en mi zona querian hacer una gran cagada y al final lo an conseguido....poner un peaje en la N-1
si si en la propia n1 un peaje para camiones en atxegarate,claro hicieron una autopopista alternativa para los camiones,la cual esta desierta ya que quien va a pagar por algo que puede ser gratis....pues ahora no hay alternativa.
saven k muchisimos de los camiones que vienen y van de europa pasan por esa carretera asi k a sacar pasta se a dicho,eso si dicen k solo es peaje para camiones.....de momento.
Otra genial idea de pene navarro
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Otra genial idea de pene navarro
Tranquilo, ya te lo estan quitando de la piel a ti tambien aunque no gastes camion.b.a.d escribió:eso si dicen k solo es peaje para camiones.....de momento.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

camion de momento no....para hacer esa ruta por la cual paso todos los dias voy en furgon pero todo se andara.....
ya se save,en epoca de crisis....a hundir al trabajador
ya se save,en epoca de crisis....a hundir al trabajador
Yo es la segunda vez que la leo, esta, y otra hace un par de meses, y tratandose de estos HDP se puede decir eso de cuando el rio suena agua lleva.Alan78 escribió:No se como de veraz es la informacion de esa noticia porque viendo algun logo que tiene el autor en su web personal... ya se me acaba de levantar la ceja.
Alan, mientras haya mojitos y tias

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.