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Que buenos sooooon los padres DGTianos... que buenos son que nos llevan de excursion!El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha asegurado este miércoles que el mantenimiento del límite máximo de velocidad en autovías y autopistas a 110 kilómetros por hora en junio dependerá "del precio del barril del petróleo y de la estabilidad del Magreb", pero sostiene que la medida, adoptada "por razones de ahorro energético", ha ya conseguido bajar las velocidades medias y reducir el consumo de carburante
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Pere Navarro, que participó en un acto en el Ayuntamiento de Ferrol, ha destacado que se ha concienciado a los ciudadanos sobre el problema de la dependencia energética de España, en donde un 75 por ciento de su combustible procede del exterior, y ha recordado que una subida de 10 dólares en el barril de petróleo, a España "le cuesta 6.000 millones de euros más"
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El responsable de la DGT ha resaltado, además, que, según los datos del Ministerio de Industria, tan sólo en marzo, se ha reducido el consumo en España en 1.100.000 barriles de petróleo ahorrado, y que el límite de velocidad ha supuesto reducir las velocidades medias en autovía.
"Es una época en la que toca arrimar el hombro![]()
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, remar en la misma dirección, a todos nos gustaría volver a 120, volver a quemar gasolina"
, ha añadido, "pero las circunstancias han cambiado y hay que adaptarse a las nuevas circunstancias y esta medida es una de un conjunto de medidas que nos llevan a todos a empujar el país".
Pere Navarro ha asegurado, además, que dado el ahorro de costes que se está haciendo en las administraciones y en todos los hogares, les "gustaría que esto no se lo llevasen las petroleras"y ha valorado que se ha logrado que el ciudadano "comprenda que levantando un poco el pie del acelerador puede reducir la factura energética"
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Exterminable forajido al mando escribió:"Es una época en la que toca arrimar el hombro, remar en la misma dirección ..."
Vamos que antes de que llegues a casa tienes al cartero esperándote con la receta.El Departamento vasco de Interior anunció ayer su intención de notificar antes de dos semanas las sanciones captadas de forma automática, es decir, mediante radares fijos. Estas infracciones por exceso de velocidad suponen en torno al 40% del total de multas por comportamientos irregulares al volante. Para poder hacerlo, ha entrado en funcionamiento un servicio de nombre un tanto extraño: el CATIT o lo que es lo mismo, el Centro Automatizado de Tramitación de Infracciones de Tráfico. La directora de Tráfico, Amparo López, explicó que esta dotación está ubicada en las instalaciones del Centro de Gestión de Tráfico de Euskadi, en el barrio bilbaíno de Txurdinaga. «Su objetivo es tramitar de manera unificada y en tiempo real la totalidad de la información facilitada por todos los radares fijos, comprobar las infracciones, contrastar los datos del vehículo con los registros de la DGT y dar inicio de manera inmediata al proceso de comunicación al infractor».
En el cómputo total 59 quedan.Casi la mitad de ellos -32, en concreto- se estrenaron a la vez, en Semana Santa del año pasado
Pues yo sigo viendo 70 "buzones" y estos hideputas ponendose a hacer el trilero cambiando los "nidos con premio" como en tantos otros lugaresGarkopeke escribió:Pero qeu no nos engañen:En el cómputo total 59 quedan.Casi la mitad de ellos -32, en concreto- se estrenaron a la vez, en Semana Santa del año pasado
Eso si, algo dice de que "solo 17 camaras se intercambiaran entre los 59 detectores..."NeWbIe_SLMNK escribió:Pues yo sigo viendo 70 "buzones" y estos hideputas ponendose a hacer el trilero cambiando los "nidos con premio" como en tantos otros lugaresGarkopeke escribió:Pero qeu no nos engañen:En el cómputo total 59 quedan.Casi la mitad de ellos -32, en concreto- se estrenaron a la vez, en Semana Santa del año pasado![]()
Bienaventurados los no-pertrechados, pues suyo es el patrimonio de la DGT![]()
Le le olvida a este buen hombre indicar que el radar esta en el sentido de bajada, y que carretera esta construida em una ladera con una fuerte inclinación (el coche sin alerar ya pasa el solito de 50 Km/h.fer - 14/06/2011 · 22:45 h.
Que no nos engañen más HOMBRE!!! Si no es afán recaudatorio el instalar un radar en la carretera del cementerio, que es una vía de dos carriles por sentido (como las autovías), un paso de peatones regulado por un semáforo y otro próximo a una rotonda, con la vivienda más cercana en la calle Francisco Salinas y con un tráfico de peatones NULO, que alguien me lo explique, porque la reducción de velocidad que hay a la altura del radar me parece mucho más peligroso por el posible alcance de un coche con otro.
¿Pero eso no estaba ya cosido a SAM-Sites fijos?OMEGA escribió:Tiene la buena costumbre de apostarse justo detras de una señal de 80, y es justo donde termina la autovia en plena recta.