Para los seguidores de Top Gear, a quien le interese le regalo algo como lo que sujeta el señor Clarkson. Acabo de llegar de Londres y como me gusta comprar prensa, periodicos y revistas, alla donde voy, compré la revista de Top Gear, que viene de regalo con un folio de imanes para el frigorifico con imagenes de coches para que cada uno se haga en su frigo su propio panel de coches molones.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tranquilos que el Calibra no esta en el tablon. A ese el tablon se le queda corto hacia la izquierda segun estos kinkis, debe estar mas o menos donde salga el ministro de seguridad vial , sin embargo el Corrado a Hammond le parece un Classic Cool , que manda pelotazas hombre
Audi S4 4.2 V8 344cv avant del 2004 Gris Plata Opel calibra 2.0i 8v 1992 Plata EX Bmw m3 e46 2003 Blanco
EX Seat leon Fr1 Tdi 150cv 2004 Rojo
EX Audi A4 Avant 2.0 Tdi 140cv Multitronic 2006 Gris Ceniza
EX Corsa Swing 1.4i 60cv 1993 Rojo
EX Mazda MX3 1.8i v6 150cv 1992 Amarillo
EX Frontera 2.0i 8v 115cv Sport 1993 Turquesa
EX Ford Fiesta XR2 Turbo 1.8 140cv 1989 Blanco
Prefiero vivir errante por montes y sierras antes que cautivo en mis dominios!
Tranquilos que el Calibra no esta en el tablon. A ese el tablon se le queda corto hacia la izquierda segun estos kinkis, debe estar mas o menos donde salga el ministro de seguridad vial
Y un guindo! A Clarckson le gusta bastante el LET
Alan78 escribió:sin embargo el Corrado a Hammond le parece un Classic Cool , que manda pelotazas hombre
Nah, al Hamster lo que le pasa es que piensa que si no ha sido un FRACASO no es digno de coleccion, y en ese sentido el calibra fue un muy buen exito de ventas. Ahi aflora ese gusto por las rarezas britanico, al igual que cuando se pone esos chalecos a lo "plimo larri"
BTW, si nos ponemos talibanes como los del Club Morris Marina, siempre se le puede brear a collejas en el rallye de clasicos de Mallorca, del 10 al 12 de Marzo
yo tengo una aplicacion para el iphone que es exactamente igual. puedes ver las caracteristicas de los coches y ponerlos en tu muro personal.
de apptrackr.org
buscais por "top gear" y os aparecerá
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson