Cebron!!ESKORPION* escribió:creo q ya se por que tiene esas manxitas la toma ram de tropic, ten cuidaito con los bordes
![]()
![]()

Es mi niña como mi hija, no como mi chorbilla, grrrrr!!!

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Cebron!!ESKORPION* escribió:creo q ya se por que tiene esas manxitas la toma ram de tropic, ten cuidaito con los bordes
![]()
![]()
Pues yo sinceramente discrepo del resto de compañeros del foro y me parece que si el coche esta en un estado impecable, ha tenido un solo dueño y esta bien cuidado, el precio es inferior al que deberias pedir.ducmon escribió:Lo siento, no he puesto el precio pero calculo que sobre los 3000€
Exacto. A tu entender. Pregunta en el foro de Golf/Corrado a ver quién está a años luz de quién a su (de ellos) entender.ministrillo escribió:¿pues no piden 3000€ por Golf G60 o Corrados VR6? coches a mi entender a años luz del Calibra.
Ese es un factor que influye en el precio.ministrillo escribió:En mi opinion, el precio de un Cali, lo establece su estado de conservacion, nº de dueños,MODELO y kms.
Creo que nunca había visto el término escrito, y como son homofónicos...TELVM escribió:El diccionario RAE no contempla 'gincho',
¿Y dicho de un coupé, qué cuenta?TELVM escribió:pero sí ...
Jincho, cha.
1. adj. El Salv. Dicho de una persona: campesina (inculta).
2. adj. P. Rico. Pálido, descolorido.
![]()
Hombre, creo que aunque los fanaticos del Corrado no esten de acuerdo conmigo, la mayoria de la gente de este foro SI. No entiendo muy bien a que viene esa puntualizacion.Exacto. A tu entender. Pregunta en el foro de Golf/Corrado a ver quién está a años luz de quién a su (de ellos) entender.
Lo cualo?Si de verdad queremos que este FORO se convierta en una referencia para el mundo del Calibra, que mejor que tener un foro de compraventa donde encontrar lo que buscamos.
Realmente, si alguien tiene un Calibra en condiciones o una pieza de calibra util para los demas ¿que hay de malo en que nosotros lo tengamos en nuestro foro?..........a mi personalmente (y en solitario parece serLo cualo?
No veo yo la calidad y la referencia de UN CLUB en tener un FORO de compraventa, para eso ya esta el "Segunda Mano" y similares, Ministrillo...
Ya, y yo siendo perro y malo tambien, me interesa que cada vez queden menos V6 bien cuidados para pedir la luna cuando llegue el dia de las despedida (espero que nunca), y vendertelo a ti por 10.000€Y ya siendo perro y malo me interesa que bajen sus precios, para comprarme, por capricho, al menos un V6 y un Turbo, pa la cole!
Viene a que el precio de un Calibra no lo pones tú solo. Pero parece que estás considerando un mercado interno en este foro, donde los Calibras se coticen más que en el resto del mundo.ministrillo escribió:Hombre, creo que aunque los fanaticos del Corrado no esten de acuerdo conmigo, la mayoria de la gente de este foro SI. No entiendo muy bien a que viene esa puntualizacion.Exacto. A tu entender. Pregunta en el foro de Golf/Corrado a ver quién está a años luz de quién a su (de ellos) entender.
Es tu opinión, pero a lo mejor la reconsideras si no encuentras a nadie dispuestoa biencomprar un 8v por 4000 €. Depende de lo que te urja venderlo. Ley de mercado, pura y dura.ministrillo escribió:Respecto al precio de venta de un Cali es muy subjetivo, pero insisto en que es una lastima malvender por 2000€ un 8V "Original".
No se tú, pero yo no necesito convencerme de nada. Tengo el coche que me gusta, que no es poco. Si algún día me planteo venderlo, más me vale ponerle un precio que alguien esté dispuesto a pagar. Pero no me sirve de nada convencerme de que tengo un coche excepcional si tengo que vendérselo a alguien convencido de que vale la mitad.ministrillo escribió:Y el animarle nosotros en el foro no es una politica muy inteligente. Intentamos convecernos de que conducimos un coche excepcional, y luego cuando alguien pide su precio, le ponemos a caer de un burro.
Mal supuesto. De hecho, quizá haya ahora mismo más calis en España. En otro tiempo, muchos calis asolaban las Autobahn, pero ahora todos esos calis están en Polonia, Chequia, España, Rusia, Hungría...ministrillo escribió:Supongo que en Alemania habra Calibras a patadas
"Uno de los muchos" es un aliciente muy distinto del que esgrimias al principio, me temo...ministrillo escribió:Pues no se, parece que hoy debo tener el dia tonto.
Realmente, si alguien tiene un Calibra en condiciones o una pieza de calibra util para los demas ¿que hay de malo en que nosotros lo tengamos en nuestro foro?..........a mi personalmente (y en solitario parece serLo cualo?
No veo yo la calidad y la referencia de UN CLUB en tener un FORO de compraventa, para eso ya esta el "Segunda Mano" y similares, Ministrillo...) me parece uno de los muchos atractivos de este foro.
"Tu al menos" no es una muestra muy significativa del mercado de segunda mano...ministrillo escribió:Otra cosa es que alguien se ponga a vender canarios o planchas a vapor......
Y respecto a lo de que el mercado pone a cada coche en su sitio.....pfff...pero ya os digo lo que se estila por esta zona.
Y me parece que no se compran muchos calibras 8V de un solo dueño, cuidados y con menos de 150.000 Km por menos de 3000€...........
Pero si un chaval postea que pide por su coche 3000€ y nos cachondeamos de el diciendo que en nuestro pueblo los hay a puñaos por menos 2000€.......le estamos engañando. (Yo al menos no he visto ninguno)
ministrillo escribió:Ya, y yo siendo perro y malo tambien, me interesa que cada vez queden menos V6 bien cuidados para pedir la luna cuando llegue el dia de las despedida (espero que nunca), y vendertelo a ti por 10.000€Y ya siendo perro y malo me interesa que bajen sus precios, para comprarme, por capricho, al menos un V6 y un Turbo, pa la cole!![]()
![]()
Vaya por dios que fin de semana, con mis ultimos post he conseguido que Tropic y TELVM me abrasen............¿Sere un Troll?![]()
![]()