sonda lambda

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ruben
Calibrero Gold

sonda lambda

Mensaje por ruben »

wenas e visto ke hay sondas universales de 4 cables me preguntava si le valen aun cali ecotec?? gracias de antemano :wink:
pelines
Master Calibreitor!

Re: sonda lambda

Mensaje por pelines »

ruben escribió:wenas e visto ke hay sondas universales de 4 cables me preguntava si le valen aun cali ecotec?? gracias de antemano :wink:
Has probado a preguntar al que te vende la sonda si le vale a tu coche?. En principio la única diferencia entre una sonda universal y una específica, es que la universal viene con los cables pelados y tienes que adaptarle el conector de tu coche. Por lo demás, en principio es igual.
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

pelines escribió:
ruben escribió:wenas e visto ke hay sondas universales de 4 cables me preguntava si le valen aun cali ecotec?? gracias de antemano :wink:
Has probado a preguntar al que te vende la sonda si le vale a tu coche?. En principio la única diferencia entre una sonda universal y una específica, es que la universal viene con los cables pelados y tienes que adaptarle el conector de tu coche. Por lo demás, en principio es igual.

no le e preguntado yake esta en una pagina de recambios nose este es el link aver si me podeis ayudar gracias pelines!!! http://www.expressauto24.net/epages/eb8 ... fAod8zyeqA
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

yo se de gente que me ha dicho que con la sonda generica no le iva muy en cambio con la original (bosch) 0 problemas :wink:
Preguntale a este a ver si vale para el x20xev :wink: (creo que era este el ecotec :cuñao: )

http://cgi.ebay.es/NEW-BOSCH-OXYGEN-SON ... 1c188d449f

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Dasari escribió:yo se de gente que me ha dicho que con la sonda generica no le iva muy en cambio con la original (bosch) 0 problemas :wink:
Preguntale a este a ver si vale para el x20xev :wink: (creo que era este el ecotec :cuñao: )

Saludos.
También la hay en BOSCH genérica, y lo único que tienes que hacer es adaptar el conector utilizando una sonda vieja.
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

pelines escribió:
Dasari escribió:yo se de gente que me ha dicho que con la sonda generica no le iva muy en cambio con la original (bosch) 0 problemas :wink:

Saludos.
También la hay en BOSCH genérica, y lo único que tienes que hacer es adaptar el conector utilizando una sonda vieja.
Esa ya no se que tal ira a mi me hablaron de una generica normalica de 30€ que por el precio :doubt: ...
pero al igual la bosch generica va dpm tampoco lo sé

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Cuando vas a pedir una sonda a un proveedor de recambios te dicen que si quieres la original o la generica, ya sea marca Bosch, Beru o la que sea, solo que si es generica hay que adaptar el cable, pero vamos, el resultado es el mismo, no creo que den mal resultado esas sondas.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

generica que es ke tienes ke adabtarle el conector??entonces la sonda esa ke puse el enlace me vale? mi ecotec yeva 4 cables y esa tambien un saludo y gracias a todos por las respuestas :wink:
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

ruben escribió:generica que es ke tienes ke adabtarle el conector??entonces la sonda esa ke puse el enlace me vale? mi ecotec yeva 4 cables y esa tambien un saludo y gracias a todos por las respuestas :wink:
:-k

Las respuestas a tus preguntas ya se han escrito. La pregunta que haría yo es, ¿esa sonda que he encontrado de marca "la pava" irá bien?. Entonces te diré, ponle una bosch genérica o universal, como prefieras llamarla que también las hay y deja de tirar el dinero :wink:
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

Las respuestas a tus preguntas ya se han escrito. La pregunta que haría yo es, ¿esa sonda que he encontrado de marca "la pava" irá bien?. Entonces te diré, ponle una bosch genérica o universal, como prefieras llamarla que también las hay y deja de tirar el dinero :wink:[/quote]

no encuentro ninguna bosch para mi ecotec un cable porfa !!!! gracias :wink:
Responder