pues con perfil 40 y 45, nunca he tenido problemas, en un uso diario.... y las carreteras no son lisas precisamente, que tenemos badenes como montañas...
hace poco me dejaron en el ecotec unas llantas para pasar la itv con perfil 40 ,al ponerlas no note diferencias en nada, y al montar las de serie de nuevo tampoco
tengo en el XE perfil 40 pero si tenia que notar si afecta en algo me valio el otro como experiencia
yo tengo un turbo con llantas de 16, las famosas bbs cliff 212 y anteriormente tenia unas 18 de perfil 40 y las tuve que cambiar a las de 16 por que si pillaba un bache o algo, me rozaba en algun lado del coche, aparte de reventar una cubierta de 18 , con el perfil 40 cualquier baden o alguna irregularidad de la carretera lo notaba exagerado, no llevo el coche rebajado ni nada y ahora que llevo un tiempo con las de 16 veo el coche mas bonito y estetico, con las de 18 eran muchas ruedas para ese coche, yo creo que las de 17 son las perfectas.
proty escribió:estoy intentado subir alguna foto del coche cuando tenia las de 18 pero no me deja.
pues no deberías tener problemas, simplemente cuando respondas o escribas un mensaje, más abajo te saldrá una opción que pone "seleccionar archivo", pinchas y seleccionar la imagen allá donde la tengas...
otra opción es subirla a algún servidor como imageshack... y pegar el enlace .