No recuerdo (gñ, gñ) ¿en que post flipaba yo tanto?
... no veo una diferencia notable de paso por curva entre un 4x4 y uno normal ...
Ah, ahora lo entiendo. Estas de cachondeo, ¿verdad?
Los Ferrari, Lamborghini y demas deportivos no son 4x4 (Quitando al Porsche) y mas de 200 pencos si que tienen ¿no?
Por eso son todos tracción trasera (o 4x4 el Diablo) .
Me parece que dais demasiada importancia al tema del 4x4 en los Calibra, cuando es un sistema de transmision que ofrece mas quebraderos de cabeza que otra cosa. Si al menos fuera un diferencial torsen como el de los integrale..............pero el del cali dista bastante de este. Con lluvia se agradece, pero fuera de eso ...
Pues es curioso, por alguna razón los 'quebraderos de cabeza' del 4x4 de la fiera me provocan priapismo, y una gran soledad a la salida de las curvas .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Bueno revisando mis antiguas revistas he localizado una comparativa entre un Cali Turbo contra un Rover 220 Turbo y un BMW 325i, buscando los autores dilucidar si es mejor Traccion, Propulsion o 4x4.
La conclusion a la que llegan al final (en la que dan como ganador al Cali Turbo ), es que en situaciones normales se impone el BMW 325 y en
suelo mojado o curvas muy cerradas el 4x4. o incluso la traccion delantera.