Nick: tribilin
Ubicacion: Ponferrada (leon)
Nacido al mundo calibrero en: actualmente
Registro en el foro: actualmente
Modelo: Calibra 2.0i 8v
Color: Rojo
Año: 1992
Potencia: 115 CV
Vmax: 210 Km/h aprox.
Hola muy buenas yo estaba como loco por un coche iva caminando por la calle cuando un coche con el cartel de venta me enamoro y ese coche cual sino era un opel calibra Les cuanto es un opel calibra del 92 es el 8 v 115 cv yo creo que para empezar es muy buen coche y segun eh leido el motor dura para toda la vida. Este foro creo que me servira de mucho para conocer mas del coche.
cosas que quiero hacerle son:
-Bajarlo a 4 cm de su altura original .
-Tapisar todo el coche por dentro de color crema.
-Ponerle unos 10 o 15 cv mas.
Supongo que lo que quieres es bajarlo 4cm respecto a su altura original, dejarlo a 4cm del suelo....
Para colgar fotos mírate la guía de nuevos usuarios:
jaja si de barcelona aunqe se la tendre que cambiar porque como valla aver al madri con el calibra cuando salga del bernabeu me lo encuentro en llamas jaja xD y si eres de ponfe tendremos que quedar para tomar algo y ver los bugas un saludo
tribilin escribió:jaja si de barcelona aunqe se la tendre que cambiar porque como valla aver al madri con el calibra cuando salga del bernabeu me lo encuentro en llamas jaja xD y si eres de ponfe tendremos que quedar para tomar algo y ver los bugas un saludo
Eso está hecho. Y a ver si organizamos una kdd todos los de provincia, que al final no nos juntamos.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Audi S4 4.2 V8 344cv avant del 2004 Gris Plata Opel calibra 2.0i 8v 1992 Plata EX Bmw m3 e46 2003 Blanco
EX Seat leon Fr1 Tdi 150cv 2004 Rojo
EX Audi A4 Avant 2.0 Tdi 140cv Multitronic 2006 Gris Ceniza
EX Corsa Swing 1.4i 60cv 1993 Rojo
EX Mazda MX3 1.8i v6 150cv 1992 Amarillo
EX Frontera 2.0i 8v 115cv Sport 1993 Turquesa
EX Ford Fiesta XR2 Turbo 1.8 140cv 1989 Blanco
Prefiero vivir errante por montes y sierras antes que cautivo en mis dominios!