Hoy de camino al trabajo se me a soltado por la autovia la cola trasera y la he ido arrastrando 5 minutos hasta el curro (era el primer dia poneros en mi lugar jaja) 3 rotondas incluidas pasando vergüenza con la gente mirandome
Total que he vuelto del curro sin la cola trasera y creo que mañana iré tambien, pasa algo malo?
Buah! Que dices loco! Ponle un escape ahora mismo o crearas un vortice de descompresion subespacial-cuantica que joderas la junta de culata, la homocinetica interna del palier derecho y caballo loco se comera a un gatito!!!
Cuidado con los "Vaan Der Verde" y por lo demas, tira millas!
Mientras la salida de gases que te haya quedado operativa no apunte a ningun sitio critico (bajos, deposito de gasofa, defensa plastica) no hay problema, en caso contrario como te cebes pisandole al pedal... igual derrites algo .
Dale un vistazo por debajo que hay cerca de la boca del escape y si no hay nada "derretible" al lado, vete suave y pista
No si al final le estoy cogiendo el punto al sonidillo
Seguramente le ponga hoy el de serie de momento pero bueno los Van Der Verde no me preocupan mucho porque casi ni se nota, si lo llevo a 3mil por ahi no hay casi diferencia, en autovia claro porque en pueblo no veas con primera y segunda lo que me cuesta ser 'discreto'
Me he ido fijando y a muchos coches no se les ve el escape asi que dudo mucho que se den cuenta
a mi se me partio el escape justo antes del catalizador.....el sonido bestial...al principio quise arreglarlo al momento por el escandalo pero luego lo deje pasar hasta k la parienta me obligo a arreglarlo jeje.
A mi se me partio en Vitoria en una de la veces que quede con Mikel, y la verdad es que no canta mucho ya que tarde 15 dias en arreglarlo (se partio al ras del tubo y se quedo un poco descolgado el silencioso, yo mientras pensado que se habia hecho un agujero en el silencioso ).