que iria mejor ?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
que iria mejor ?
como me iria el motor de un opel kadett gsi 16v 156cv con caja de cambios f18. en un calibra 8v ? o me vale la pena ya que gasto ponerle el de 4x4 turbo ? gracias de antemano.
Re: que iria mejor ?
compra un calibra 16v o un turbo, estas cosas es mejor no preguntarlas son de cajon por cosas como itv y demas........
rojo 8V 1991
Quitando tema itv's y tal, que ya sabemos como esta.
Si tu idea es hacer un swap, da igual como si metes un motor subaru. Con todo el respeto del mundo, es tonteria preguntar como ira. Es de suponer que tendra mas potencia, y los contras que de por si ya tiene la caja calibra.
En cualquier caso yo te animo a realizar swap's, si lo que te gusta es la mecanica. Y si lo unico que buscas es un incremento de potencia, plantearse un cambio de vehiculo no es mala idea tampoco.
Si tu idea es hacer un swap, da igual como si metes un motor subaru. Con todo el respeto del mundo, es tonteria preguntar como ira. Es de suponer que tendra mas potencia, y los contras que de por si ya tiene la caja calibra.
En cualquier caso yo te animo a realizar swap's, si lo que te gusta es la mecanica. Y si lo unico que buscas es un incremento de potencia, plantearse un cambio de vehiculo no es mala idea tampoco.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
ya,me pondre en busca de un 4x4 turbo que me sera lo mas rentable y como no tengo prisa mirare uno que este bien cuidado y con no muchos kilometros.gracias
Yo me centraria mas en el estado general (mecanica, chapa, pintura..etc) del coche que en los kilometros ya que eso es muy relativo...tribilin escribió:mirare uno que este bien cuidado y con no muchos kilometros.gracias
Suerte en la caza

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv

-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv