Aki estamos de nuevo con un brico como siempre jejejeje
como muchos visteis en la II KDD anual me estoy tapizando los asientos en polipieles elegantes, de momento llevo los traseros, pero no saque fotos del proceso, de todas maneras van igual que los delanteros, son incluso algo mas faciles.
Voy a documentar el tapizado de uno de los aientos delanteros para que si alguien en su dia quiere hacerlo a los sullos tenga un poco de info al respecto.
Por otro lado este tipo de proyecto lleva muchisimo tiempo y trabajo, por ejemplo tapizar solo la butaca de los asientos traseros me llevo 12 horas, cada uno de los respaldos 8 Horas
pero no sus asusteis que no es complicado pero si trabajoso
Lista de la compra:
Polipieles, 10 metros aproximadamente para todos los asientos y paneles equivocandonos alguna vez y todo 90€ me han costado
Una bobina de hilo de nylon super resistente, especial para cuero, 2€ este hilo es casi irompible con las manos
Unas tijeras de muy buen corte especiales de tapicero, 10€ en Leroy Merlin

Un bote de cola de contacto y brochas 5€ tienen la culpa
Bridas de electricista pequeñas, un paquete de 200 por 2€ en LM
Alfileres y agujas ?€

Una maquina de coser, yo he usado una que tiene mi madre, solo necesitamos que pueda coser 2 capas de tela y en momentos puntuales 4 capas, muy aconsejable que la velocidad sea gradual segun pisemos mas o menos el acelerador, nueva valdra unos 300€
Rotuladores que pinten en tela ¿€?
Gomaespuma de 10-20mm para rellenar donde haga falta, 1 metro sera suficiente 5€
Ojetes y alicate para ellos, 10€ en carreflus
Total: 124€ + 300€ (si necesitamos la maquina)
aun comprando la maquina nos sale bastante enconomico, sin necesidad de comprar la maquina sale mas barato que unas fundas a medida

abajo ire poniendo dia a dia los progresos que valla haciendo con sus fotos
que lo disfruten