Suspension Cali Turbo ¿Cual?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Suspension Cali Turbo ¿Cual?
Quiero intentar ver si puedo cambiar y meter en ficha la suspension antes de los 6 meses estos chungos..
Me interesa opiniones sobre todo de gente que haya probado muelles Cobra, que al parecer dan un agarre cojonudo, lo que no se si los habra que rebajen solo 3 cms.
De amortiguadores por supuesto prefiero Bilstein, pero lo que me gusta de los Kayaba es que son regulables y son mas baratos.
Conozco las consecuencias de bajar la altura del coche, asi que absteneos de comentarios del transfer xD
Me interesa opiniones sobre todo de gente que haya probado muelles Cobra, que al parecer dan un agarre cojonudo, lo que no se si los habra que rebajen solo 3 cms.
De amortiguadores por supuesto prefiero Bilstein, pero lo que me gusta de los Kayaba es que son regulables y son mas baratos.
Conozco las consecuencias de bajar la altura del coche, asi que absteneos de comentarios del transfer xD
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Re: Suspension Cali Turbo ¿Cual?
a ver por preferir siempre e oido que blistein+eibach era una combinacion cojonuda,pero a mi ver se va un poco de presupuesto,ademas estube el otro dia en una tienda de san jose bastante conocida y con buenas referencias ESCAPE y le comente al tio de ponerme yo esa suspension y su repuesta fue:
para las carreteras de m... que tenemos por aqui no te va a servir mas que pa desarmar el coche y mas siendo un calibra (por lo de los años y tal y cual...)como diciendo que si para un rato vale pero que iba a acabar asta los mismisimos...me recomendo un kit que se llama weitec no se si alguien los lleva montados pero me dijo que era submarca de koni total montado y homologado y tal 517leuros,y dice que la gente que lo a montado esta muy contenta
para las carreteras de m... que tenemos por aqui no te va a servir mas que pa desarmar el coche y mas siendo un calibra (por lo de los años y tal y cual...)como diciendo que si para un rato vale pero que iba a acabar asta los mismisimos...me recomendo un kit que se llama weitec no se si alguien los lleva montados pero me dijo que era submarca de koni total montado y homologado y tal 517leuros,y dice que la gente que lo a montado esta muy contenta
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo llevo koni + eibach, koni porque salieron baratos en su dia (200€ los 4) y eibach porque venian con el coche, para carreteras bacheadas los noto algo duros, pero en curbas me gusta
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
si en el turbo los bilstein + eibach dan el mismo resultado que en el xe, yo es lo que me montaria (salvando esos temas del transfer y tal) aunque no he probado otras opcines personalmente y no puedo comparar, pero desde luego estoy muy contento con el conjunto en el c20xe y en estos dias, disfruto de ese coche en curvas, hasta el punto de por momentos, no echar de menos el c20let.
No esta entre las opciones pero no se porque yo elegiria koni + irmscher , de los koni me mola porque son duretes pero regulables entonces eso a gusto del consumidor y luego segun tengo entendido los irmscher van bastante bien aunque de los eibach hablan tambien muy bien.
Me suena que sayonarab lleva koni y dicen que ese coche toma las curvas impresionantemente bien para ser un cali...
Saludos.
Me suena que sayonarab lleva koni y dicen que ese coche toma las curvas impresionantemente bien para ser un cali...

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv

-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

- korvo01
- Master Calibreitor!
Yo tengo los Koni y opino lo mismo de MiguelObregon. Cuanto a la diferencia entre Eibach y Irmscher, si existe, es solo por tema de antiguidad ya que los mueles Irmscher eran fabricados por Eibach.
Aquí otro más con Koni + Eibach y encantado con el resultado.
WEITEC eran los -6 que tenia yo en el cali XE, y te puedo decir que para mi son los mejores muelles que he tenido. los tuve que quitar pq al mudarme no me entraba en el garaje el coche y puse unos VOGTLAND de -3. Van bien, pero mucho mas comodos y suaves. En el cali que tengo ahora tengo EIBACH, y van igual que los VOGTLAND, siendo estos mas baratos. Los -6 eran mas duros , pero tmb progresivos y el coche en carreteras de curvas iba espectacular.CEBO escribió:a ver por preferir siempre e oido que blistein+eibach era una combinacion cojonuda,pero a mi ver se va un poco de presupuesto,ademas estube el otro dia en una tienda de san jose bastante conocida y con buenas referencias ESCAPE y le comente al tio de ponerme yo esa suspension y su repuesta fue:
Todo esto siempre con Bilstein B8, esos si que no los cambio por nada. He probado los koni tmb y personalmente prefiero bilstein.
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2