Trueque

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
kikev6
Calibrero Casual

Trueque

Mensaje por kikev6 »

Hola muy buenas:

Pues eso , el que quiera le cambio los angel eyes negros que tengo por los originales , esque le quiero poner lo mas original que pueda ,tienen 1 año y medio de uso y desde que los tengo han estado con kit de xenon osea que no estan muy gastada la lupa , regalo con ellos un kit de xenon el que tenia puesto.Yo vivo en donosti y habeces voy por cantabria si pudiera ser el trueque en mano mejor , me da igual quedar por alrededores de cantabria donosti o bilbao para verlos en directo.

tambien tengo un asiento de copiloto sin railes esta nuevo ese le vendo por 40 euros

mi correo es enrique_oceja@hotmail.com o me mandais por privado.

un saludo
bmanzanareso
Calibrero Gold

Re: Trueque

Mensaje por bmanzanareso »

De cuanto es el kit de xenon???

Yo tengo un juego de faros de recambio, y los Angel no me disgustan aunque ahora con la ITV andara la cosa mas jodida, tienen certificacion TUV????

Pues eso, dime ºK del kit xenon y si tienen TUV los angel y te digo algo.

Un saludo.
kikev6
Calibrero Casual

Mensaje por kikev6 »

Es de 6000 k y lo de tuv no se lo ke es , alante pone el sello de EU con una pila de nuemeritos y ya esta.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

kikev6 escribió:Es de 6000 k y lo de tuv no se lo ke es , alante pone el sello de EU con una pila de nuemeritos y ya esta.
Hola Kike. Si puedes anota esos numeros y ponlos aqui, que en ese grabado esta la homologacion. Si mal no recuerdo tenemos los mismos del fabricante Sonar que tiene todo ese tema en regla para la ITV. :wink:
ImagenImagen
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

yo soy de irun y creo k tengo los pilotos originales,si kieres miro haver y te digo.un saludo
kikev6
Calibrero Casual

Mensaje por kikev6 »

hola a todos perdonar por no contestar que e estado todo el finde fuera de casa
mañana os pongo el numero que me habeis dicho para ke veais.bad te dejo privado.

new se los koji a sergio el de zaragoza kon un aleron ke le pille tambien.
bad tiene privado.
un saldo
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

respondido
riki
Calibrero Casual

Mensaje por riki »

Yo tengo dos focos de serie perfecto estado solo que de 8 valvulas (sin antiniebla) Si quieres trueke esta echo y sino yo te compro los angel eyes
Los calibras no tienen la regla cada mes pero tienen la ITV cada año...
maker
Calibrero Casual

Mensaje por maker »

kikev6 escribió:hola a todos perdonar por no contestar que e estado todo el finde fuera de casa
mañana os pongo el numero que me habeis dicho para ke veais.bad te dejo privado.

new se los koji a sergio el de zaragoza kon un aleron ke le pille tambien.
bad tiene privado.
un saldo
los cambiaste ya?soy de madrid y tengo los de serie
kikev6
Calibrero Casual

Mensaje por kikev6 »

no todabia los tengo eske estoy desarmando el coche y estoy liado y pasado mañana me voy de vacatas en kuanto buelba hablamos vale

perdonar por no kontestar eske entre el kurro y el kochecito estoy negro
roke86
Calibrerito Iniciado

Mensaje por roke86 »

tio te lo s cambio yo, no buskes mas, ponte en contacto cnmigo o mandame por aki algun mnsaje
kikev6
Calibrero Casual

Mensaje por kikev6 »

hola muy buenas a todos:

tengo una mala noticia la ostia e marchado de vacaciones esta semana santa con el coche con la tan mala suerte ke el lunes viniendo de burgos hacia cantabria me a salido un jabali y e rebentado parte del morro y lateral izquierdo del coche , el puto jabali no le e matado y claro vinieron los guardias y como el vicho no aparecido no se hace cargo el coto lo estoy moviendo con el seguro haber si tengo suerte.
el coche no tiene mucho solo una aleta capo defensa y un faro.la defensa y la aleta la tenia ya de antes de un despiece que coji de un desguace haora necesito los faros haber si aguno de los que me los hibais a cambiar me los vendeis

perdonarme pero llevo una rachita guapoa kon el coche ya lo siento.

un saludo espero ke me podais ayudar
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

joder pues suerte as tenido de no haverlo matado y k no se avalanzara a por ti,yo e trabajado en ruta nocturna y movidas con jabalis unas cuantas,a mi por lo menos nunca me a pasado nada con ellos pero se de compañeros k se an ostiado contra alguno de ellos y an dejado el motor de la furgo en el suelo,y mi antiguo compañero atropello a 2 crias y cuando se vajo del furgon vino la madre a por el....hasta k no vinieron los maderos no pudo vajarse de la furgo.

en cuanto a lo de los focos hablamos por privado.un saludo.
kikev6
Calibrero Casual

Mensaje por kikev6 »

bueno ya tengo los focos delanteros me los a pasado bad este finde toca chapa y mecanica.muchas gracias y perdonar por no poder hacer el cambio.

se puede cerrar el hilo ya grcias
Responder