Hola buenas... hace un año y pico o así me compré una botellita de estas de "tratamiento Gasolina" que vi y me parecía muy maja ... Concretamente:
Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Va a valer para algo echarle eso?
- ¿Cuanta cantidad tengo que echarle?
- Si se lo echo... ¿CORRO ALGÚN RIESGO?
Mi intención es ver si consigo "limpiar" un poco de forma fácil toda la roña que tendrá por ahi el circuito de gasolina y ver si así va mejor y/o consume menos (El filtro de gasolina se cambió hace "relativamente" poco... Unos 23.000 kms)
Concretamente, si lo que quieres es limpiar inyectores y tal...
compra un limpia inyectores! yo use uno cuandpo tuve un problemilla de petardeo en bajas... compre uno de 3cv, pero limpia inyectores y se corrigio el fallo.
lo que tu as comprado supuestamente refina mas la gasolina, con menos consumo y mejor punto de explosion! nunca lo he echado, pero no creo que sea malo!
Netroom escribió:
Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Va a valer para algo echarle eso?
- ¿Cuanta cantidad tengo que echarle?
- Si se lo echo... ¿CORRO ALGÚN RIESGO?
-No sé si realmente hace algo.
-Lo pone en el envase, un bote te vale para 40 ó 70 litros, así que la próxima vez que vayas a llenar el depósito, metes el bote, y luego gasolina hasta arriba (el depósito del calibra son 63 litros si no recuerdo mal.)
-No corres riesgo alguno.
yo le eché esa botellita al mio también, pero me decanto más por lo que dice ruben, lo del aditivo para la gasolina. Cuanto tenía eso en las tripas, el coche iba de maravilla. Arrancaba hasta mejor si no es paranoia mia
Pero se le acabó y bueno, nothing to do. Parecido o igual que antes.
Gasolina = Bueno TDI = Malo Hybrid = Hermano gay del TDI Electrico = Anticristo
Relájate... Conduce... y luego dime si no se te cae la baba !
BlackBullet escribió:yo le eché esa botellita al mio también, pero me decanto más por lo que dice ruben, lo del aditivo para la gasolina. Cuanto tenía eso en las tripas, el coche iba de maravilla. Arrancaba hasta mejor si no es paranoia mia
Pero se le acabó y bueno, nothing to do. Parecido o igual que antes.
Osea que lo suyo es usarlo en cada carga o como ? Gracias!! y un saludo
Hola chicos!!! Ya está esta cosa en el depósito del cali . De momento da la sensación de que se ha reducido algo el consumo (El ralentí ya hay veces que baja al 1.3, cuando antes era o 1.4 ó 1.5) y el ciclo mixto me ha pasado de 12 a 9,5 ... Pero creo que todavía es pronto para sacar conclusiones, os mantendré informado . Un saludo y gracias por los consejos