Hagamos Algo Ya Contra El Precio De La Gasolina

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Re: Hagamos Algo Ya Contra El Precio De La Gasolina

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

ReKieM escribió:Ya te digo yo que si empiezas a quemar, la gente se va a enfadar. Y mucho.
Si, se va a enfadar, pero contigo. Y de paso que el bobierno y los medios de comunicacion os criminalicen un poquito, que se endurezcan mas las leyes por nuestra seguridad, etc. que veras que de seguimiento consigues...
ReKieM escribió:Lo que es inutil y disparatado es ir contra un gobierno que esta mas que respaldado y defendido siendo 4 muertos de hambre.
Pensando asi y esperando a que se arregle todo solo o venga un mesias que de la cara y al que seguir, no me extraña. :mrgreen: Ni esta respaldado (va en contra de la gran mayoria) ni esta tan defendido si no le das excusa para recurrir a la fuerza. Desde luego quemar gasolineras es darle carta blanca.
ReKieM escribió:Hasta que la gente no se vea realmente afectada, no van a despegar la vista ni de lo que les cuentan por la tele ni de las medidas flanderianas que nos meten
Ley de vida en hispanistan. Por suerte el precio del carburante y los 110 si que afectan a casi too dios.
ImagenImagen
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

No creo que sea así. La gente no se enfadará conmigo porque ya saben de qué va la historia. No es mera casualidad que se quemen gasolineras en vez de coches de policia.

Y sí que esta respaldado. Y en caso de no estarlo, se respalda con dinero, con informacion manipulada o con un millon de historias más para respaldar.

La gente no se da cuenta que subir el precio de los carburantes es recortar sus derechos en cierto modo.
NeWbIe_SLMNK escribió:Pensando asi y esperando a que se arregle todo solo o venga un mesias que de la cara y al que seguir, no me extraña.
Eso es lo que tu estas diciendo: esperar a que otros se levanten.
Con la cantidad de gente que trabaja para el ministerio del interior, DUDO MUCHO que nos dejen hacer algo (ya no digo pacifico o violento).
Ademas, tú mismo lo has dicho:
NeWbIe_SLMNK escribió:hacer "el egipcio" con un par de cojones
Esta sería la mejor manera de hacer el egipcio en un país donde practicamente hay más "seguridad" que ciudadanos.
Cualquier protesta se la pasan por los cojones.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

:merindo: No hay manera, majo! :lol:

Pues nada, hala, quema gasolineras, que veras como te aplaude too kiski la disbarradura :finga:

Como me sienta mal lo que hace el bobierno, quemo gasolineras, ¿Es logico, verdad?

Y cuando el bobierno PROHIBA EL SEXO ORAL PORQUE DA CANCER...

http://www.antena3.com/videos-online/no ... 00013.html

¿Quemamos discotecas porque alli se pilla cacho? ¿Quemamos puticlubs? ¿O sex-shops? :jaja:

Yo te apoyare mucho desde el feisbuk y hasta redactare un manifiesto de condena de los precios (de la gasolina, evidentemente)

:rofl: Manda huevos!
Rekiem escribió:Esta sería la mejor manera de hacer el egipcio en un país donde practicamente hay más "seguridad" que ciudadanos.
No señor. Eso seria un ACTO DE COBARDIA en toda regla: Como me da miedito la policia, en vez de enfrentarme a mi problema directamente la tomo con un semejante.

BTW en Egipto las cosas estaban muchisimo peor que aqui con el tema fuerzas de seguridad (no se si sabes que alli se estila la pena de muerte y viven en estado de emergencia desde hace 27 años, lo cual facilita que te puedan juzgar como militar aun siendo civil), y aun asi le echaron cojones y fueron a por quien debian ir.

No me vengas conque aqui lo tenemos mas jodido porque ni de coña es asi. Ni por asomo, vaya.
Rekiem escribió:Cualquier protesta se la pasan por los cojones.
Desde luego, si consideramos protestas el plan maestro ese de no repostar en tal gasolinera o crear un blog sin hacer nada mas, claro que se la pasan por los cojones y se parten el culo a reir. Si empiezas por dividir a un colectivo contra otro (tu vs. los currantes de las gasolineras) encima les haces un favor.
ImagenImagen
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Tu plan tiene un par de fallos muy graves.

1.- Televisión y demás medios de desinformación
2.- Alto número de borreguismo del pais

Tampoco creo que las gasolineras sean un objetivo válido y no veo como vas a agradar a la gente que no pueda ir a trabajar/estudiar/de urgencia al hospital, ayudarías a crear mártir y pasarías varios años en la carcel.
omar
Calibrero Bronze

Mensaje por omar »

Hombre quemar gasolineras tampoko kreo yo ke solucione mucho pero quemar el parlamento lleno de estos bichos chupa sangres estaria fenomeno :evil: :cuñao:
Si nosotros con nuestros mierda sueldos somos capaces de sobrevivir si nos dejan manejar las arcas del estado las petamos. :lol: :lol:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

omar escribió:Hombre quemar gasolineras tampoko kreo yo ke solucione mucho pero quemar el parlamento lleno de estos bichos chupa sangres estaria fenomeno :evil: :cuñao:
:twisted:
omar escribió:Si nosotros con nuestros mierda sueldos somos capaces de sobrevivir si nos dejan manejar las arcas del estado las petamos. :lol: :lol:
Ahi le has dao! :cuñao:
ImagenImagen
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

NeWbIe_SLMNK escribió:Y cuando el bobierno PROHIBA EL SEXO ORAL PORQUE DA CANCER...
:rofl: Pero no me saques las cosas de contexto!!!!! Se trata de cabrear a la gente newbie, no de quemar por quemar. Todo el mundo tiene una gran dependencia del carburante.
NeWbIe_SLMNK escribió: Manda huevos!
Si los mandas ahora te saldrán mas baratos que mañana. :jaja:
NeWbIe_SLMNK escribió: No señor. Eso seria un ACTO DE COBARDIA en toda regla

Hombre, claro que sí. Lo mejor es aglutinarse en el centro de la capital y recibir palos y pelotazos a diestro y siniestro. Eso es más inteligente.
NeWbIe_SLMNK escribió:BTW en Egipto las cosas estaban muchisimo peor que aqui con el tema fuerzas de seguridad (no se si sabes que alli se estila la pena de muerte y viven en estado de emergencia desde hace 27 años, lo cual facilita que te puedan juzgar como militar aun siendo civil), y aun asi le echaron cojones y fueron a por quien debian ir.
Aqui vivimos en estado de lo que le venga en gana a ZP. Porque esto bordea la dictadura. De todas formas, por juzgar que no falte, que ya se encargarán de aplicarte leyes "antiterroristas".
Newbie, si esta ya tor peskao vendio.
Por eso te digo que estos HDLGPutisima tiene cubiertas las espaldas.
NeWbIe_SLMNK escribió:Si empiezas por dividir a un colectivo contra otro (tu vs. los currantes de las gasolineras) encima les haces un favor.
Tampoco te creas. No creo que los 4 currantes de la gasolinera en cuestion se opongan con un "NO ME QUEMES EL PAN!!!!!!!!"
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

ReKieM escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió: No señor. Eso seria un ACTO DE COBARDIA en toda regla

Hombre, claro que sí. Lo mejor es aglutinarse en el centro de la capital y recibir palos y pelotazos a diestro y siniestro. Eso es más inteligente.
Uy que miedo, que me dan un palo y con una pelotita... ¿Y eso es peor que te ejecuten como en Egipto? Igual los "moritos" nos tienen que dar lecciones de echarle cojones... Igual no, seguro. :evil:
COBARDIA
ReKieM escribió:Aqui vivimos en estado de lo que le venga en gana a ZP. Porque esto bordea la dictadura. De todas formas, por juzgar que no falte, que ya se encargarán de aplicarte leyes "antiterroristas".
Claro, y lo inteligente en estos casos es practicar la KALE BORROKA en estado puro contra quien no tiene culpa tal como propones, no? :jaja: ¿Precisamente asi es como te piensas librar de que te apliquen ley antiterrorista? :rofl:
ReKieM escribió:Tampoco te creas. No creo que los 4 currantes de la gasolinera en cuestion se opongan con un "NO ME QUEMES EL PAN!!!!!!!!"
Claro, encima te ayudan! Venga! Que este mes va a pagar la cipoteca rita la cantaora y en la tienda me fian indefinidamente... A vivir del aire como dice la cancion! :finga:

Piensa un poco lo que dices coño, que si hubiese entrado alguno en el taller y os quema toda la herramienta, cuando al dia siguiente estuvieses haciendo cola en el inem (si tienes derecho a ello) igual no te hacia ni puta la gracia.

Vamos a intentar procesar un poco antes de mandar a periferico de salida, por favor... que sino esto es Can Picha como dicen por aqui :razz:
ImagenImagen
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

NeWbIe_SLMNK escribió:Uy que miedo, que me dan un palo y con una pelotita...
:chondo: nunca te han dado un porrazo o un pelotazo? Creo que no.
NeWbIe_SLMNK escribió:¿Y eso es peor que te ejecuten como en Egipto?
No es peor, pero prefiero ser más util que inutil. Un enfrentamiento con la policia, a parte de que no tienes NADA que hacer, ellos cumplen órdenes. Hacen su trabajo.
NeWbIe_SLMNK escribió:Piensa un poco lo que dices coño
Probablemente esta más meditado que la solucion de:
-¡Venga! con dos cojones a darse de cabezazos contra un muro y que caigan los que sean. Cuantos más mejor, asi la situacion es más grave y por zupuezto' zalimo en la tele'

Quien monta una gasolinera, sabe de sobra que se mete en un negocio problemático. El precio final del producto no depende del dueño en cuestion.
Cuando las vacas venian bien gordas llenaronse bien los bolsillos.
Y doy fé de ello que estuve trabajando en una gasolinera hace 4 años.
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

quemar gasolineras y ese tipo de cosas no, pero una parada general indefinida no iria mal, pero claro, no me acordaba que los sindicatos en este pais les ponen rodilleras para chuparsela al que este al mando
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Pensandomelo mejor, edito esto y te digo:

Que si, hala, que es lo mejor! Quemalas, cuantas mas mejor! Que seguro que es la solucion ideal...

:cuñao:

Hala, hasta otro post! :wink:
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Dom, 27 Feb 2011, 22:04, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Quiero que alguien saque las palomitas, YA! :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Tropic escribió:

Quiero que alguien saque las palomitas, YA! :lol: :lol: :lol:
No que te las queman! :finga:

Toma una miaja, que paice que va p'a largo:
Imagen
Imagen
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
ImagenImagen