Os presento mi calibra 16v 150cv ecotec(bandolero)

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JoshuA
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Re: Os presento mi calibra 16v 150cv ecotec(bandolero)

Mensaje por JoshuA »

Hola, bonito coche el que tienes esta bien de pintura :wink: . Como bien te dicen aqui es un ecotec de 136cv. La diferencia mecanica es practicamente total, muy pocas piezas comparte el XEV con el C20XE (tiene mas piezas de C20NE incluso) y es mas suave y manso en el acelerador y menos ruidoso, el C20XE es mas brusco, ruidoso y espartano.
Salvo los ultimos modelos que llevaban DIS (sin distribuidor) no veras ningun C20XE con airbags, como mucho llevan aire acondicionado, y la respuesta del acelerador es muy brusca ( Flanders no aguantaria ni 10 segundos en echar la raba de acompañante haciendo un tramito :lol: ), sin EGR's, ni silenciadores ni cacharradas para el medio ambiente, motor diseñado por cossworth ... Aun asi te digo que un ecotec bien apañado tambien anda bien aunque tenga esa falta de 14cv con respecto al C20XE de 150cv solo hay que saber que hacerle para ganar brio. El ecotec es el cali que menos consume combustible tambien (de serie al menos :roll: ) y junto con el V6 el mas comodo de conducir por la baja rumorosidad y progresividad de conduccion, y de los que mas equipamiento llevan (mas glamour y caché en definitiva).

C20XE 150cv aka "Tapa Roja" (Red Top)
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C20XE 150cv DIS aka C20XE LN (Low Noise)
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De Ecotecs X20XEV tambien hay varias versiones. Los calis y vectras A montaron las dos primeras, y los vectras B montaron la totalidad de esas versiones ( cada version tenia mas parafernalias comeflowers para el medioambiente)



A cuidar mucho el buga. Un saludo!
Calibra Turbo 4x4 1994
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torni
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Re: Os presento mi calibra 16v 150cv ecotec(bandolero)

Mensaje por torni »

lo dol glamour es relativo, yo lo veo mas una compensacion de unas cosas por otras de serie
c20xe ordenador y regulador de altura de volante (no los tiene el ecotec)
x20xev relojes de presion y airbags
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Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
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DAMOKLES
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Re: Os presento mi calibra 16v 150cv ecotec(bandolero)

Mensaje por DAMOKLES »

Solo te dire una cosa...... cuida bien de ese motor que se ve bastante entero y aunque ayas estado unos años engañado no te preocupes que en algun momento esto que pones sera un hecho contrastado y no solo tendras 150cv si no alomejor unos cuantos mas gracias a la mano de NeWbIe_SLMNK .

Nunca 15cv dieron para tanto :rofl:

Para que tengas mas info sobre sus diferencias entre ellas estan que por ejemplo de par motor un c20xe desarrolla 196nm a 4600 mientras que tu coche desarrolla 188 nm a 3400 :roll: y mientras la compresion de los c20xe es de 10.5 la de tu coche es de 10.8 .1
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flown
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Re: Os presento mi calibra 16v 150cv ecotec(bandolero)

Mensaje por flown »

yo creo que el hecho que pensaras que era un 150 es bueno para ti, ya que si le escarbas unos cv mas que son viables, estaras encantadisimo con el tiron del coche :mrgreen:
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ruben
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Re: Os presento mi calibra 16v 150cv ecotec(bandolero)

Mensaje por ruben »

viembenido ya somos mas ecoteros un saludo :wink:
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