No me habia quedado en lo que pone el logo de la luna delantera ...
Que pasa asturianu que tienes por ahi una empresa de competicion y no nos habias contado nada
Es coña eh ? Lo digo porque me ha parecido curioso lo de "DPAUTOSPORT"
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Juanlibra escribió:No me habia quedado en lo que pone el logo de la luna delantera ...
Que pasa asturianu que tienes por ahi una empresa de competicion y no nos habias contado nada
Es coña eh ? Lo digo porque me ha parecido curioso lo de "DPAUTOSPORT"
ya podia
lastima lo de kubica no obtante esta temporada creo que se le acabo antes de empezar , esperemos que para el año que viene este en plena forma de nuevo
korvo01 escribió:Alguno ha viso la noticia de que Ecclestone defiende la creacion de lluvia artifical para garantir la emocion? , Y despues? Acidentes artificiales?
Si quieren mantener la emocion, que vuelvan los motores turbo a la vieja usanza
korvo01 escribió:Alguno ha viso la noticia de que Ecclestone defiende la creacion de lluvia artifical para garantir la emocion? , Y despues? Acidentes artificiales?
Lo acabo de leer en FC , no se yo si esta es una medida muy economica de esas que tanto pregonan.
para mi a sido un gran resultado de alonso, con 3 paradas y problemas en la salida, a sido capaz de ir rapidisimo, y los redbull, en algunas carreras de menos cruvas, lo van a a pasar francamente mal... mi gran sorpresa a sido renault, suenan fatal esos escapes que an puesto, pero van francamente bien, que pena que no este kubica!!!
En lineas generales, yo creo que la carrera no ha estado "dominada", aunque segun vayan mejorando los coches esto irá estancándose cada vez mas.
Nuevas reglas del juego con el nuevo proveedor de gomas por lo que veo y bonito baile de txitxirivainas entre kers, alerón móvil, escapes al reves, difusores blancos, etc etc etc...
Asi anda como anda este bicho, Petrov se la tuvo que gozar