Pues eso señores necesito unos angel eyes negros cuanto antes ya que tengo el coche parado en el taller a la espera de un foco y ya que compro un foco pues que sean angel eyes y le cambio los dos!!Un saludo y gracias de antemano
Los calibras no tienen la regla cada mes pero tienen la ITV cada año...
Buenas, me gustaria saber si tienes la pareja de originales, si asi fuera me interesan, mas concretamente los soportes de las de cruce para revivir una pareja de faros que tengo aqui... Y volver a hacer comparaciones nocturnas con los que llevo puestos ... Que casualmente son unos angel en negro...
En principio no me quiero deshacer de ellos a corto plazo... lo digo porque supongo que a ti si que te corre prisa...
Si los tienes sanos los soportes y no los quieres informame, un saludo.
David8v escribió:Buenas, me gustaria saber si tienes la pareja de originales, si asi fuera me interesan, mas concretamente los soportes de las de cruce para revivir una pareja de faros que tengo aqui... Y volver a hacer comparaciones nocturnas con los que llevo puestos ... Que casualmente son unos angel en negro...
En principio no me quiero deshacer de ellos a corto plazo... lo digo porque supongo que a ti si que te corre prisa...
Si los tienes sanos los soportes y no los quieres informame, un saludo.
Buenas david pues tengo 2 de serie de 8v sin antiniebla pero los guardo para emergencias...La verdad que me corre un poko de prisa si...si decides venderlos dime algo!!
Los calibras no tienen la regla cada mes pero tienen la ITV cada año...
Te comento... ya he montado 2 de serie en mi coche, y tengo los angel disponibles.
Externamente, tienen una ralla negra considerable de cuando pinte el coche, (cuando digo ralla me refiero a pintura) en la parte baja del faro, de color negro puesto que pinte el coche en negro... Nose si seria facil sacar la pintura... pulirlo... nose.... tengo que investigarlo un poco.
Lo que es el plastico/cristal esta bastante bien, teniendo en cuenta que tienen... nose 3 años o asi... No recuerdo exactamente y menos a estas horas...