Hola abro este post si la direccion me lo permite claro...
En el he pensado que se podría intercambiar informacion de modelos reglamentos, exposiciones de modelos ,informacion de como conseguir modelos, piezas,calcas ect
Podríamos tambienes poner fotos, informacion de competiciones o incluso trucos para mayor rendimiento en competición espero os guste la idea
Dentro de esta categoría se incluye desde el inicio de la dtm en los años 80 asta la actualidad incluyendo el fusionamiento con el ITC época dorada para el calibra
yo de dtm tengo el alfa romeo 155 y el mercedes-benz contemporaneos del cali
despues tambien tengo un astra coupe dtm
trucos para que se comporte mejor en pista hay unos cuantos desde recortar chasis a hacer las cubiertas con angulo sin olvidarnos de hacer la guia basculante y auto reversible
dp16 escribió: sin olvidarnos de hacer la guia basculante y auto reversible
¿como es eso?
Lo de autoreversible me imagino que sera para curvas muy cerradas en las que no se desmonte de la guia Asi parti un chasis de un Ferrari F1 del 88 que tengo aqui por culpa de una enganchada en la puzolana
lo de basculante es que no valla fija al chasis si no que oscile de arriba a abajo y autoreversible que da igual la posicion que dejes a la guia volvera a estar recta
dp16 escribió:lo de basculante es que no valla fija al chasis si no que oscile de arriba a abajo
Esto me suena haberlo visto en algun coche tipo todoterreno Pero las guias tenian un basculante desde la mitad del chasis hacia adelante y eso no se puede montar en coches bajitos
dp16 escribió:y autoreversible que da igual la posicion que dejes a la guia volvera a estar recta
¿con muelles para forzar a la posicion neutra o como?
dp16 escribió:lo de basculante es que no valla fija al chasis si no que oscile de arriba a abajo
Esto me suena haberlo visto en algun coche tipo todoterreno Pero las guias tenian un basculante desde la mitad del chasis hacia adelante y eso no se puede montar en coches bajitos
yep si se puede tengo un 205 t16 con ese sistema
Alan78 escribió:
dp16 escribió:y autoreversible que da igual la posicion que dejes a la guia volvera a estar recta
¿con muelles para forzar a la posicion neutra o como?
mesmamente
ya que no nos dejan hacer nada en los coches habra que buscar otras aficiones
dp16 escribió:yep si se puede tengo un 205 t16 con ese sistema
Pues ahora que lo dices me suena haber visto ese mismo coche con algo "raro" en las guias . Tengo que fijarme porque igual aun lo tengo a mano para verlo.
dp16 escribió:ya que no nos dejan hacer nada en los coches habra que buscar otras aficiones
Dales tiempo y veras como piden homologar esas cachibachadas a los coches de slot, por tu seguridad
Bueno mañana participo en rally slot de tierra clásico con un porche 959 con guiar basculante grupo n ,mi debut en tierra .
probado el a4 necesita retoques se va bastante.
Dp16 vendes el 155 v6 ti?
Mme gusto el rally de tierra (gofio)muy divertido y se me da bastante bien de 48 participantes un 18 esta muy bien para ser mi debut xD
a quien le interese vidria con un porche 959 con mando de 45 onm