Nick:Jose
Ubicacion:Murcia
Marca:Opel
Modelo:calibra 2.0 16v
Motor:C20xe
Kilometros:209.000
CV:150
Color:Rojo
Año:1991
EXTRAS: Direccion asistida,aire acondicionado,elevalunas electricos,,espejos electricos calefactables,cierre centralizado,alarma de serie
INTERIOR: Asientos de cuero calefactables de un v6 aleman que tengo para piezas,relojes de voltimetro y presion de aceite,volante momo itali(no es el que sale en las fotos)parasoles con espejo y luz de cortesia,ordenador de abordo
ESTERIOR: Aleron plano,aleron del porton trasero,eliminacion de molduras y logo del capo,paragolpes delantero tipo catano,escape tipo moto,pintado entero hace poquito,amortiguadores selex regulables en dureza y muelles -4cm
MOTOR:
C20xe de un kadet 16v,distribucion nueva,linpieza de cuerpo de acelerador,embrage nuevo, cableado repasado,pintado en rojo tapa de distribucion ,caja de filtro y caja sfi,cubrecarter de acero inoxidable para evitar romper el carter con una piedra como el antiguo dueño,centalita con chip que se supone que da mas caballos(yo lo unico que noto comparandola con la de casa es que sube algo mejor de vueltas y el motor va mas fino,anulacion de rejillas del cudolimetro,termostato nuevo,y alguna cosa mas que no recuerdo

Uploaded with ImageShack.us

esta es de mis dos joyas

Uploaded with ImageS[URL=http://img195.imageshack.us/i/p0603111252.jpg/]

Uploaded with ImageShack.ushack.us[/url]