spewi escribió:Si hay circuito al final yo seguramente si que vaya!!xuanxo02 escribió:yo si se anima algun maño tambien, que tengo ganas de hacerle kms al cali. si no me coincide con un finde que me voy a madrid..

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
spewi escribió:Si hay circuito al final yo seguramente si que vaya!!xuanxo02 escribió:yo si se anima algun maño tambien, que tengo ganas de hacerle kms al cali. si no me coincide con un finde que me voy a madrid..
Mi calibra esta acostumbrado a los apoyos fuertes y a la zona rojaxuanxo02 escribió:spewi escribió:Si hay circuito al final yo seguramente si que vaya!!xuanxo02 escribió:yo si se anima algun maño tambien, que tengo ganas de hacerle kms al cali. si no me coincide con un finde que me voy a madrid..pa romper el coche o que?
![]()
![]()
MARZO?? Hmm... Alomejor podria ir con el corsa...CABRILLA escribió:Ahora solo nos toca ponernos de acuerdo. Y ver si empezamos una lista o que, o ir mirando fechas hacia marzo.
Hay noticias frejjjjcas?CABRILLA escribió:Buenas noticias....la semana que viene me reuno con la encargada de los eventos del circuito. y ahi confirmo precios fijos, pero lo mejor va a ser tema de disfrutar de una buena carrera y luego meter nosotros los coches, porque asi no abren el circuito solo para nosotros y sale muuuuucho mas barato.
Os mantengo informado.