Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Yo hace poco ví una en el norauto por poco mas de 20 euros, pero no te puedo decir nada más sobre ella porque no miré mucho. El aceite está en el cárter, así que no hace falta vaciarlo si vas a trabajar en la parte superior del motor.Alex_2*1 escribió:buenas a todos mi cali vuelve a tirar aceite esta vez han caido la tapa de la junta de balancines ( ya mirado el correspondiente tema) mi pregunta es donde comprar una llave dinamometrica y que no sea muy cara
luego la otra junta es la del delco estado mirando pero no encuentro ningun manual para desmontarlo, por ultimo que materiales necesitaria, tengo que vaciar el aceite?, gracias a todos un saludo
pelines escribió:Yo hace poco ví una en el norauto por poco mas de 20 euros, pero no te puedo decir nada más sobre ella porque no miré mucho. El aceite está en el cárter, así que no hace falta vaciarlo si vas a trabajar en la parte superior del motor.Alex_2*1 escribió:buenas a todos mi cali vuelve a tirar aceite esta vez han caido la tapa de la junta de balancines ( ya mirado el correspondiente tema) mi pregunta es donde comprar una llave dinamometrica y que no sea muy cara
luego la otra junta es la del delco estado mirando pero no encuentro ningun manual para desmontarlo, por ultimo que materiales necesitaria, tengo que vaciar el aceite?, gracias a todos un saludo
Te puedo poner este despiece del epc, donde intuyo que deberás sacar el delco quitando los tornillos que los unen al culatín, sacar la junta vieja y meter la nueva.Alex_2*1 escribió:pelines escribió:Yo hace poco ví una en el norauto por poco mas de 20 euros, pero no te puedo decir nada más sobre ella porque no miré mucho. El aceite está en el cárter, así que no hace falta vaciarlo si vas a trabajar en la parte superior del motor.Alex_2*1 escribió:buenas a todos mi cali vuelve a tirar aceite esta vez han caido la tapa de la junta de balancines ( ya mirado el correspondiente tema) mi pregunta es donde comprar una llave dinamometrica y que no sea muy cara
ok gracias pelines sobre la junta del delco no sabras algo ?
Espera, que me he despistado, si tienes un 16V, y supongo que quieres cambiar la junta de la tapa de balancines, sólo tienes que comprar la junta, no hay que cambiar nada más. Eso sí, te hará falta dinamométrica para darle el apriete correcto.Alex_2*1 escribió:gracias tio en cuanto a la junta de balancines e leido que aparte de la junta necesito una torica o algo asi del 16v 2.0 me refiero
si jeje un pocopelines escribió:Espera, que me he despistado, si tienes un 16V, y supongo que quieres cambiar la junta de la tapa de balancines, sólo tienes que comprar la junta, no hay que cambiar nada más. Eso sí, te hará falta dinamométrica para darle el apriete correcto.Alex_2*1 escribió:gracias tio en cuanto a la junta de balancines e leido que aparte de la junta necesito una torica o algo asi del 16v 2.0 me refiero
Respecto a la junta del delco, es igual, tienes que soltar el delco de la culata y cambiar la junta, no tiene más.
Creo que la junta sin más te vale, pero hay quien le pone un poco de pasta de juntas en no se qué puntos, por ahí hay un post.Alex_2*1 escribió:si jeje un pocopelines escribió:Espera, que me he despistado, si tienes un 16V, y supongo que quieres cambiar la junta de la tapa de balancines, sólo tienes que comprar la junta, no hay que cambiar nada más. Eso sí, te hará falta dinamométrica para darle el apriete correcto.Alex_2*1 escribió:gracias tio en cuanto a la junta de balancines e leido que aparte de la junta necesito una torica o algo asi del 16v 2.0 me refiero
Respecto a la junta del delco, es igual, tienes que soltar el delco de la culata y cambiar la junta, no tiene más.algun sellador en especial o con la junta vale=