Joder tioo que suerte hace un mes cuando vi el post ya lo di por perdido, en serio me alegro muchisimo por ti ahora ponlo decente y en cuanto puedas ponle una buena alarma para que no vuelva a pasar
Cuentanos como lo han encontrado y como te lo han dejado esos HDP
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
ALAN LO HAN ENCONTRADO EN LA ZONA DEL MEIXUEIRO. LO HAN PILLADO PORQUE ROBO EN OTRO ESTABLECIMIENTO Y DIERON CON EL EN SU CASA, TUBE SUERTE LOS OTROS COCHES QUE ROBO ESTAN CALCINADOS........
me alegro mucho tio
a mi amigo le robaron el cali y lo encontro hace poco.
para sacarlo del deposito con la denuncia y dni no le pusieron pegas.
y tambien te han roto el bloqueo? a mi compi si y ahora el volante se mueve para todos los lados.si lo solucionas dime como
saludos y suerte
Joder menos mal que lo has recuperado aunque imagino que no estara como antes mi cali tambien lo robaron al antiguo dueño.¿y como lo arrancaron?Porque en todos los opels viejos tienen un fallo y es facilisimo hacerle arrancar.¿esta el bombin forzado o no?
PUES ALAN, NO ESTABA EN UN DESCANPADO SINO AL LADO DE LA CASA DEL LANDRON.
Y SI FORZARON EL BOMBILLO DE LA PUERTA, ROMPIERON LA VENTANILLA DE ATRAS PORQUE NO ERAN CAPACES DE ENTRAR Y REVENTARON EL CONTACTO Y EL BLOQUEO. Y PARA FLIPAR AHORA TENGO EL COCHE (BUENO CUANDO ME LO DEVUELVA LA POLI) PINTADO DE BLANCO CON UNA BROCHA.......!!!!!!
andresdh escribió:PUES ALAN, NO ESTABA EN UN DESCANPADO SINO AL LADO DE LA CASA DEL LANDRON.
Y SI FORZARON EL BOMBILLO DE LA PUERTA, ROMPIERON LA VENTANILLA DE ATRAS PORQUE NO ERAN CAPACES DE ENTRAR Y REVENTARON EL CONTACTO Y EL BLOQUEO. Y PARA FLIPAR AHORA TENGO EL COCHE (BUENO CUANDO ME LO DEVUELVA LA POLI) PINTADO DE BLANCO CON UNA BROCHA.......!!!!!!
Que hijos de puta!, bueno, ya se pudrirán en la cárcel una temporada.