opiniones de ordenador
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- torni
- Calibrero de pro
opiniones de ordenador
dejaros de morderos la lengua sobre el ordenador que yo tambien me he pasado la tarde mirandolo jaja abro esto para comentar por que sino a alguien lo reportan pero ya
motivo:
viewtopic.php?f=5&t=23007
menudo cacharro, yo quiero uno, aun que lo mas provable que no supiera utilizarlo 100%
motivo:
viewtopic.php?f=5&t=23007
menudo cacharro, yo quiero uno, aun que lo mas provable que no supiera utilizarlo 100%
Última edición por torni el Vie, 28 Ene 2011, 21:18, editado 1 vez en total.
Re: dejaros de morderos la lengua
jajajaja que bueno esto de no poder comentar en el mercado veo que a algunos nos trae de cabeza aunque sea por un bien comun
Pues la verdad que el cacharrito lo llevo queriendo conseguir desde hace mucho tiempo lo que pasa que el precio...
creo que no lo vale pero es una puta gozada que supongo que algun dia me echaré como alguno de vosotros
Le da un toque bastante de ahora, el otro dia me dejaron durante un dia un insignia turbo gasofa de 160cv y la verdad que tenia una pantallita parecida a esa pero en rojo y la verdad que me acordé de el invento este y mira tu por donde que aqui esta
Saludos.
Pd:Esto lo veo mas en la taberna

Pues la verdad que el cacharrito lo llevo queriendo conseguir desde hace mucho tiempo lo que pasa que el precio...

Le da un toque bastante de ahora, el otro dia me dejaron durante un dia un insignia turbo gasofa de 160cv y la verdad que tenia una pantallita parecida a esa pero en rojo y la verdad que me acordé de el invento este y mira tu por donde que aqui esta

Saludos.
Pd:Esto lo veo mas en la taberna

Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv

-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

torni escribió:dejaros de morderos la lengua

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Que chulada! pero todavía me falta por conectar el dichoso sensor de temperatura exterior así que lo dejremos estar por lo menos hasta que consiga hacerlo.
Lástima de precio... (¿conjunta?
)
Lástima de precio... (¿conjunta?

- palm--vectra
- Calibrero Bronze
Es la primera vez que lo veo!!
Es un capricho bastante caro, aunque con todas las pijadas que trae...

Es un capricho bastante caro, aunque con todas las pijadas que trae...
el medidor de G's es poco no? no se 1g me sabe a poco xD (el que me salga diciendo questonoeslaformulauno me lo crujo vivo
)
La verdad que es un cacharrito majo majo, ademas la version 2 es bastante mas agradable a la vista, que el 1.0 parece msdos

La verdad que es un cacharrito majo majo, ademas la version 2 es bastante mas agradable a la vista, que el 1.0 parece msdos

Gatebil en 3,2,1...

-
- Calibrero Bronze
Perdonar pero yo no entiendo ni pija de chispa,¿eso es enchufar donde esta el nuestro y listo o hay que enchufarle algo?me refiero para el voltimetro y esas cosas.Esta muy bien lastima el precio que esta la cosa como para derrochar 
EDITO:lo he traducido y pone plug and play pero nose yo...

EDITO:lo he traducido y pone plug and play pero nose yo...
- torni
- Calibrero de pro
yo la verdad que es la primera vez que lo veo y me ha sorprendido muchisimo, por lo que he entendido creo que es pug and play , por eso me sorprende aun mas que solo instalando ya va bien, es caro si
lo de poner el hilo en tuning y styling ha sido por que me parece tuning y styling
lo de poner el hilo en tuning y styling ha sido por que me parece tuning y styling

lo que mas me gusta es el 0-100

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
yo le pedio a ver si contesta y pueda ser uno de los primeros en ponerlo al mio, eso sino cambio de salpicadero por el del vectra, no se.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
- torni
- Calibrero de pro
cabrilla cuando sepas algo comentalo , que igual me animo yo tambien e igual podemos pedirle mejor precio comprando 2
a ver si contesta tio y nos quita el aguijon clavao....jejejejeje....
- palm--vectra
- Calibrero Bronze
Si os poneis a hacer versiones pirata, lo rentabilizareis rapidoCABRILLA escribió:yo le pedio a ver si contesta y pueda ser uno de los primeros en ponerlo al mio, eso sino cambio de salpicadero por el del vectra, no se.

Pd. avisad si es asi.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo tambien estoy interesado, la verdad es que tiene muy buena pinta y con muchos datos muy interesantes. Lo de cambiar la medida de las ruedas me parece simplemente genial, entre otras cosas.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Creo que un caramelito no le hace daño a nadie , a ver si se explaya un poco mas y nos explica como va y que tipo de sensores llevara interconectados por que dudo mucho que sea todo pug and play , y parece que de pug and play tiene na mas que la carcasa de del ordenador de bordo
- torni
- Calibrero de pro
en el video de montaje solo aparece el "convertir" el ordenador de serie, parece que no hay nada mas que hacer no? por eso me choca que sea tanto avance y tan facil de instalar
llegado el momento que el vendedor diga algo unidos nos saldra mejor ,y cuantos mas seamos mas presion
hacemos una lista?
por cierto joshua , por lo que he entendido el te manda la pantalla y conectores y tu lo instalas con el tuyo, si el te busca un ordenador te saldra mas caro por lo que dice
llegado el momento que el vendedor diga algo unidos nos saldra mejor ,y cuantos mas seamos mas presion

hacemos una lista?
por cierto joshua , por lo que he entendido el te manda la pantalla y conectores y tu lo instalas con el tuyo, si el te busca un ordenador te saldra mas caro por lo que dice
Re: opiniones de ordenador
a ver yo supongo que todo estará metido en ese ordenador, porque lo que es plug & play, bueno lo tipico, hora, consumos ,cronometro, lo demas, porque piensa que lo demás lo lleva todo metido en ese ordenata, solo son calculos que le metes para que te dé una referencia,nada más. lo de las ruedas, será para el calculo de consumo a los 100, para que te dé algo exacto, digo yo vamos, por lo de cambio de desarrollo por otras medidas de llantas o lo que sea.
y lo de la fuerzas G's digo yo que será como en los navegadores algo que tenga dentro como los niveles o algo, por eso lo del plug & play.
Es mera logica mia, pensais como yo?
y lo de la fuerzas G's digo yo que será como en los navegadores algo que tenga dentro como los niveles o algo, por eso lo del plug & play.
Es mera logica mia, pensais como yo?
CABRILLA escribió:Es mera logica mia, pensais como yo?

Gatebil en 3,2,1...

- torni
- Calibrero de pro
tambien pienso igual, por que el calibra no tendra sensor de fuerza G jaja
- korvo01
- Master Calibreitor!
Yo creo que el medidor de fuerzas G se resume a simple matematica
, es que de otra forma no lo veo ( a no ser que exista algun sensor moderno demas para mi avanzada edad
) dentro de la caja del ordenador.
P.S. - Si alguno de vosotros lo va a comprar, recomiendo que le pidan desde luego precio com el "software" en castellano! Y que en lugar de "Vectra" la ordenata ponga Calibra, o "TeamCalibra026" o .....bueno....lo que os guste

P.S. - Si alguno de vosotros lo va a comprar, recomiendo que le pidan desde luego precio com el "software" en castellano! Y que en lugar de "Vectra" la ordenata ponga Calibra, o "TeamCalibra026" o .....bueno....lo que os guste