Especialmente el árbol 'K' es lo que cambia radicalmente el carácter.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
preguntas por los tacos de motor? si es esto no creo haya problema.Sergio25 escribió:Pregunta:
Los SEH son todos de tapa redonda?
Que hay de problema en encajarlo en un vano motor con los anclajes de un tapa cuadrada NE?
La idea es ver esas chispas con 20SEH + Jaw 1.041 + M1.5.4Tropic escribió:Mis hibridos tuning?Que valiente!
Ya me gustaria retomar la aventura ahora que tengo una widebandle hubiera sacado chispas a la combinacion 20SEH + M1.5.2
Ya iba a ir eso tambien, pero como punto de partida.TELVM escribió:A todo neanderthal que busque guerra 2 litros SOHC yo le recomendaría dejarse de txitxirivainas e ir de cabeza a por el 20SEH, vía cambiazo entero o bien trasplante de tripitas.
Especialmente el árbol 'K' es lo que cambia radicalmente el carácter.
Me parece que hay que cambiar los soportes del motor,alternador,bomba de direccion y compresor de airecristian escribió:preguntas por los tacos de motor? si es esto no creo haya problema.Sergio25 escribió:Pregunta:
Los SEH son todos de tapa redonda?
Que hay de problema en encajarlo en un vano motor con los anclajes de un tapa cuadrada NE?
la pelea estaba con las poleas.
si el problema es intercambiar tapa redonda a tapa cuadrada o biceversa, lo mejor seria transplante de higadillos, corazon y pulmon.