La moqueta no está muy allá pero el tapizado esta perfect. Tuyo por 20 euritos.omar escribió: ¿Que pasa con ese despiece de cali turbo?yo necesito la moqueta y el tapizado del maletero dime si tienes algo.
Bricokdd 9 abril Casalarreina La Rioja
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Bricokdd 9 abril Casalarreina La Rioja
-
- Calibrero Bronze
ok pero necesito todo el tapizado osea con los cajones del botiquin y eso.
¿Lo llevas el sabado si puedes?me harias un gran favor que estoy arreglando el maletero que asi da verguenza.
¿Lo llevas el sabado si puedes?me harias un gran favor que estoy arreglando el maletero que asi da verguenza.
- Garkopeke
- Calibrero Bronze
Tú no cmabiaste las pastillas después de la KDD asturiana? O es que eres tan flanders que tiras mucho de freno? O vas de tramo todo el día ?monguistar escribió:.y si no otro dia que yo se lo tengo que hacer al mio tambien y cambiar pastillas.

Sabes que si estuviera cerca yo me apuntaba a esa KDD sin mirar. Echaros una chuletaca a mi salud!!!!
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991
Dale k-librasssssss
Dale k-librasssssss
- Roberto
- Calibrero Gold
Que va! si no habré hecho ni 600km desde entonces.Garkopeke escribió:Tú no cambiaste las pastillas después de la KDD asturiana? O es que eres tan flanders que tiras mucho de freno? O vas de tramo todo el día ?monguistar escribió:.y si no otro dia que yo se lo tengo que hacer al mio tambien y cambiar pastillas.![]()
lo séSabes que si estuviera cerca yo me apuntaba a esa KDD sin mirar.

Dalo por hechoEcharos una chuletaca a mi salud!!!!

Un 10 para esta kdd. La compañía insuperable, igual que la parrilada