con 17 años en estos tiempos diga esas cosas, simplemente no lo concibo :doubt:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
ruben.numancia
Calibrero Bronze

Mensaje por ruben.numancia »

Alan78 escribió:
christian escribió:pero si ami nadie me enseño a escribir que ago me pego un tiro pues no que le peten a todo el que se queje que mas jodido estoi yo de nosaber y no me quejo
Esa es una actitud derrotista, comoda. Si todo el mundo pensase asi, estariamos todos todavia en las cavernas :wink:. La solucion no es pegarse un tiro como tu dices hombre, es poner de tu parte por aprender tu mismo, fijarte y formarte por tu propio bien y por tu futuro, no encojerse de hombros y decir "¿y que voi a hacer?" :razz:. Me parece muy triste que un chaval con 17 años en estos tiempos diga esas cosas, simplemente no lo concibo :doubt:
+1 :o :o
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.

C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Lo que yo no entiendo es que nadie te haya enseñado a escribir pero si alguien te haya enseñado a meterte en el ordenador, crearte una cuenta de correo, crearte una cuenta en el foro.

Mi madre sabe escribir pero no meterse al ordenador porque en su epoca no habia ordenadores, lo que me parece la poya es lo contrario, gente que no sabe escribir pero sabe meterse al ordenador, debo ser muy cabezon porque eso es algo que nunca he entendido ni entendere.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

xuanxo02 escribió:
Lo que yo no entiendo es que nadie te haya enseñado a escribir pero si alguien te haya enseñado a meterte en el ordenador, crearte una cuenta de correo, crearte una cuenta en el foro.

Mi madre sabe escribir pero no meterse al ordenador porque en su epoca no habia ordenadores, lo que me parece la poya es lo contrario, gente que no sabe escribir pero sabe meterse al ordenador, debo ser muy cabezon porque eso es algo que nunca he entendido ni entendere.
:secundo:
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
christian
Calibrero Casual

Mensaje por christian »

hombre esta claro y pongo de mi parte para a prender nos ajodio si solo me dices eso :rolleyes: ,otra cosa lo de registrarme en el foro me lo izo um amigo yo no tengo ni idea de nada del ordenador
Calibra forever
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

christian escribió:otra cosa lo de registrarme en el foro me lo izo um amigo yo no tengo ni idea de nada del ordenador
Pues si pretendes poner el turbo de igual modo, espero que tengas un hamijo henjiñero o cambies de actitud, porque al proximo post victimista y no productivo en cualquiera de los hilos que tienes en tuning motor va a ir un REPORTE POR OFFTOPIC COMO UNA CATEDRAL.
Y de paso animo al resto a hacer lo mismo! :azadon:

Imagen

Que hace un rato que esto ha pasado de castaño oscuro y ya huele, Oxtiax! :bate:
ImagenImagen
christian
Calibrero Casual

Mensaje por christian »

deacuerdo esto que da aki yo subire mi informanion cuando lo aiga echo y la informacion en la que me e basado y lo pondre paso a paso lo siento de verdad ya a qui estamos para a portar datos idemas lose un saludo y siento que allas tenido que intervenir
Calibra forever
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

Quien no tiene el graduado en eso es porque no quiere. Gratis y a distancia...
http://educadultos.mforos.com/1166577/6 ... distancia/
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
christian
Calibrero Casual

Mensaje por christian »

ai estamos campeon me biene como anillo al dedo una te debo un saludo :wink:
Calibra forever
choferbus
Calibrero Bronze

Mensaje por choferbus »

Espero ansioso me des en los morros con el inventajo ese.
Por cierto, dices que ya tienes visto hacer el invento sin centralita,,,con caudalimetro,,etc,,,podria poner el enlace donde viste eso?? por que o es de carburacion a la antigua o no me creo nada, aparte,,si ya lo tienes claro, que haces poniendo textos infumables?

PD: lee bien lo que la gente te pone,,,en ningun momento e dicho que sea imposible hacerlo,pero si muy caro y complejo,de la manera que quieres tu,,,,nanai
christian
Calibrero Casual

Mensaje por christian »

mira me parece que esto ya se a estendido bastante sin aclarar nada paso de seguirte el juego :finga: ya e dicho que cuando tenga algo lo subire punto pelota respeta si no qui eres que te pierdan el respeto un saludo y ya basta de intentar buscar mas ruedas al cali de las que tiene jajaj
Calibra forever
choferbus
Calibrero Bronze

Mensaje por choferbus »

christian escribió:mira me parece que esto ya se a estendido bastante sin aclarar nada paso de seguirte el juego :finga: ya e dicho que cuando tenga algo lo subire punto pelota respeta si no qui eres que te pierdan el respeto un saludo y ya basta de intentar buscar mas ruedas al cali de las que tiene jajaj

1:nadie te a faltado al respeto
2:si dices que tienes info,muestrala,vienes buscandola y despues no compartes,bien majo.
3:4 ruedas tiene el cali, lerele lerele
christian
Calibrero Casual

Mensaje por christian »

tengo info pero para que te la voi amostrar si es un truño de info que no sale nada de que le pongan una centralita primero voi a probar lo que a echo el tio en mi c20ne y luego cuando vea lo que sucede lo cuento un saludo
Calibra forever
Responder