¿Metal Lube?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿Metal Lube?
Hola, han abierto una tienda de lubricantes en pamplona y ayer me pase a echar un vistazo y tenian este producto, que yo no he oido hablar de el, pero por lo que nos dijo la chica (y por lo que valia) me llamo la atencion, por lo que parece reduce el rozamiento, lo hay especifico para cajas de cambios, carter, diferenciales, transmisiones.. etc etc..
http://www.metallube.es/
Alguno seguro que ya lo conocia, ¿Opiniones?
Un saludo y gracias.
http://www.metallube.es/
Alguno seguro que ya lo conocia, ¿Opiniones?
Un saludo y gracias.
Re: ¿Metal Lube?
por lo que veo eso es muy parejo al slick 50, desconozco su precio pero pero por comentarios ,precio y tal y cual me quedo con el slick 50.
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..

- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Es bastante mejor que slick 50 , que es lo que le hechaba yo al c20ne , le heche el metal lube a un 106 que le sonaban un poco los balancines , por que estos coches tienes que hacerle reglage de valvulas y demas historias por que con los años cogen holguras y le hice el reglaje y cambio de aceite filtros y el liquido y es una maravilla , dejo de sonar como sonaba antes.
Se calentaba incluso menos y a nivel de consumo mejoro , con 7 litros me hice 120km la ultima vez que lo coji y el dueño sabe mas menos como anda de consumos
Se calentaba incluso menos y a nivel de consumo mejoro , con 7 litros me hice 120km la ultima vez que lo coji y el dueño sabe mas menos como anda de consumos
Eso tenia yo entendido! Que era mejor que el slick 50DAMOKLES escribió:Es bastante mejor que slick 50 , que es lo que le hechaba yo al c20ne , le heche el metal lube a un 106 que le sonaban un poco los balancines , por que estos coches tienes que hacerle reglage de valvulas y demas historias por que con los años cogen holguras y le hice el reglaje y cambio de aceite filtros y el liquido y es una maravilla , dejo de sonar como sonaba antes.
Damokles que bote compraste?yo querria uno que m sirva para aceite de motor, valvulina y liquido de direccion asistida.. Bueno y para frenos si es posible!
Que cantidades hay que mezclar por litro?
Un saludo
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Iñigo_25 escribió:Eso tenia yo entendido! Que era mejor que el slick 50DAMOKLES escribió:Es bastante mejor que slick 50 , que es lo que le hechaba yo al c20ne , le heche el metal lube a un 106 que le sonaban un poco los balancines , por que estos coches tienes que hacerle reglage de valvulas y demas historias por que con los años cogen holguras y le hice el reglaje y cambio de aceite filtros y el liquido y es una maravilla , dejo de sonar como sonaba antes.
Damokles que bote compraste?yo querria uno que m sirva para aceite de motor, valvulina y liquido de direccion asistida.. Bueno y para frenos si es posible!
Que cantidades hay que mezclar por litro?
Un saludo
Y para el aliño de la ensalada no lo quieres?

jajaja no creo que eso le vaya muy bien a las ensaladas..
Pero yo en la tienda vi uno que era para varias cosas..ahora no me acuerdo para que cosas valia, si vuelvo a la tienda os informo!
Pero yo en la tienda vi uno que era para varias cosas..ahora no me acuerdo para que cosas valia, si vuelvo a la tienda os informo!
y dices que para los taques te quitaba bastane el ruido?
Que yo en el let ni con slick 50 me he conseguido quitar ese ruido a taques que por cierto suena en frio de la ostia y en caliente tambien suena lo suyo...
Saludos.
Que yo en el let ni con slick 50 me he conseguido quitar ese ruido a taques que por cierto suena en frio de la ostia y en caliente tambien suena lo suyo...
Saludos.
Monturas:

- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
para muestra un boton
http://www.youtube.com/watch?v=kl8e4Itvj_A
No tiene desperdicio desde luego , y en una feria un video que no e logrado encontrar ahora tubieorn un todo terreno arrancado sin aceite solo con metal lube .
Creo que habia descuentos en su web por pedir varias cantidades no ando muy seguro la verdad , el bote biene con pegatas , un catalogo , una alfombrilla de raton , una gorra , y 4 chuminadas mas .
http://www.youtube.com/watch?v=kl8e4Itvj_A
No tiene desperdicio desde luego , y en una feria un video que no e logrado encontrar ahora tubieorn un todo terreno arrancado sin aceite solo con metal lube .
Creo que habia descuentos en su web por pedir varias cantidades no ando muy seguro la verdad , el bote biene con pegatas , un catalogo , una alfombrilla de raton , una gorra , y 4 chuminadas mas .
yo en mi calibra 16v y en mi opel meriva llevo metal lube hechado y te puedo asegurar que desde que lo heche se calienta mucho menos va mas fino y los taques no suenan nada,pero son 60 euros lo del botecito,sobre todo en motores viejos se nota ,el bote es el de metal lube anti -friction
los botes creo que son de 230ml,y se recomienda hechar cuando se hace el cambio,pero tambien lo puedes hacer antes
- raul_v6
- Calibrero Bronze
Yo siempre se lo quise hechar al astra que le sonaban los taques.
Pero al v6... quizas se lo heche para que dure muchos años jeje.
un saludo¡¡
Pero al v6... quizas se lo heche para que dure muchos años jeje.
un saludo¡¡
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
Aka el_payo_rula clubgsispain
si mal no le vendra ,a demas es un tratamiento para las partes metalicas del motor,no un tratamiento para el aceite,por probar no pasa nada,yo si note mejoria,un saludo..
A mi me suenan los taqués del V6 y le heché este producto y no hizo nada. Absolutamente nada. Esa es mi experiencia. Quizá el Slick 50 haga milagros.