chuleria de la guardia civil

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
txavita
Calibrero Gold

chuleria de la guardia civil

Mensaje por txavita »

Pues vereis iva por la autopista, manteniendo la velocidad porque ahy un radar,el caso que me llega una ranchera audi a toda ostia s eme pega al culo pero una cuarta, me pongo a quitarme y me pita, asique me quemo y decidi seguir delante, le amague con clavar freno por lo que se despego, luego le deje pasar me puse detras de el y lo segui dando las lasrgas asta que se paro, cuando el muy hijo puta me suelta que e sguardia civil, me saca la cartera y o era mentira o tenia el pulso como una abuela... porque no fui capaz d eni identificar lo que me enseñaba le pedia el numero d eplaca y solo me repetia tengo tu matricula te va caer una denuncia por que iva smuy despacio, le digo iva a 80 por un sitio que marca 80 y tu no respetastes la distancia de seguridad, el tio ni puto caso me dice que ya me llegara la denuncia, le digo mira tio como si eres el principe bekeler, y el erre k erre con la denuncia al final le mande a la mierda, y pase de el.

ahora mi duda es en el supuesto k este friki sea guardia civil puede denunciarme solo con la matricula.. fuera de servicio .. por cualquier pijada???
ReKieM
Calibrero de pro

Re: chuleria de la guardia civil

Mensaje por ReKieM »

Creo que no te puede denunciar. Conozco algun guardia misil que se ha tenido que morder los webos cuando algun payaso le ha chuleao y no estaba de servicio.
Por ir lento no te puede denunciar. Si acaso, por acoso. Pero necesita pruebas.
Davitxin
Calibrero Bronze

Mensaje por Davitxin »

se puede denunciar por ir a menos de 60 en autopista o autovía a no ser que haya señalización que marque que se vaya a menos (por obras o lo que sea), o en caso de que las condiciones lo requieran (metereología muy adversa o caravanas o lo que sea)

No creo que pase nada e igual era un payaso que se hacía pasar por GC. A mí me han contado alguna historia bastante graciosa precisamente con uno que simuló serlo con un payaso que iba con una conducción demasiado agresiva y sin lógica que se acojonó muchísimo :lol:

De todas formas, podrías haber apuntado la matrícula e ir luego a denunciarle tú...aunque tampoco es una actitud que me guste normalmente, porque eso de denunciarse entre los propios conductores parececería primaria, aunque en ciertas ocasiones algunos individuos lo piden a gritos (que total para lo que iba a servir...la palabra de uno contra la del otro)
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

tengo un amigo que tiene placa de GC, yo que tu no me preocuparia, aun siendo de verdad no podria denunciarte por ir a 80, lo que si podrias haber echo es denunciarle tu a el por hacerse pasar por guardia (que es lo mas probable) o si no por no mantener la distancia de seguridad.... y que se vaya a reir de su p*** madre :finga:

edito: esta mal denunciarse entre conductores, pero algunos se lo merecen
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

lo ke tenias ke hacer era reventarle el paladar a palos por idiota,y los problemas los tiene el si le coges la matricula ,cuando te pase algom asi le dices de llamar a trafico ,haber ke cara pone el notas
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

El sitio tiene un radar con limite de 80, y cae mucha gente, por lo que siempre paso a esa velocidad,estaba yo adelantando un ford fiesta k iva mas lento y el tio este a una puta cuarta dandome rafagas a dolor, la verdad que no pense ni coger la matricula, porque paso de andar denunciando a nadie...

Lo de dudar de ser guardia civil es por que cuando me enseñaba la cartera no dejava de mover la mano, o tenia parkinson.... :) ,que fue imposible ver nada.

Lo que me jode es que si lo es m,e pueda denunciar por algo inventado...conducion temeraria o algo, que sea mentira

lo que no me di cuenta fue de llamar yo a la guardia civil .... jejeje, tenia k ave rllamado y decir que habia aqui un tio que decia que era guardia civil y que me estaba amenazando de sacar la pistola por ir a 80 jejejejejje
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

:jaja: :jaja: :jaja:

Eso me acaba de recordar una historia parecida que tuve yo hace unos meses con otro picoleto al que adelante rapidillo (o adelantaba ahi, donde se podia o me comia los mocos detras suya a 50 durante kms) y el tio se pico todo con su coche particular y me vino siguiendo (comiendome el culo y dandome de luces) hasta que pare en mi destino. El tio venia con el puñal en la boca, con el uniforme y preguntandome (temblando como un V6 a 3 cilindros :jaja:) ¿tienes prisa o que? a lo que respondi: evidentemente :lol:

Pues el tio dandome la chapa con que si me parecia normal ir tan rapido ahi, blablablabla. Le razone el por que le habia adelantado ahi y cuando el tio ya no entraba mucho en razon, entonces le espete: ¿y tu que hacias exactamente comiendome el culo y dandome de luces? ¿tu no ves que eso es mucho mas peligroso? ¿o por que te crees que te puse varias veces los cuatro intermitentes para que dejases de hacer el mono? :finga:

Sabia de sobra que el tio no estaba de servicio ni podia empapelarme, aun asi, el tio me pidio la documentacion y me dijo que iba a llevarse los datos al cuartel, que como me volviese a ver haciendo el indio que me iba a emplumar por conduccion temeraria, blablabla.... total que le dije, toma, apunta lo que te de la gana tio valiente (total si le digo que no, en cuanto me viese estando de servicio me iba a joder SI o SI), yo voi a apuntar tambien otras cositas :mrgreen: :mrgreen: y mira por donde, que rapido se le paso la rabieta y se marcho, intentando suavizar la situacion despues de haber hecho el payaso a mas no poder.

Esa situacion me recordo a cierta anecdota de TurboMikel y picoleta tuneta :jaja:, pense en decirle lo mismo a este pero creo que tal como venia... igual inflamaba espontaneamente alli mismo :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Sip...ya recuerdo aquella anécdota........ :lol: :lol: :lol:

Fue poco antes de implantarse el rollo este sacacuartos de los puntos, etc...
por Oriñón-Castro.
Aunque la verdad, creo que hasta le caí bien al picolo, porque ni me multó después de contarle el comportamiento de su compañero...

De todos modos, con los uniformados, cuidadín...les asiste la prevalencia de palabra sobre la tuya. Otra cosa es que te paren para pasar el rato, comprobar si tu coche es un Turbo 8) y dar ejemplo visual al resto de borreguitos que circulan.

PD: Iba uté a sientocuarentayuno...me soltó... En fin...
Si me pilla cien kilómetros antes... :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Responder