tumichu escribió:hombre pero por economia prefiero que con 20 euros me cavan 2 o 3 litros menos y tener bajo el capo 204 a que me entren 2 o 3 litros mas y tener 115...x ejemplo que mas me da que la diferencia sea del 8v al 16v de 03,o 0,5 si encima de consumirme algo menos tiene bajo el capo 35 cv mas?
Por economía, vende ese calibra y cómprate un saxo o un 106 con motor 1.5D, ya verás lo que es economía
tumichu escribió:hombre pero por economia prefiero que con 20 euros me cavan 2 o 3 litros menos y tener bajo el capo 204 a que me entren 2 o 3 litros mas y tener 115...x ejemplo que mas me da que la diferencia sea del 8v al 16v de 03,o 0,5 si encima de consumirme algo menos tiene bajo el capo 35 cv mas?
y para que quieres un motor mas potente si lo que tienes que hacer para no consumir con un coche de estas caracteristicas es no pisarle... como te han dicho por ahi... taco de madera para el pedal!!!!
yo mi c20ne por autovia esta en 6, y 7 litros un consumo de lo mas bueno... sino quieres gastar comprate petroleros 1.7 o algo asi... y ya veras...
Yo creo que te tienes que comprar una mountain bike y dejarte de coches
Amos a ver si te parece que el 8v consume mucho el 16v dicen que consume un pelin menos como te han dicho pero no se aprecia casi.
Para depende que menesteres te aconsejo que uses menos el coche, igual con eso te es suficiente para que no te sea tan caro.
Si el cali no te llena (crees que el gasto en el/sensaciones no te merece la pena) dudo que encuentres algo mejor en cuanto a prestaciones/precio pero aun asi lo tuyo es un diesel.
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Dasari escribió:
Si el cali no te llena (crees que el gasto en el/sensaciones no te merece la pena) dudo que encuentres algo mejor en cuanto a prestaciones/precio pero aun asi lo tuyo es un diesel.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
jajaj aver que parece no entenderse yo no digo que el 8v no sea bueno ni nada al contrario es el primer coche y es muy comodo todo el mundo se me queda mirando como si fuera en un ferrari cosa qe te orgullese de tu cocche y luego ya en salidas y tal muy bien lo que yo digo es que para gastar 20 euros y me entren 17 litros prefiero gastar 20 euros que me entren 15 o 14 litros y envez de tener 115 cv tenga 204 ? no me estoy quejando de nada simplemente digo eso..
por dios que pasen esto a la taberna y nos lo pasaremos bien
un 1.5d de un saxo en un calibra por el tema de consumos estaria bien
si quieres de vendo mi ZX 1.9
se tendria que poner una norma en el foro de que no se pueden mezclar en el mismo hilo la palabra calibra turbo y ponerle un motor mas pequeño a un calibra
torni escribió:se tendria que poner una norma en el foro de que no se pueden mezclar en el mismo hilo la palabra calibra turbo y ponerle un motor mas pequeño a un calibra
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Amos a ver dices que con la crisis nanania nanania y que quieres algo mas economico...
y ahora vas y me dices que quieres un cali turbo porque prefieres que te duren menos esos 20€ si tienes 204cv bajo el capo...
Lo que no tienes en cuenta es todoooo el mantenimiento que esta fiera requiere (creeme que no es poco) y tambien en el estado en el que la misma llega a tus manos (es dificil encontrar una fiera barata e impecable), el 8v casi no requiere mantenimiento mas que echarle gasolina cada x kilometros y poco mas.
Te puedo asegurar que los 20€ en ciudad con un calibra turbo ya te puedes contener al mas puro estilo flanders si quieres tan siquiera oler los consumos del 8v-16v.
Te recuerdo que esos 204cv los tienes arriba de revoluciones si no lo revolucionas no los tienes y aun asi gasta lo suyo...
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Dasari escribió:
Te puedo asegurar que los 20€ en ciudad con un calibra turbo ya te puedes contener al mas puro estilo flanders si quieres tan siquiera oler los consumos del 8v-16v.
Te recuerdo que esos 204cv los tienes arriba de revoluciones si no lo revolucionas no los tienes y aun asi gasta lo suyo...
Saludos.
Para que quede constancia, a mi turbo en ciudad no consigo bajarlo de 13,5 litros conduciendo como un flanders, eso quiere decir cambiando a menos de 3000. No miento. En autovia esposible sacarle buenos consumos, En ciudad imposible, yo voy al curro por autovia todos los dias pero como me meta 2 o 3 dias por ciudad a hacer algun recao o algo jodo las medias rapidamente. Dar de comer a un cali turbo no es barato y mantenerlo todavia menos. Si tienes la suerte de dar con un CT que notede problemas cojonudo, si no.. Chungo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.