Hagamos Algo Ya Contra El Precio De La Gasolina
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Hagamos Algo Ya Contra El Precio De La Gasolina

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- korvo01
- Master Calibreitor!
Respondida mi question en otro hiloAlan78 escribió:http://www.facebook.com/event.php?eid=155044491218424

Y eso sastamente que es? Yo no tengo facebook y no me lo deja abrir.Alan78 escribió:http://www.facebook.com/event.php?eid=155044491218424
Calibra 16v C 20 XE x 2
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Ya sera cualquier moñi-protesta imaginativa o manifiesto, lo que sea menos hacer "el egipcio" con un par de cojones, que es lo que hace falta y lo que da resultados.
GUILLOTINA YA, OXTIAX!
GUILLOTINA YA, OXTIAX!

- korvo01
- Master Calibreitor!
De la forma que veo las cosas en los lados de la anciana iberia, solo se necessita que alguien llegue el mechero al rastillo
.
Si mandaramos los politicos iberos para las desiertas los ecologistas se enfadarian??

Si mandaramos los politicos iberos para las desiertas los ecologistas se enfadarian??

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
De ningun modo se enfadarian, los politicos son ABONO ORGANICO de primera calidad; recuperado un terreno esteril, todos contentos!korvo01 escribió:Si mandaramos los politicos iberos para las desiertas los ecologistas se enfadarian??![]()

Y si planeamos unos ataques terroristas simultaneos a todas las gasolineras de España?
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Creo que no. ¿Tienen ellas la culpa de los 110 y de las subidas de impuestos de carburantes, gas y electricidad?ReKieM escribió:Y si planeamos unos ataques terroristas simultaneos a todas las gasolineras de España?

No pero son los unicos que pueden echarle cojones al asunto. Si la gasofa fuera más barata se consumiría mas.
Lo que tienen que hacer es poner el precio ellos mismos por las nubes y decirle al gobierno: O bajais los impuestos o no se consume ni una gota.
Y gasolinera abierta, gasolinera que se prende fuego. Y ATPC!
Lo que tienen que hacer es poner el precio ellos mismos por las nubes y decirle al gobierno: O bajais los impuestos o no se consume ni una gota.
Y gasolinera abierta, gasolinera que se prende fuego. Y ATPC!

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
ReKieM escribió:No pero son los unicos que pueden echarle cojones al asunto.

BTW, y viendo lo visto, ¿Alguien conoce un curso decente de suomi?
Si los monos no ceden habrá que hacer ceder a los arboles. Es muy radical pero si hubiera conciencia social se haría.
PD: Yo tambien me apunto al suomi. jajaja
PD: Yo tambien me apunto al suomi. jajaja
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo que dices es un disparateReKieM escribió:Y si planeamos unos ataques terroristas simultaneos a todas las gasolineras de España?

Sería mucho mejor tomar nota del tratamiento que estan aplicando los islandeses, o los moros, a sus forajidos al mando

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Herr Farruku
- Calibrero Silver
No os preocupéis, que lo que ahorremos en gasolina nos lo vamos a gastar en pegatinas.
http://www.elpais.com/articulo/espana/F ... inac_3/Tes
http://www.elpais.com/articulo/espana/F ... inac_3/Tes
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
la idea de kemar gasolineras no creo que sea tan descabellada. Consigues paralizar el pais, presionar al gobierno y presionar a los vendedores de carburetes.
¿Habeis visto a algun dueño de gasolinera manifestarse en contra del precio final del combustible?
Herr farruku, ¿estas diciendo que cada pegatina nos va a costar mas de 40 euros?
Esto es reirse de nosotros a la puta cara.
Guerra y destruccion YA
¿Habeis visto a algun dueño de gasolinera manifestarse en contra del precio final del combustible?
Herr farruku, ¿estas diciendo que cada pegatina nos va a costar mas de 40 euros?
Esto es reirse de nosotros a la puta cara.
Guerra y destruccion YA
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
No, es tan logico como la cancion "...y como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo" tipica de las noches de precipitaciones internas en ambito ruralReKieM escribió:la idea de kemar gasolineras no creo que sea tan descabellada.

Si la idea es poner en su sitio a la casta, lo suyo es agarrarlos por la pechera y ponerlos decubito prono con la testa en la guillotina. El resto es irse por los cerros de ubeda.
Pues no, ellos no son ni quienes suben ni quienes bajan el precio en su totalidad, ni tienen la culpa de lo que valga el crudo, su destilacion o sus impuestos. No creo que sea un pequeño empresario y sus trabajadores quienes deba comerse el marron, que tambien tienen derecho a ganarse el pan.ReKieM escribió:¿Habeis visto a algun dueño de gasolinera manifestarse en contra del precio final del combustible?
Dicho sea de paso, TAMPOCO HE VISTO A NI DIOS MANIFESTARSE, y que coste que el puto feisbuk, los putos blogs y similares pueden servir para coordinar manifestaciones (miradita de reojo a egipto) pero no son una manifestacion en si mismo (asi nos va)

Yo al precio que esta la gasofa no puedo mantener un coche. Mientras q los politicos que cobran de MI DINERO, si pueden. Asi que o follamos todos o la puta al rio.
Es la unica manera de que haya unidad y conciencia social. Cuando vean una enorme nube negra en la ciudad se preguntaran q sta pasando.
Newbie, la gente es hermetica y zapatero sigue siendo weeeno. Lo q paza ez q hay una gran crisih mundiah'
Es la unica manera de que haya unidad y conciencia social. Cuando vean una enorme nube negra en la ciudad se preguntaran q sta pasando.
Newbie, la gente es hermetica y zapatero sigue siendo weeeno. Lo q paza ez q hay una gran crisih mundiah'
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Discrepo totalmente.ReKieM escribió:Es la unica manera de que haya unidad y conciencia social.
No, lo que pasa es que en Ejpaña los cojones hace tiempo que estan adheridos al eskay del visillero sofa de turno y no hay dios que se levante. Literalmente.ReKieM escribió:Lo q paza ez q hay una gran crisih mundiah'
Con la excusa d ganarse el pan, no se hace nada serio en este pais. Hacer eso es como decir: bah!mientras yo tenga comida que les foyen a los hambrientos. Es MUY primitivo.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
No te confundas, que por ahi no iba.ReKieM escribió:Con la excusa d ganarse el pan, no se hace nada serio en este pais. Hacer eso es como decir: bah!mientras yo tenga comida que les foyen a los hambrientos. Es MUY primitivo.
Me sigue pareciendo una GILIPOLLEZ que si el gobierno te roba, la pagues quemando una gasolinera, que seguramente simplemente es la empresa de un franquiciado y su forma de vida asi como la de sus empleados.
Cada cual tiene derecho a ganarse el pan como buenamente pueda, desde los controladores aereos hasta los curritos de gasolinera o la guardia civil. Si no te gustan las reglas ve a por quien las hace, no a por los mandaos, que seguramente esten igual o mas hasta los huevos que tu y se unan a ti (o tu a ellos).
Si quieres buscar culpables, investiga un poco de que se componen los precios de los combustibles en España y observa con detenimiento a que se ha debido el incremento de los ultimos meses. No hace falta ser un lince para verlo.
Cuando tengas claro contra quien vas, duro, a la encia y sin intermediarios.
Si no te creas que no esta mas que mascao de donde viene el precio. La culpa no la tienen los dueños de las gasolineras. La tiene el gobierno de mierda que tenemos. Ya te digo yo que si empiezas a quemar, la gente se va a enfadar. Y mucho.
Lo que es inutil y disparatado es ir contra un gobierno que esta mas que respaldado y defendido siendo 4 muertos de hambre.
Hasta que la gente no se vea realmente afectada, no van a despegar la vista ni de lo que les cuentan por la tele ni de las medidas flanderianas que nos meten
Lo que es inutil y disparatado es ir contra un gobierno que esta mas que respaldado y defendido siendo 4 muertos de hambre.
Hasta que la gente no se vea realmente afectada, no van a despegar la vista ni de lo que les cuentan por la tele ni de las medidas flanderianas que nos meten