Tengo un calibra para despiezar. El motor, el 4x4 y ruedas, frenos y en definitiva lo mecanico, me lo quedo pero el interior se vende completo.
Vendo estas cosas con portes no incluidos en el precio:
Direccion de calibra turbo con 120.000kms 80€: VENDIDA
Tambien tengo tapizado de techo sin techo solar (listo para retapizar), plasticos interiores, tapizados interiores (menos el cuero). Pedid por esa boquita
Vendo Opel Omega. 1500
El coche esta en perfecto estado. Un sólo dueño. Cierre centralizado, elevalunas electricos, neumáticos nuevos, ITV al día. Listo para transferir. El coche esta en Talleres Romera (concesionario Ford) en Oyón. . Color Negro. No tiene multas de ningun tipo. Motor de 5 cilindros en linea longitudinal.
163.000 kms reales.
Si Alan no quiere la moqueta a mi me podria interesar me pongo a la cola.
¿Donde tienes el coche?iwal me puedo acercar haber si tienes algo que me interese.
hola muy buenas estoy interesado en un par de cosillas.
*la moqueta del maletero.
*la barra de direccion.
*los dos tapas de plastico que tapan la piña del bolante.
*el plastico triangulas que tapa la centralita.
*y la tapa izquierda larga que va desde el copiloto asta atras.
si lo tienes dame presupuesto de todo mas los portes yo soy de barcelona GRACIAS.
Hola. Estoy buscando el conector macho de la parte de la instalacion del coche que conecta con el sensor de nivel de aceite del carter. Si lo tienes y te encaja venderme el conector con un trozo de cable dime algo.
Un saludo
Hola a la espera estoy de si me vendes el tapizado completo del maletero y la moqueta interior me gustaria verla tambien,me imagino que andaras liado y ademas aprovechando el coche...haber si sacas un ratillo y kedamos.
Vale pues me lo quedo,el precio eran 20 pavos no?y si la moqueta del coche la dejas baratita tambien me la kedo,Si te viene bien este viernes dime y kedamos
kasty escribió:Hola buenas,todavia tienes la direccion asistida?supongo que valdra para el vectra turbo,que mi direccion a muerto...ya me diras lo que sea.
Muchas gracias! un saludo!
Que va tio, ya no la tengo.
omar escribió:Vale pues me lo quedo,el precio eran 20 pavos no?y si la moqueta del coche la dejas baratita tambien me la kedo,Si te viene bien este viernes dime y kedamos
Si, 20 pavitos. La moqueta... está pa tirar...
pep escribió:hola, el faro trasero del lao del piloto ??
No lo tengo
gzero escribió:Hola. Estoy buscando el conector macho de la parte de la instalacion del coche que conecta con el sensor de nivel de aceite del carter. Si lo tienes y te encaja venderme el conector con un trozo de cable dime algo.
Un saludo
El cableado del motor se lo queda un colega para hacer el swap.