
http://www.libertaddigital.com/economia ... 276416426/
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
si esque estos impuestos ya nos los estan cobrando con la declaracion de la renta!!! al final nos van a poner un tio detras que nos va cobrar hasta por cagar!!!choferbus escribió:amos,,,que quieren cobrar por usar unas carreteras que en muchisimos sitios estan de puta pena,,,,,,,,lo que nos faltaba ya,,,
Voy a ir creando forobicis026,,,,,,,,,,,,,,
En realidad creo que seria pagar una SEPTIMA u OCTAVA VEZ por lo mismo, puesto que no has citado los impuestos sobre los hidrocarburos, el impuesto de circulacion de vehiculos a motor ni lo recaudado por LAS MULTAS de trafico que supuestamente iban integras a mejoras viales y ultimamente han crecido bastante (la cuantia de lo recaudado, no las mejoras).Herr Farruku escribió:Ahora encima todavía quieren que paguemos una cuarta vez la misma cosa con este nuevo regúrgito del Pere Cagarro y otros delincuentes al mando. Pues va a ser que no, que por mí les va a pagar su puta madre.
al igual que vi en los informativos que podria llegar este año a su maxima de 1,70€satanorz escribió:Así, viajar de Madrid a Barcelona costaría entre 63 y 75 euros sólo de tasa especial por trayecto, APARTE GASOLINA
berk escribió:![]()
pues que lo pongan aver si ya rebienta toda esta mierda en sus put... caras de una vez
No pasa nada, la gente no hará nada. Nos ves que alomejor hay 3 Madrid-Barsa en Abril, eso es lo que realmente le interesa a la gente.berk escribió:![]()
pues que lo pongan aver si ya rebienta toda esta mierda en sus put... caras de una vez y se dancuenta de lo guili.... que son cuando esten untados de mierda hasta las orejas
TELVM escribió:GEAB 39 - 16-11-2009
"... en medio de la depresión económica y social, y el aumento del proteccionismo, esta tendencia condenará a muchos estados a tener que elegir entre tres « brutales opciones »: la inflación, gran intensificación de la presión fiscal o la cesación de pago."