korvo01 escribió:Cual es la nueva version?? Es estraño porque por le que pone en su pdf de actualizaciones la version 100603a puede leer la 2.5, 2.7 y 2.8.
El cable que tienes tu sera el correcto? que tipo de cable es? Quiero decir, el calibra es ALDL y para leer com el OP-COM es necessario el conector OBD2, el cable que tienes ace la conversion de uno al otro?
Si, el programa oficial y justo la version que dices ya puede leer los parametros en directo de nuestros coches pero el problema es que al ser un op-com chino necesitas un software "no oficial" y este no es capaz de leer bien la ECU.
Si utilizas el software op-com original (que cuesta 850€) te "quema" el cacharro chino dejandolo de pisapapeles. Espero haberlo explicado bien.
He intentado utilizar los archivos de los parametros de la nueva version de op-com (el original) con el programa que tengo pero no hay forma de "colarsela". Me da errores de lectura en memoria y he probado con otros modelos de vehiculos y diferentes motorizaciones, pero sin exito.
El cable es este:
Y segun he leido esta correctamente la conexion, de hecho si no fuera asi, no podria leer siquiera los errores y borrarlos.
Seguire con el asunto leyendo y buscando... Saludos!