Eso dicen los que conducen TDIsesTELVM escribió:Pues yo lo quiero todo junto y no me conformo con menos. Nadar y guardar la ropa, best of both worlds.Herr Farruku escribió:Si buscas prestaciones, lo normal es que te la suden los consumos.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Eso dicen los que conducen TDIsesTELVM escribió:Pues yo lo quiero todo junto y no me conformo con menos. Nadar y guardar la ropa, best of both worlds.Herr Farruku escribió:Si buscas prestaciones, lo normal es que te la suden los consumos.
Herr Farruku escribió:Eso dicen los que conducen TDIses
TELVM escribió:Tiés que catar el Misil en su actual estado DIStópico; luego me hablas de moluscos
.
¿Tas por aquí este finde?
Por suerte si,estoy bien informado jeje.bmanzanareso escribió:Estas debidamente informado de las modificaciones y adaptaciones que tienes que hacer???
Pues yo he optado por la opcion de desplazar el bloque hacia el centro con unos separadores,caja de cambios f20 con palieres de 16v,volante y embrague de c20xe m2.8 = a volante de 9,X kg,no se cuanto es el pico,tambien hay que poner los tornillos del volante de inercia del 16v.bmanzanareso escribió:De nada hombre!!!
Es más que otra cosa por que no te encuentres con el movidon... y el ¿Ahora que hago? que suele pasar en esos casos.
Cualquier cosa, ya sabes, ¿que opcion has escogido? ¿adaptador para palieres v6?¿Transmision de 16v?
Rekiem creo que lleva uno de 6kg y le daba problemas de ralenti, algo inestable según creo recordar, con el volante fino de los primeros 16v, a mi me iba de miedo... ralenti estable y con una f16wr... con una CR no me quiero ni imaginar de como deberia acelerar....
La f28 la llevo montada en el proyecto de v6 4x4 que tengo abandonado (los hijos y estar lejos de casa es lo que tiene), pero la monte con el adaptador del lado del filtro, y transmision de turbo, por lo que solo desplace el bloque a la derecha.
Según esta la cosa hoy en día (tema de velocidades legales y demas), un F16CR es una buena opción, pero mas fiable por potencia una F20, aunque hay que encontrarlas en buen estado...
Tambien baraje cambiar solo el volante,pero como tenia que sacar la caja igualmente... pues me volvi loco y cambie la caja jeje.bmanzanareso escribió:Hum...![]()
Para mi una "mejora" es poner el del turbo que ya le quitas unos kilos, y te permite montar embrage del turbo, en mi caso dejare la f25 por el momento, por lo que todo plug & play.
Tambien me comento uno de gsi que tuvo puesto un tubo de gas butano pintado de negro y paso la itv con el jeje.En cuanto al manguito del servofreno, cuando lo monte yo se "deforma" pero da para montarlo, en el peor del caso, puedes apañaro por manguito de gasolina gordo y apañando las tomas. a la admisión y al servo
Me gustaria que me comentaras cuales pueden ser esos problemas que pueden aparecer,para plantearme el equilibrar el cigüeñal.Una recomendación habitual en estos cambios es equilibrar el cigüeñal, al cambiar el "equilibrado" del mismo debido al cambio del peso, lo mecanicos "pro" lo recomiendan, pero bueno... tanto en el gsi como en otros club mucha gente cambia el volante de inercia y no estan explotando... a la larga pueden venir algunos problemas relacionados con esto...
Entiendo lo del equilibrado... y da que pensar jeje.bmanzanareso escribió: Yo he tenido suerte y he pillado un par de swap de LET y los volantes siempre han ido a "casa" nadie los valora al montar f20 y a mi me han venido de perlas, todo es esperar...
jeje como te lo sabes.bmanzanareso escribió:Tengo dos pero ocupados..., en mi enjendro y futuramente en mi coche de serie.
Buena suerte... empezar lo antes que podais que siempre se alarga la cosa...
Esta tarde empieza jejeReKieM escribió:Que pasa con ese swap¿?
Hoy por FIN¡¡¡¡ despues de muchos contratiempos jeje como: embrague que no es el mio,correa poli-V que no es la mia y tornillos de la maza que no valen... en fin... jeje de todo.ReKieM escribió:Raul, habeis hecho algo?