bueno despues d 6 meses k lleva el coche pardo, por un error al cambiar de marcha, desmontamos la culata y tenia las valvulas de escape torcidas... . por eso el coche se kedo sin compresion y no arrancaba... todo lo demas esta perfecto ya k este motor tiene pocos km desde ke sele hizo la distrubucion, y junta de culata.
ahora keria preguntaros k junta de culata le pongo? e oido hablar k muchos le ponen la del zlet, si alguien sabe algo del tema y me puede dar la referencia o algo, me seria de gran alluda. saludos
tengo k planificar ahora la culata o no hace falta?.
dp16 escribió:si yo esa junta la mandaria a comprobar y planificar
junta yo usaria la original
Que tal max
Yo utilizaria la original que es la que monté yo y la verdad que va muy bien.
Ya que estas hazle unas SG's a la culata y ponle en orden de combate
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv